Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.847 171
 #81
Escrito   0  0  
El mejor sin duda. Economico y rapido. Un P R O F E S I O N A L!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #82
Escrito   0  0  
Liberado Motorola Defy en un plazo mínimo y a la primera. Por lo tanto, seriedad, rapidez, y profesionalidad, qué más se puede pedir!

Muchas Gracias Alan60!
 #83
Escrito   0  0  
Es la primera vez que libero un terminal por este metodo y todo ha ido perfecto.Motorola Defy x 15 euros en un dia.Ecónomico y rápido.Se lo recomendaré a todo el mundo
 #84
Escrito   0  0  
Todo perfecto, trato, seriedad y rapidez. Un placer! Totalmente recomendable
 #85
Escrito   0  0  
Ha sido la primera vez que liberaba un movil y estaba algo inquieto la verdad,pero me he llevado una grata sorpresa al decidirme realizar la liberacion con ALAN60 debido a la cantidad de gente que se dedica a esto,rapidez 24h lo tenia,dialogo para mi importantisimo un 10,y el precio de lo mejor,ya tengo user para mis liberaciones y para la gente que conozco salu2.
 #86
Escrito   0  0  
Otra mas con solo buenas palabras para ALAN60.Pedi varios presupuestos,y es el que me ofrecio el precio mas bajo,y a la par igual de rapido de lo que los demas me ofrecian o menos que algunos.
Hice el ingreso el martes por la mañana,y por la tarde ya tenia el codigo de liberacion,que funciono perfectisimamente.
Un 10!
 #87
Escrito   0  0  
otro movil mas liberado, muy buen precio y muy buena comunicacion, hasta en un domingo.
volvere a contar con el para futuras liberaciones
saludos
 #88
Escrito   0  0  
Mi motorola Defy liberado en 24h. Perfecto!
 #89
Escrito   0  0  
Me uno al grupo de usuarios satisfechos con ALAN60. Me facilitó el código en el mismo día en que se lo solicité y además fue muy atento. Por mi parte, un 10 para él.

"Lo bueno es enemigo de lo mejor"
 #90
Escrito   0  0  
Liberado Nokia con ALAN60 y todo perfecto 100%

Muy buena comunicación, un Placer

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Incidencias