Canjear Iphone 4 Sin Tarifa De Datos ,canje Con Exito ,opiniones

16.405 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
Pero como has conseguido los puntos para el iphone sin permanencia de datos? Cuando te llamaron que les dijistes?

Yo los tenía de un amago anterior.
 #22
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar pero no me quieren decir los puntos que me dan, solo que me ofrecen el iphone 4 de 16gb con TD de 25 euros por 133 euros y no consigo que me den solo los puntos. Me podeis decir como hacerlo? (De conseguir el iphone 4 sin tarifa de datos, teniendo 135mil puntos extras en la zona azul)

Muchas gracias




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
Pero como has conseguido los puntos para el iphone sin permanencia de datos? Cuando te llamaron que les dijistes?

pues tenia yo puntos mas los puntos que me an regalado

REAL BETIS BALOMPIE
 #24
Escrito   0  0  
Pero te han regalado solo los puntos? Sin coger permanencia? o aceptais la permanencia y luego esperais a que os salgan los puntos en canalcliente para haceros vosotros el bono?

Perdonad que sea tan pesado, pero estoy un poco perdido.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
Pero te han regalado solo los puntos? Sin coger permanencia? o aceptais la permanencia y luego esperais a que os salgan los puntos en canalcliente para haceros vosotros el bono?

Perdonad que sea tan pesado, pero estoy un poco perdido.


yo te cuento como lo hice yo
tenia 100 posterioes al saldo que ni sabia, eran los que suele dar movistar
luego amagué y me dieron otros 100mil en un wave que cancelé y me guardé los puntos
Y preguntando por los 135000 famosos me los dieron y me crearon el bono

 #26
Escrito   0  0  
Yo tambien he conseguido el iphone 4 16gb sin tarifa de datos, sin seguro , y ademas sin microsim emoticon sonrisa, en la tienda telefonica de toledo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
yo te cuento como lo hice yo
tenia 100 posterioes al saldo que ni sabia, eran los que suele dar movistar
luego amagué y me dieron otros 100mil en un wave que cancelé y me guardé los puntos
Y preguntando por los 135000 famosos me los dieron y me crearon el bono


Cómo es eso de que cancelas un bono y te quedas los puntos? que yo sepa los bonos caducan a los 10 días o así y los puntos que te han inyectado desaparecen. Yo tuve problemas para mi última renovación de terminal y me tuvieron que hacer la inyección unas 15 veces, yo seguía la operación desde canalcliente y cada vez que me la hacían y no podían seguir con la generación del bono por otros problemas, me volvían a quitar los puntos...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Pues eso ,tengo un flamante bono ,para un iphone 4 de 16 gb sin tarifa de tados asociada a 0 euros,y supongo que ya que nos estan intentando vender un seguro por canjear el mobil,y encima vean que el terminal no tiene asociada la tarifa de datos,que supuestamente ellos se llevan comision por darla de alta,pues no van a querrer darmelo casi seguro.

alguien a conseguido canjearlo????? supongo que en el corte ingles pues no piden esplicacion solo le das el numero de bono y listo.



ayer me dieron la misma oferta, estoy esperando el bono.Espero no llegar a la tienda y me den otra cosa distinta emoticon asco
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordgix
Cómo es eso de que cancelas un bono y te quedas los puntos? que yo sepa los bonos caducan a los 10 días o así y los puntos que te han inyectado desaparecen. Yo tuve problemas para mi última renovación de terminal y me tuvieron que hacer la inyección unas 15 veces, yo seguía la operación desde canalcliente y cada vez que me la hacían y no podían seguir con la generación del bono por otros problemas, me volvían a quitar los puntos...


los que a mi me inyectaron por la cancelación de portabilidad caducaban a final de año

 #30
Escrito   0  0  
A pasado un tiempo pero me encuentro lidiando con movistar y quizas aun este a tiempo de respuestas...
Mi problema es que tengo dos lineas, con la mia consegui que me ofertaran el iphone4 pero al final me lo rechazaron por que me quedaba permanencia.. la otra no tiene permanencia y estoy haciendo portabilidad para volver a conseguirlo pero a esa no puedo asociarle Tarifa de datos.. mis pregunta son.. podria sacarles un iphone sin tarifa?? o podria sacarselo con tarifa pero cambiar esta a otra linea o hacer eso que decis de los bonos? como haces para cancelarlos y generar uno a tu gusto?? Ayuda please.. gracias de antemano.
Volver a Movistar