[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

845.670 5.001
 #921
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ala! Ya son mias las Black´s de Juanma, por cierto, es un tío de putísisima madre.

Un Saludo compi y un placer!

Igualmente socio, es un placer tratar con gente como tú. Ahora a ver lo que me pillo emoticon diablo

A ver si puedo ayudar a karrikoche y porta en su búsqueda joo!!!emoticon triste emoticon triste

De Málaga
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Noveas Juanma! eso no se hace en horarios laborables...

emoticon loco

Je,je,je!! Intentaré poner las ofertas futuras en domingo o festivos. Un saludo socio!!

De Málaga
 #924
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Vendo en mano en Málaga capital=

-BlackBerry 9800 Torch,Nueva a estrenar,libre y con factura = 400€.
-Nokia X6 16gb + kit navegación gps para el coche,es de Vodafone.La caja del teléfono esta precintada,adjunto factura = 150€
-Disco duro externo portátil(carcasa antigolpe) 2.5" Transcend 500gb,seminuevo entrego con su caja,manuales,cables y factura de compra.

Saludos.

!MáLaGa CiTy!
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche

Busco un móvil libre/vomistar sobre unos 100 € y que soporte whatsapp. Es para hacer un regalo el viernes por la noche, o sea que pase por nuevo por lo menos.

Lo ideal para regalar sin duda la BB 8520, por el precio y por las características que busco y la bb 9300 se me va de precio

Gracias y saludos!


No lo abandones, él nunca lo haría.
 #926
Escrito   0  0  
thommy88, vendedor recomendable. Yo le compré un X6 hace tiempo y va de maravilla. Como bien dice, la caja venía precintada y yo la abrí.

.
 #927
Escrito   0  0  
Alguno habeis comprado alguna vez en u_n_l_o_c_k_m_o_v_i_l.k_o_m????

Guena gente por este hilo, si señor...
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Alguno habeis comprado alguna vez en u_n_l_o_c_k_m_o_v_i_l.k_o_m????

no seemoticon ummmmm pueden poner nombres de otras páginas???? emoticon disimulo

Guena gente por este hilo, si señor...
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
no seemoticon ummmmm pueden poner nombres de otras páginas???? emoticon disimulo


es estado mirando y las cosas parecen demasiado baratas y en el foro ahi un post que hablan de esta pagina este post era de in tio que queria dar mala fama a la pagina aunque eh visto varias personas del foro que dicen que an comprado y no les a dado problemas

http://www2.gsmspain.com/foros/p955...stafadores.html

Malaga
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Hola!
Vendo en mano en Málaga capital=

-BlackBerry 9800 Torch,Nueva a estrenar,libre y con factura = 400€.
-Nokia X6 16gb + kit navegación gps para el coche,la caja del teléfono esta precintada,adjunto factura = 150€
-Disco duro externo portátil 2.5" Transcend 500gb,seminuevo entrego con su caja,manuales,cables y factura de compra.

Saludos.

Hola,
Precio del disco duro??
Gracias

djreno
Volver a Varios