Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.837 171
 #91
Escrito   0  0  
Liberado un sony ericsson y todo genial.
 #92
Escrito   0  0  
Lo mejor de lo mejor, Nokia 5130 XM liberado sin ningun problema, con todas las explicacione bien detalladas como dice suhermano, UN PROFESIONAL emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
Liberado un X10 en 24 horas, me ha contestado a todos los privados con rapidez, resolviendo todas las dudas que yo tenia. Sin duda un profesional como la copa de un pino, lo recomiendo 100%, rápido y eficaz.
 #94
Escrito   0  0  
perfecto este caballero, necesitaba liberar por imei el ericsson x10mini pro y en menos de 30 horas lo tenia . resuminedoemoticon lenguarfecto
 #95
Escrito   0  0  
100x100 recomendado, me ha liberado Motorola Defy de vodafone por Imei a buen precio, muy serio, y en mi caso ha sido rapidísimo. En menos de 5h me ha llegado el código. Estoy muy contento.
 #96
Escrito   0  0  
para mi el mejor liberador de este foro
rapido, atento y responsable
como siempre que me ha liberado un movil trato 100%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #97
Escrito   0  0  
Trato perfecto!
Rapidez increible y mucha seriedad.
Recomendado sin duda.

Atención y disponibilidad exquisita.
Un 10.
 #98
Escrito   0  0  
Liberado un galaxy 3 en menos de 24 horas y a un precio inmejorable

Gracias y un saludo

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #99
Escrito   0  0  
Alan es el mejor liberador del foro por su gran profesionalidad-
 #100
Escrito   0  0  
Buen precio y trato excelente.

Recomendado.
Volver a Incidencias