Bloqueo linea x limite consumo y no entra en Mi vodafone...

14.352 35
 #1
Escrito   0  0  
pues ayer me bloquearon las salientes por superar el limite de consumo (tengo una TP) y lo tipico, me pasan a la locucion cuando hago una llamada y blablabla... total que tampoco me deja entrar en mi vodafone, me dice que la contraseña es erronea (el tipico mensaje que sale) cosa que no es asi, la contraseña la tengo recordada ahi y ayer entre por la tarde.
Que tiene que ver una cosa con la otra? yo quiero poder entrar a mi vodafone, simplemente para ver la factura antes de que me la pasen... que pasa que ahora no voy a poder verla, sino llame antes y les digo que me quiten el limite abonando el dinero? de que van?

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naipes26
pues ayer me bloquearon las salientes por superar el limite de consumo (tengo una TP) y lo tipico, me pasan a la locucion cuando hago una llamada y blablabla... total que tampoco me deja entrar en mi vodafone, me dice que la contraseña es erronea (el tipico mensaje que sale) cosa que no es asi, la contraseña la tengo recordada ahi y ayer entre por la tarde.
Que tiene que ver una cosa con la otra? yo quiero poder entrar a mi vodafone, simplemente para ver la factura antes de que me la pasen... que pasa que ahora no voy a poder verla, sino llame antes y les digo que me quiten el limite abonando el dinero? de que van?


Pues sí, cuando superas el limite de consumo se bloquea el acceso a Mi Vodafone.

Llama al 22126 que es control de cuentas y te informaran mejor.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Pues sí, cuando superas el limite de consumo se bloquea el acceso a Mi Vodafone.

Llama al 22126 que es control de cuentas y te informaran mejor.

comolllll? si superas el consumo te bloquean el acceso al mivodafone????
pero que mierda es esta?! y yo que tengo un limite de consumo(que nunca supere) no se quitarlo o no?......
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pues habra saltado la alerta pensando que alguien me ha chorizado el movil y se ha puesto a llamar, de todas formas yo tambien desconocia el limite, y no lo puse yo, lo pusieron ellos. El unico limite que conocia era el que gestionas desde mi vodafone el de voz, datos sms, que lo puedes poner tu.

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si salta la alerta de fraude si se bloquea el acceso.
La linea queda bloqueada totalmente hasta que se apaga la alarma.



¿Puedes detallar en qué consiste esa alerta y cómo eliminarla?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Entonces un prepago con el acceso bloqueado de la noche a la mañana ¿es una lotería o hay algo detrás? Llevo una semana esperando que me la migren a contrato....

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Cuando haces el alta de contrato te pasan un scoring, con ese te dan el contrato o no, pero también te fijan un limite de crédito.

Si lo superas, salta la alarma y tienen que desbloquear la linea desde cobros. Esta alarma tambien salta cuando hay desviaciones grandes sobre la media de consumo.


Pero... ¿Te dirán el limite el credito que tienes, no? ¿O sólo te enteras cuando te pasa esto?

¿Hay alguna manera de saber si tenemos limite de credito?
Volver a Vodafone