La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras...

3.241 33
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Pues no sé si estará enfermo o no...yo no me voy a reir de su manera de hablar o de sus posturas...
Yo me río de la cantidad de tonterías que dice un tío que se supone que está al mando de una de las mayores empresas de nuestro país. Que hay mil trillones de personas infinitamente más válidas, más informadas y con más conocimiento de causa que este señor, que están a día de hoy en el paro, y que este tipo seguro que cobra en un mes, lo que muchos ganan en más de un año.
Entre eso, y el aire de prepotencia, me ha superado.

Esto me recuerda al vídeo del Botín y su espaninglish...madre mía...

Yo tampoco sabía que estaba enfermo, pero ya dejando de lado que diga bien o no las palabras, como bien dices vigarba82, lo que no tiene perdón son toda la sarta de burradas que dice. Está enfermo? de acuerdo, pero si no está capacitado para ese puesto no debería de estar ahí. Por otra parte si está ahí es porque vale para ello, digo yo, pero en el vídeo parece otra cosa la verdad... no aparenta saber lo que tiene entre manos. Y la gente que lo ve no tiene por qué saber que está enfermo, y por lo tanto lo juzga sin más. Por cierto, he buscado en Google y no aparece nada de que esté enfermo de nada...

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
novedad, eh? anda que no tiene meses el video...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
novedad, eh? anda que no tiene meses el video...
Pues muchos no lo habíamos visto. Si tanto hacía que lo habías visto nos lo podías haber dicho y tal emoticon disimulo

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues muchos no lo habíamos visto. Si tanto hacía que lo habías visto nos lo podías haber dicho y tal emoticon disimulo

es que estuvo puesto en el foro, no recuerdo si en el general o en la taberna, de hecho, he entrado al hilo para ver quien lo habia reflotado y me he encontrado que era de ayer emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Este tío no tiene ni idea de lo que está hablando. Se nota que alguien le ha dicho de que va la cosa, pero el tío no se ha enterado de nada, es posible porque se haya tomado unas copas de más.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Me parece muy bien que os riáis de una persona que aparentemente no sabe pronunciar bien las palabras, o incluso que tiene un movimiento extraño del cuerpo, pero antes deberíais saber que César Alierta está enfermo, y que no por eso tiene menos derecho a dirigir la compañía española más grande, ni tampoco le convierte en un tonto, porque probablemente nos dé mil vueltas a cada uno de nosotros.

Su enfermedad es parecida (si no igual) a la de Jesús Hermida, sólo que éste consiguió "disimularla" marcando su estilo propio.

César Alierta NO puede. Por eso no puede estarse quieto mientras habla y tiene muchas dificultades para pronunciar.


Y a mí personalmente no me parece que diga ninguna tontería. Empresas como Google plantan su sede (que sí, será muy grande y todo lo que queramos), montan los servidores y conectan. No digo que sea sencillo, pero ahora comparadlo con el trabajo que tiene que llevar a cabo CUALQUIER compañía de telecomunicaciones: tirar el cable, mantenerlo, instalarlo en casa de TODOS Y CADA UNO de sus millones de clientes, facturarles, atenderles, etc. Y todo eso, SÓLO en el lado central->cliente, porque como nos metamos en el lado central->red troncal, no acabamos hasta el año que viene.

No sé, aquí parece que todo funciona porque Dios quiso que así fuera. Enchufamos el router y parece que internet viene solo a nuestra casa. Igual que pulsas un interruptor y la luz se enciende misteriosamente sin saber muy bien de donde ha salido.

Tal vez si supiéramos lo que cuesta montar estos chiringuitos y toda la tecnología que lleva detrás, no criticaríamos con esa facilidad.


PD.: TIC: tecnologías de la información y comunicación. Lo digo porque uno de los comentarios del vídeo se cachondea de esa abreviatura, como si estuviera diciendo una tontería.


Me parece perfecto que este enfermo. Una lastima y espero que se recupere (aunque deduzco por lo que dices que es cronica). Pero ese hombre no puede llevar una empresa como Telefonica (Movistar ahora). Las sandeces que dice son de libro.

Y por cierto, en Japon o en practicamente todos los paises de Europa las redes se mantienen solas? O es que en España el cobre se corroe mas? Porque aqui seguimos teniendo cobre en vez de fibra optica claro esta...

Una empresa debe invertir para mejorar. No intentar, con lo que tiene, sobrevivir siempre sacandole los cuartos a la gente. Es como si la SEAT siguiera vendiendo el 600 porque no le da la gana de invertir para mejorar el coche. ¿Te lo comprarias?
 #17
Escrito   0  0  
Este hombre es un genio. Sabe, y sabe mucho, es admirado en todo el mundo

Se le puede ridiculizar fácilmente, se le puede odiar , se le puede vilipendiar, se le puede criticar, pero ...este CEO habla con presidentes de gobierno, con Jefes de Estado, con los CEO de todas las mas grandes empresas que tanto os apasionan. Casi todos los Masters de Negocios de la Universidad de Columbia son grandes gestores y él lo es
Es el único CEO europeo que tiene la medalla de oro de la American Society
En esa "charla" debía de estar con "becarios" ( cuando está con sus ejectivos habla de otra manera) y en ese video lo que dice es lo siguiente: el que construye una autopista con su dinero cobra peaje a los vehículos que transitan por ella. Pero en las telecomunicaciones eso no ocurre. Eso permite que los negocios privados fluyan y crezcan. Si esos grandes terceros que se sirven de esas atopistas ahora gratuitas llegan a ser negocios billonarios,con enormes beneficios, parece lógico que les cobremos un peaje

Se hará o no se hará, pero el debate está ahí . Eso no va dirigido al usuario finaL, en esa conversacion se refiere a Google, Yahoo, etc aunque no los cite


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #18
Escrito   0  0  
Hombre ahí supongo está hablando para todo el mundo... veo micrófonos de algunas cadenas de televisión, se le están haciendo fotos... con lo cual entiendo que ese vídeo iba a ser visto por mucha gente. Vamos, que aunque no esté con los grandes ejecutivos digo yo que tiene que hablar de una forma correcta, que no es un cualquiera... ha de mantener las formas.

Por otra parte a mi no me queda claro, porque se ha dicho en este hilo que tiene una enfermedad y que por lo tanto habla así. Ahora tú dices que con sus ejecutivos habla de manera diferente... yo no me entero de nada xD. En fin, que sea como fuere, o que sea un grandísimo CEO como dices, en ese vídeo da la sensación que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Que sabe mucho? Pues sí, posiblemente sea así. Pero de qué sabe? De la gestión de una empresa y técnicas empresariales? Muy bien, me parece muy bien, pero entonces que no intente explicar algo basándose en cosas de las que aparentemente no tiene ni idea (y dudo que con todas las perlas que ha soltado tenga alguna idea de esas cosas). Quiero decir que vale, puede tener mucha idea de la gestión de una empresa, de cómo llevarla etc etc, pero si no tiene ni idea de ciertas cosas pues hombre, que o bien se lo mire antes de hablar o que encargue esa tarea a alguien que sepa más que él... vamos digo yo. Y es que bajo mi punto de vista el tener mucha idea de la gestión de una empresa no le excusa de que en este vídeo haya hecho un tremendo ridículo.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
¿ Ridiculo? emoticon carcajada . Está hablando con "becarios" ( no estan dentro del negocio) su "mision" no es ponerse a hablar de como funciona una Blacberry, ni como se llama el Messeger de Oiiiranje emoticon sonrisa ni como funciona el buscador de Google, su "misión" es otra. Se le puede ridiculizar muyyy fácilemente, pero este hombre vale por lo que calla y guarda en su cabeza y no por lo que habla . No sé dónde esta echo eso pero es evidente que Don Cesar esta ahí porque "debía de estar" y no por ganas.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ Ridiculo? emoticon carcajada . Está hablando con "becarios" ( no estan dentro del negocio) su "mision" no es ponerse a hablar de como funciona una Blacberry, ni como se llama el Messeger de Oiiiranje emoticon sonrisa ni como funciona el buscador de Google, su "misión" es otra. Se le puede ridiculizar muyyy fácilemente, pero este hombre vale por lo que calla y guarda en su cabeza y no por lo que habla . No sé dónde esta echo eso pero es evidente que Don Cesar esta ahí porque "debía de estar" y no por ganas.

S2

Has visto el vídeo? jajaja. Es evidente que ha hecho bastante el ridículo, usando para "su explicación" términos y conceptos que se escapan a su dominio. Ese vídeo ha sido visto por mucha gente, y repito, deduzco que se sabía ya que hay micros de televisión y demás. Sigo sin entender eso de "está hablando con becarios". Qué pasa que porque no seamos los grandes ejecutivos de telefónica o de otras grandes empresas no "somos dignos" de que nos hable correctamente? emoticon asco en fin...

Y repito, si pretendía explicar lo que tú has dicho de "las autopistas" y demás, podría haber usado otros conceptos, y no los que ha usado. No se, vale, sabe mucho, ¿pero de qué? Si no controla de lo que está hablando mejor que encargue ese trabajo a otras personas. O si pretende explicar algo, que se sirva de cosas que él domina. El que sepa mucho de ciertas cosas no es motivo suficiente para que tengamos que decir "olé" a todo lo que dice... vamos digo yo.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General