Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.841 171
 #111
Escrito   0  0  
Liberado un HTC TROPHY muy rapido y atento la verdad asi da gusto hacer las cosas
 #112
Escrito   0  0  
Yo solicité la liberación de mi motorola defy y en pocas horas ya tenía el teléfono liberado a un muy buen precio. Además, acepta paypal y es muy atento y con comunicación muy fluida. No dudo en recomendarlo.
 #113
Escrito   0  0  
otro telefono mas liberado por Alan60, y seguire liberando, rapido y eficaz. aconsejado una vez mas.

Saludos familia

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #114
Escrito   0  0  
Gracias ALAN60!!

Por la mañana le ingrese el dinero, al mediodia se lo comunique y para las 23 horas ya tenia el codigo para liberar mi HTC Magic de vodafone.

Todo perfecto y recomendable 100%
 #115
Escrito   0  0  
Liberado un motorola defy en menos de 24horas pagando por paypal, el codigo a la primera. Asi da gusto, lo recomiendo.
Saludos
 #116
Escrito   0  0  
Liberado un Motorola Defy en 24 horas pagando por Paypal.

Trato correctisimo.

100% recomendable.
 #117
Escrito   0  0  
Dagusto tratar con profesionales como el.

Es economico y contesta al instante. Me envio el codigo de liberacion al mismo dia por la noche. Sin duda dependere de el en mis siguientes liberaciones.

GRACIAS A++++++++++++++
 #118
Escrito   0  0  
Otro cliente satisfecho.

Mande a las 13:30 el IMEI y para las 22:00 horas ya tenía el código de desbloqueo.

Un 10.
 #119
Escrito   0  0  
Seriedad, servicio y todo perfecto, anoche pedi el codigo y esta tarde tenia el telefono funcionando. un diez en mi primera operacion por gsmspain sobre él. GRacis de nuevo y seguro que repito. saludos
 #120
Escrito   0  0  
es un tio como hay pocos

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Incidencias