La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras...

3.247 33
 #31
Escrito   0  0  
No todo son luces en la vida de Cesarín, hijo de Alcalde de Zaragoza ya empezó la carrera de la vida desde una posición más adelantada que los demás. Se ve que le sacó bastante partido al tabaco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera

En cuanto a lo de pagar por sus "autopistas", nadie parece recordar que Telefónica era una empresa pública hace no muchos años y esas autopistas las pagaron los españoles. Es que es una tontería tan grande que hace dudar de la inteligencia de ese hombre. Por eso me reafirmo en lo de las copas antes de la conferencia :P
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc


En cuanto a lo de pagar por sus "autopistas", nadie parece recordar que Telefónica era una empresa pública hace no muchos años y esas autopistas las pagaron los españoles. Es que es una tontería tan grande que hace dudar de la inteligencia de ese hombre. Por eso me reafirmo en lo de las copas antes de la conferencia :P


Y los españoles las volvieron a cobrar con nuestro dinero,( el de los acionistas),que pagamos un billon de pesetas al Estado, por lo tanto, son privadas, y ya no hay más demagogia que hacer con eso. Si todavía sigues con esas monsergas entonces date una vuelta por Europa y mira a ver qué pasa, que en España somos más papistas que el Papa

Hace cuatro dias, Telefónica de España, les oferta su parte a los portugueses por Vivo, y como son "privados", el Estado Portugués saca la Accion de Oro para vetar a Telefónica, y Bruselas la declara ilegal

En un caso similar el Estado francés , sueco, aleman ,holandés etc podrían hacer lo mismo, pero el Estado español no, porque Telefónica es totalmente privada . De las pocas de Europa en que es totalmente privada y el Estado no puede vetar nada. Telefónica puede hacer con su red lo que crea conveniente, eso en teoría, pero como el Estado manipula indirectamente via precios para favorecer al que no invierte nada, en la práctica, Telefónica está "intervenida" por los poderes para favorecer a su competencia


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
nuestro dinero,( el de los acionistas)
Ahora queda todo más claro.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Ahora queda todo más claro.
emoticon asco +1

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General