Canjear Iphone 4 Sin Tarifa De Datos ,canje Con Exito ,opiniones

16.411 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso ,tengo un flamante bono ,para un iphone 4 de 16 gb sin tarifa de tados asociada a 0 euros,y supongo que ya que nos estan intentando vender un seguro por canjear el mobil,y encima vean que el terminal no tiene asociada la tarifa de datos,que supuestamente ellos se llevan comision por darla de alta,pues no van a querrer darmelo casi seguro.

alguien a conseguido canjearlo????? supongo que en el corte ingles pues no piden esplicacion solo le das el numero de bono y listo.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
pues esta es mi historia,

llego a la tienda con mi flamante bono para el iphone 4 16g sin tarifa de datos.lo primero que me dicen es que es imposible sacar el iphone 4 sin tarifa de datos y yo se lo comento que en el catalogo esta,pues le comento que pruebe a canjear el bono y dice que no funciona,pues tras decirle que si que con tarifa de datos ,me lo empieza a tramitar y tras un tiempo me dice que a cojido el bono de antes y pero dice que el ordenador no tiene opcion del iphone sin internet,pues le comento que ponga la de 15 y me marcho de la tienda ,y despues de todo esto llamo al 1004 para saber que tarifas tengo asociada y me dice que una de blackberry reducida osea ,tenia antes del canje.osea

tengo mi iphone 4 sin tarifa de datos,

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Y como se puede conseguir un fantastico bono de esos??

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me generaron el bono el 5 de agosto y el dia 6 lo encontre en una tienda y me lo dieron sin tarifa de datos y sin tener que contratar seguros, vamos que tuve mucha suerte. Eso si, llame a un monton de tiendas para poder localizarlo porque habia algunas que lo queria por puntos me decian que no, que los que tenian eran para portabilidades.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pero no tienen por que ponerte pegas. Puedes tener ya contratada una tarifa de datos y eso ellos no lo saben.
Yo canjeé uno de 32 GB sin tarifa de datos y sin problema.
Y sin seguro.... emoticon sonrisa
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi simplemente me inyectaron los puntos y los he canjeado conforme me han venido en gana XD iPhone 4 16gb sin TD.

Eso si, en la tienda me han obligado a poner seguro diamante, 86 euros... que simplemente puedo cancelar el pago por el banco, aunque estoy pensando seriamente en que ya que me ha salido por 0€ tenerlo asegurado ya que en caso de robo (y si lo pierdes dices que te lo han robado) te dan 500€.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
No veo ventajas en no tener la TD....


¿¿Para q coñ... voy a querer un smatphone/iphone sin internet??? Si es lo mejor de esos aparatitos, poder conectarte cuando quiereas...

¿Buscas una dirección? Google maps o gps...
¿Estas aburrido en el bus/metro/trem? Pues a mirar facebook o chatear en el msn...
¿Esperas un e-mail importante? Da igual donde estes, lo veras al instante....
.
.
.

¿Para usarlo con la wifi de casa?? Para eso, mejor un portatil...
¿Para usarlo para juegos? Mejor una consola, o una consola portatil...
¿Para usarlo como reprodutor de música?? Un ipod o cualquier otro mp3/mp4/mp5/mp6...es mas barato....
 #8
Escrito   0  0  
bueno, piensa que hay gente que lo libera y lo usa con compañías que son mucho mas baratas con los datos que lo que es movistar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirlow
Y como se puede conseguir un fantastico bono de esos??
Entras en la web de movistar en canalcliente y luego en generar bono. Cuando eliges el terminal veras que aparecen los 3gs y tambien los 4 con tarifa y sin tarifa. No se porqué pero el de 32 a mi me sale mas barato (145 euros) que el de 16.
Estoy por pillarlo a ese precio ya que como tengo otra linea con Movistar, lo podria coger y usarlo despues con la mia con la tarifa del iphone.
El "problema" es que mi mujer no quiere que venda el iphone... lo quiere ella. Y así cambiar su htc hd.... pero eso es otra historia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
No veo ventajas en no tener la TD....


¿¿Para q coñ... voy a querer un smatphone/iphone sin internet??? Si es lo mejor de esos aparatitos, poder conectarte cuando quiereas...

¿Buscas una dirección? Google maps o gps...
¿Estas aburrido en el bus/metro/trem? Pues a mirar facebook o chatear en el msn...
¿Esperas un e-mail importante? Da igual donde estes, lo veras al instante....
.
.
.

¿Para usarlo con la wifi de casa?? Para eso, mejor un portatil...
¿Para usarlo para juegos? Mejor una consola, o una consola portatil...
¿Para usarlo como reprodutor de música?? Un ipod o cualquier otro mp3/mp4/mp5/mp6...es mas barato....

Ventajas pues para empezar me ahorro una pasta ósea las únicas tarifas que tiene el iPhone son o de 15 euros onde 25 euros o una premiun,pues si lo saco sin tarifa de datos pues le pongo la tarifa de 10.

Mi contrato es de 24 meses
Con tarifa de datos de 10 =240 euros

Con tarifa de datos de 15=360

Me e ahorrado 120 euros

Y además si pierdo o se me rompe el iPhone no tengo porque cargar con la tarifa ya que no esta asociada a mi contrato

Saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar