Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

82.156 199
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Este chaval esta usando la tarifa de 19,9 para hacer tethering. Pero yo le doy caña al ICI, mi ultima factura tiene 20 188 conexiones con una descarga de 1 847 gb.

Gracias a que vodafone puede presumir de esta red de datos, movistar y el resto tienen que bajar las tarifas.

A Vodafone en muchos sitios ya le sale mas barato dar servicio por su red HSDPA que alquilar las lineas de otros operadores.

Si no fuese por vodafone y la publicidad que les dan casos singulares como este, todavia tendriamos el Internet movil de 100mb que despues pagabas por Mb.


por hay van los tiros.....
aquellos que dicen "" es abusar"""
yo les digo """ es forzar a que mejoren sus ofertas"""

si yo tengo 10000 GB de descarga gratuita con XXXXX
Y descargo los 10000 GB no estoy "ABUSANDO"" estoy usando lo que me ofrecen.
y si la compañia ZZZZZ quiere competir con XXXXX para clientes como yo sabe que tiene que darme o mas GB o menos precio, porque sino yo no me voy a una oferta peor.
no confundir abuso, con USO.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
por hay van los tiros.....
aquellos que dicen "" es abusar"""
yo les digo """ es forzar a que mejoren sus ofertas"""

si yo tengo 10000 GB de descarga gratuita con XXXXX
Y descargo los 10000 GB no estoy "ABUSANDO"" estoy usando lo que me ofrecen.
y si la compañia ZZZZZ quiere competir con XXXXX para clientes como yo sabe que tiene que darme o mas GB o menos precio, porque sino yo no me voy a una oferta peor.
no confundir abuso, con USO.


Como en España hay tanta competencia entre las operadoras "reales"...

Yo creo que si la gente empieza en ese plan, simplemente limitaran la velocidad como pone en el contrato y a correr. De todas formas, movistar y orange creo que si limitan la velocidad aunque no este sobrecargada la red al llegar al limite.

Hacer lo que queráis, pero si tenéis una conexión en casa veo una tontería hacer estas cosas "para amortizar"...

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
No tienes miedo de que te cobren una factura de miles de euros?? Yo no me la jugaría por hacer la prueba, vaya!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
Esperamos la faactura con ganas, yo me pongo aquí a la espera de lo que pase...

Por supuesto animos, nada mejor que robar a un ladron!
 #125
Escrito   0  0  
Por lo menos puedes llamar al 123 y que te pongan con facturación.
Si han pasado 3 o 4 dias desde que se cerro el ciclo tienen que tener el importe total de la factura.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #126
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero ver la factura emoticon flipado
 #127
Escrito   0  0  
Me parece cojonudo lo que has hecho eso sí en tu casita y sin darle coba. ¿Por qué?

Porque es posible que después de tu post Vodafone decida limitar la velocidad cuando no lo estaba haciendo hasta ahora, con lo cual TODOS seríamos los grandes penalizados de tu "azaña".

PD: Quiero ver la factura.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #128
Escrito   0  0  
¿sabemos algo de la factura?emoticon inseguro
 #129
Escrito   0  0  
Con el owned que se va a llevar si le cobran mal no creo que nos enteremos salvo que salga en la Tv como una factura de 60.000 euros jeje..
 #130
Escrito   0  0  
yo estuve aqui!!! jajajaja.

Esperando a ver la factura.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone