Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

82.021 199
 #131
Escrito   0  0  
Espero que la facturación no te de ningún susto, ya nos contarás!!

emoticon sonrisa

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Por estas cosas es por lo que van a acabar quitando las tarifas planas en los móviles. Si la gente las usara para lo que son no habría problemas, pero siempre tiene que haber quien aproveche para descargar a saco y asi nos va.

Totalmente de acuerdo... acabaremos pagando todos a euro los 100 megas por cosas como esta...

....
 #133
Escrito   0  0  
herdebel, gracias por compartir con todos esta gran aventura. Menuda expectación!

PASADO, PRESENTE Y FUTURO:
Tarifa para el teléfono fijo
Tarifa para Internet en el domicilio
Tarifa para el teléfono móvil
Tarifa para Internet en el móvil
Tarifa para tener Internet en el portátil cuando sales de viaje
(teléfono fijo, router, ordenador de sobremesa, tel. móvil, módem usb, ordenador portátil..)

¿Por que pagar por cada cosa si se puede tener todo en uno?

Ahí se está llegando.
Posibilidad de tener el total de la conectividad en un mismo equipo.

No esta muy lejos el que conectemos un teclado, ratón y monitor a un teléfono móvil.

Me parece una gran tarifa esta de Vodafone.

Cuanto mayor sea la demanda por parte de los usuarios mayor será la inversión en infraestructuras y mayor el crecimiento para dar servicio. Todo se traduce en €.

Mientras duermes te descargas lo que te apetezca, por el día hablas y navegas con el móvil, cuando llegas a casa ves una peli conectando el móvil al pc...

Esto no deja de ser una prueba que muestra la potencia de las redes de Vodafone dándole además muy buena publicidad.

Desde luego mi umilde opinión.
Saludos!

La felicidad consiste en disfrutar el presente pensando lo justo y necesario en el futuro. Cada día suceden miles de cosas.
¿Estamos disfrutando del día a día o nos obsesionamos con metas u objetivos pensando que cuando lleguen nos harán ser mas felices pasando por alto los detalles del camino?
 #134
Escrito   0  0  
No puedes mirarlo en la web de vodafone en mi vodafone/mi consumo o en el que te sale la factura ya hecha si ya ha terminado tu periodo de facturación?

Lo digo porque aunque no te haya llegado, si ya has terminado seguramente este allí en formato digital, y en el detalle te saldrá igual si te han descontado un porron de euros a causa de la tarifa.


En cuanto a si es lógico hacer eso o no, yo creo que hubieras podido hacer la misma prueba bajando menos, pero vamos, tampoco creo que pierdan dinero real ellos, otra cosa es que pierdan "beneficio" porque el precio que lo venden no sea acorde con lo que les cuesta.
 #135
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #136
Escrito   0  0  
Esperando factura... emoticon sonrisa
 #137
Escrito   0  0  
Pues ayer leí en el periódico a la noche al presidente de vodafone España diciendo que hay que ir a un modelo donde el que mas descargue pague mas ya que hay unos cuantos que consumen sobre el 80% del tráfico y que no se pueden sostener tarifas ilimitadas..
Pero bueno continuad con pruebas absurdas que luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #139
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que mas consuma que pague mas. Eso es lo que dice.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone