[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.148 5.001
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche

Busco un móvil libre/vomistar sobre unos 100 € y que soporte whatsapp. Es para hacer un regalo el viernes por la noche, o sea que pase por nuevo por lo menos.

Lo ideal para regalar sin duda la BB 8520, por el precio y por las características que busco y la bb 9300 se me va de precio

Gracias y saludos!


AInss!!! más difícil todavía emoticon asco

Sólo tengo disponibilidad para recogerlo el viernes por la mañana hasta las 14h, venga, que me veo en el Zara comprando unos jerseys....emoticon colorao

¡Saludos!

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #942
Escrito   0  0  
Nos ha entrado este modelo Funker de doble SIM. Para los que aun me seguian preguntando por los doblesim ya que nosotros empezamos a venderlos hace unos 3 años cuando aun no estaba machacado el doblesim...


Telefono movil Funker F704 Libre plata-negro con la opcion de poder usar 2 tarjetas SIM a la vez!!

bedacom ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #943
Escrito   0  0  
Ahora con la nueva ley antitabaco tenemos la solucion para poder fumar en lugares donde no esta permitivo fumar emoticon sonrisa

Cigarrillo electronico que incluye un cartucho de recarga con 10 unidades y un cargador por USB.
Ideal para usar en lugares cerrados donde no esta permitido fumar, ya que este dispositivo solo expulsa vapor de agua. LLeva una bateria recargable. Cada recarga equivale a un paquete de tabaco. Contiene nicotina 16mg.

bedacom ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #944
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
En venta...
Dispongo de 8 unidades de Blackberry Bold 3 Modelo 9780 sólo abiertas para liberarlas, no han tenido uso alguno. Con factura para la garantia.
Precio 370 euros unidad.

Color Blanco emoticon emocionado


Interesados escribirme a juanmardi@yahoo.es es lo más rápido!!


Quedan 7, muchos interesados pero todos muy negociantes... a ver si ingresan las nóminas ya!!

Editado para comentar que quedan 2 (bueno 1 es para mi, así que queda 1)

De Málaga
 #945
Escrito   0  0  
Busco un móvil libre/vomistar sobre unos 100 € y que soporte whatsapp. Es para hacer un regalo el viernes por la noche, o sea que pase por nuevo por lo menos.

Lo ideal para regalar sin duda la BB 8520, por el precio y por las características que busco y la bb 9300 se me va de precio

Bueno, amplío la búsqueda unos días más en vista de que el regalo va a tener que ser un móvil. El presupuesto el mismo, 100-110€.

Saludos

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #946
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDOS!!!!!!!!!!!

trato cerrado con top ventas buen tio y buena persona todo perfectoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #947
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros si me podéis echar una mano, si no, pues no pasa nada, ya me ayudais constantemente porque consulto este foro habitualmente aunque escriba poco.
Estoy pensando en comprar una wii, tengo una niña pequeña y tengo ganas de hacer deporte (tampoco es que quiera ser una atleta), el caso es que la wii con el wii fit en tienda sale casi por 300 €, y la verdad, es que no puedo.
Mirando en consolas de segunda mano me he hecho un lío, que si wunchuk, que si chip, que si disco duro.... Ni idea de nada de esto, claro.
Me estoy enrrollando un montón, así que voy al grano:
-¿Dónde compraríais una wii de segunda mano?
-¿Que creeis imprescindible que traiga?
-¿Que precio pensáis que es el adecuado? Algunas he visto que casi lo vende más caro de lo que sale en tienda nueva.
Disculpad por el tocho. Muchísimas gracias a los que hayáis leido hasta aquí y todavía más gracias a los que me contestéis. Por cierto, vivo en Málaga, por si el dato sirve para decirme sitios, además, viajo por toda Andalucía.
Gracias
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes74
Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros si me podéis echar una mano, si no, pues no pasa nada, ya me ayudais constantemente porque consulto este foro habitualmente aunque escriba poco.
Estoy pensando en comprar una wii, tengo una niña pequeña y tengo ganas de hacer deporte (tampoco es que quiera ser una atleta), el caso es que la wii con el wii fit en tienda sale casi por 300 €, y la verdad, es que no puedo.
Mirando en consolas de segunda mano me he hecho un lío, que si wunchuk, que si chip, que si disco duro.... Ni idea de nada de esto, claro.
Me estoy enrrollando un montón, así que voy al grano:
-¿Dónde compraríais una wii de segunda mano?
-¿Que creeis imprescindible que traiga?
-¿Que precio pensáis que es el adecuado? Algunas he visto que casi lo vende más caro de lo que sale en tienda nueva.
Disculpad por el tocho. Muchísimas gracias a los que hayáis leido hasta aquí y todavía más gracias a los que me contestéis. Por cierto, vivo en Málaga, por si el dato sirve para decirme sitios, además, viajo por toda Andalucía.
Gracias


Antes de nada, bienvenida al foro! emoticon sonrisa

Pues mira, una Wii las hay de muchísimos precios.
Por un lado depende mucho de los accesorios, hay "paquetes" de venta oficiales que vienen con o sin la WiiFit que me imagino que la querrás y después con un mando "normal" y un nunchuk que es el que se usa para programas como el wii sports para el boxeo y tal.

Además ahora también está el Wii Motion que es una pieza que se le añade bajo el mando "normal" y sirve para dar otra dimensión o no sé que historias, la cuestión es que es normal que puedas encontrar algunas más caras que las "oficiales" a poco que te incluyan algunos juegos extras, o el chip (para las copias de seguridad emoticon ninja), o un mando+nunchuk adicional, o los wii motion, etc.

Yo te recomendaría con la Wii Fit por algo menos de 200 euros.

Sólo la consola la puedes encontrar fácilmente por 130 euros o así en buen estado, pero claro, la Wii Fit "nueva" está rondando los 70 euros.

Suerte en tu compra!

Yo la que tengo la cambié en su momento por un SE W880i que me salió muy baratito "a pelo" emoticon sonrisa

Saludos!
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Quedan 7, muchos interesados pero todos muy negociantes... a ver si ingresan las nóminas ya!!

Editado para comentar que quedan 2 (bueno 1 es para mi, así que queda 1)


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado immmmmmmm-preeeeee-siooooooo-nannnnnnte emoticon emocionado

co*o!!!! que arte tio, como te dije en un privado cuando dentro de unos dias te jartes de la que te quedas me mandas un privi y negociamos jajajaj emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo Tu desprecintala ya y hazle algún arañazo que así empieza a bajar de precio emoticon guiño

Saludos

Guena gente por este hilo, si señor...
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
immmmmmmm-preeeeee-siooooooo-nannnnnnte emoticon emocionado

co*o!!!! que arte tio, como te dije en un privado cuando dentro de unos dias te jartes de la que te quedas me mandas un privi y negociamos jajajaj emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo Tu desprecintala ya y hazle algún arañazo que así empieza a bajar de precio emoticon guiño

Saludos


emoticon carcajada

Juanma como te tenemos calao! emoticon sonrisa
Volver a Varios