Bloqueo linea x limite consumo y no entra en Mi vodafone...

14.343 35
 #11
Escrito   0  0  
Me acaban de bloquear las llamadas y sms salientes en dos lineas de contrato....

cuando llamo me dice que me pasan con el servicio de control de cuentas por aver superado el consumo o algo asi.

emoticon triste

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #12
Escrito   0  0  
Llamo al 123 desde otra linea prepago y al fin puedo hablar con alguien.... pero me comenta que no puede verlo, que hay incidencia, que llame mañana tal y pascual....

esto es increible emoticon triste

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Llamo al 123 desde otra linea prepago y al fin puedo hablar con alguien.... pero me comenta que no puede verlo, que hay incidencia, que llame mañana tal y pascual....

esto es increible emoticon triste


El departamento de control de cuentas creo recordar que funciona de L-D de 8.00-24.00, llama mañana, porque aunque puedan ver en el 123 lo que pasa, no podran hacer nada

 #14
Escrito   0  0  
gracias.....
me parece rarisimo que te dejen asi sin linea...

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Depende de que limite sea, si salta la alerta de fraude si se bloquea el acceso.
La linea queda bloqueada totalmente hasta que se apaga la alarma.

Pero el limite de consumo voluntario no deberia bloquear el acceso.
Sino es fácil con enviar el USSD para subir el limite, listo.


¿Cuál es el código USSD?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Me acaban de bloquear las llamadas y sms salientes en dos lineas de contrato....

cuando llamo me dice que me pasan con el servicio de control de cuentas por aver superado el consumo o algo asi.

emoticon triste


A mi me dice la locución lo mismo y que este mes me he pasado. Estoy esperando a que pase el mes y se normaliza todo y ya poder usar MI TELEFONO emoticon desconcertado
Yo lo justo he hecho dos llamadas al 123 y claro tampoco he querido remover mucho la cosa porque tenía 1000€ a favor de 3 prepagos que pase en navidad con la espantada esa de que iban a cambiar las condiciones de las prepago.
Es que me he portado un poco mal con Vodafone y con el 50% en contrato he estado haciendo trspsosemoticon colorao
Espero que no vaya a más porque la verdad, si que estoy acojonado emoticon triste
¡¡Que miedo, que miedo!! emoticon asco

¿A alguien le ha pasado algo parecido, con el mismo motivo que el mio?
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me hicieron lo mismo que aquí describís el viernes pasado. Conseguí hablar con el departamento de cuentas y la razón es que tenía con ellos una deudad !!¿¡¡¡ ?? Muy cabreado le dije que comprobará eso que me decía, puesto que si alguién tiene una deuda, es Vodafone conmigo, y tras comprobar que efectivamente NO tenía ninguna deuda con ellos, sino que ELLOS tenían la deuda conmigo, me reactivo la línea.
Es de verguenza lo de algunos empleados de esta compañia, no saber distinguir una deuda de un abono, es ya el colmo de la estupidez en un departamento donde trabajan con facturas...
 #20
Escrito   0  0  
A mi me paso ayer mismo.

NO se porque me sumaban el consumo de datos teniendo tarifa plana y me suspendieron la linea hasta que hable con ese departamento y me subieron el limite.

Salu2.
Volver a Vodafone