Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.034 226
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el Plan Estrena de Marzo de prepago de Movistar,y estan varias Blackberrys a 79 eureles como la Blackberry 8250,corred insensatos....yaemoticon gafas emoticon gafas emoticon gafasemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
me parece que esa oferta es si te pasas de tarjeta a contrato, acabo de mirarlo en la pag web
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
me parece que esa oferta es si te pasas de tarjeta a contrato, acabo de mirarlo en la pag web
un saludo


Solo hay que entrar en tu area de cliente,plan estrena y Blackberry 8250 puesta en casita por 79 euros,sin compromiso de permanencia,ni tarifa de datos ni nada de nadaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Corred que se acabanemoticon guiño

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Solo hay que entrar en tu area de cliente,plan estrena y Blackberry 8250 puesta en casita por 79 euros,sin compromiso de permanencia,ni tarifa de datos ni nada de nadaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Corred que se acabanemoticon guiño


Teniendo contrato esa opcion de plan estrena no sale verdad?
Tengo un par de tarjetas tambien.

PD<: Vale, ya he encontrado la manera de verlo con prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Compañeros! Una pregunta antes de nada!

¿La BB blanca es el mismo modelo que la morada o la negra?

Es que la blanca pone BB Gemini 8520 y la morada y la negra pone Curve 8520.

¿Hay alguna diferencia entre ellas?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #6
Escrito   0  0  
a mi si me sale en mi canal cliente pero cuando pinchas para mas información, te sale el código bien para que te manden un código o para que te envien el teléfono a casa, he pinchado y me han enviado un bono al movil,Me surgen dudas no me pasaran a contrato por el morro no? si no uso el bono se anula y me quedo como estoy?
Alguien puede pasar el enlace de la información pues solo sale en canal cliente la imagen y si le das mas info solo te redirige a pedir los bonos
Gracias
Saludos
Hn

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #7
Escrito   0  0  
¿Y esa BB 8520 a 79€ es un buen precio?
 #8
Escrito   0  0  
Pone claramente sin permanencia, y es el Plan Estrena de prepago de Movistar, que no conlleva permanencia para nada, solo que creo recordar que tenías que llevar un año en Movistar para poder realizarlo... y la verdad es que la oferta está de PM!!! Me he pillado una morada para mi novia... y creo que voy a ver si con la tarjeta de mi padre o de mi madre puedo pillar otra negra o blanca para mi ^^ Luego habrá que liberarlas, que soy Orange!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9
Escrito   0  0  
Otia, yo solo veo el anuncio, cuando le doy me lleva a una pagina que da fallo. Ya he probado en dos ordenadores distintos.

Veo los terminales en oferta del plan estrena pero no veo ninguna blackberry.

Esta oferta esta activada para todos clientes?

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Otia, yo solo veo el anuncio, cuando le doy me lleva a una pagina que da fallo. Ya he probado en dos ordenadores distintos.

Veo los terminales en oferta del plan estrena pero no veo ninguna blackberry.

Esta oferta esta activada para todos clientes?

Salu2.


Usas firefox? porque en firefox suele fallar.
Volver a Movistar