iPhone colgado al hacer el jailbreak

6.933 16
 #11
Escrito   0  0  
Sin jailbreak no se puede poner en safe mode salvo que haya un error de software que el iphone reconozca y no lo deje trabajar. De ahí a que te comentara que a ver si con un poco de suerte te arrancaba en safe mode (no será la primera vez). Si lo has hecho y no te ha arrancado es que no hay nada que hacer.

De todas formas está por salir la versión 4.1 del IOS (miercoles 8 de sept) y se comenta que el jailbreak está muy avanzado.

Todo es cuestión de esperar.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, al final me ha tocado restaurarlo a la 4.02, una p*t* pero me he quedado tranquilo la verdad, me he quitado un buen peso de encima, muchisimas gracias a todos, teneis mi verde, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #13
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar pero el tema es que este ni restaurando volvio en si. Como solo tenia 1 dia baje a donde lo habia comprado en madrid y me lo tubieron que cambiar por otro nuevo. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #14
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo por el estilo y no se como restaurarlo...
ayuda

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Me ha pasado algo por el estilo y no se como restaurarlo...
ayuda


Hola, si se te ha quedado colgado con la manzana en la pantalla creo que no podras hacer otra cosa que restaurar, si la version que tienes es la 4.0 me imagino que podras restaurar a la 4.0.1 y seguir manteniendo el jail, pero si es la 4.0.1 tendras que actualizar a la 2 y perder el jail. Que version tienes?

Para restaurar tienes que poner el movil en modo dfu, hay varias maneras de ponerlo en ese modo pero yo te explico como lo hago yo. Apagas primero, le das al boton de apagado y al home a la vez y los mantienes apretados 10 segundos, sueltas el de apagado y sigues manteniendo el de bloqueo otros 10 segundos y ya lo sueltas, y ya se conecta en modo dfu.

Luego ya podras actualizar desde itunes, si tienes la 4.0 descarga la 4.0.1 y eliges ese firmware para actualizar, apretando a shift + boton de restaurar del itunes, si tienes la 4.0.1 dale directamente a restaurar en itunes y ya esta.

Si pierdes el jail, seguramente lo recuperaras pronto, pues mañana sale la 4.1 y el jail esta ya al caer, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #16
Escrito   0  0  
jajaaj, tio donde estabas hace un rato jajajaj, ya lo estoy haciendo y acabo de terminar despues de muchos sofocones, al final he tenido que actualizar pero al menos tengo movil de nuevo,
Se agradece
un saludo y un verde
gracias

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #17
Escrito   0  0  
Estaba en el trabajo jejej, me imagino que tendras ahora la 4.0.2, asi que a ver si sale pronto el jail y actualizamos todos a la 4.1, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS