[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.177 5.001
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Igualmente socio, es un placer tratar con gente como tú. Ahora a ver lo que me pillo emoticon diablo

A ver si puedo ayudar a karrikoche y porta en su búsqueda joo!!!emoticon triste emoticon triste


Esoooo juanmaa, no te olvides de mi.. emoticon triste emoticon colorao emoticon angel Gracias!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoloko
es estado mirando y las cosas parecen demasiado baratas y en el foro ahi un post que hablan de esta pagina este post era de in tio que queria dar mala fama a la pagina aunque eh visto varias personas del foro que dicen que an comprado y no les a dado problemas

http://www2.gsmspain.com/foros/p955...stafadores.html


Gracias Leo. Mas menos lo mismo q encontré yo. Al final he probado a pedir una cosilla y ya os contaré porque los precios q ofrecen pintan bien.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
thommy88, vendedor recomendable. Yo le compré un X6 hace tiempo y va de maravilla. Como bien dice, la caja venía precintada y yo la abrí.

Gracias por tu comentario,me alegro que te vaya bien el movil.

quote:
Originalmente escrito por djreno00
quote:

Hola,
Precio del disco duro??
Gracias

djreno



El precio del disco duro seria de 55€ en mano en Málaga capital.

Saludos.

!MáLaGa CiTy!
 #934
Escrito   0  0  
En venta...
Dispongo de 8 unidades de Blackberry Bold 3 Modelo 9780 sólo abiertas para liberarlas, no han tenido uso alguno. Con factura para la garantia.
Precio 370 euros unidad.

Color Blanco emoticon emocionado


Interesados escribirme a juanmardi@yahoo.es es lo más rápido!!

De Málaga
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Hola!
Vendo en mano en Málaga capital=

-BlackBerry 9800 Torch,Nueva a estrenar,libre y con factura = 400€.
-Nokia X6 16gb + kit navegación gps para el coche,la caja del teléfono esta precintada,adjunto factura = 150€
-Disco duro externo portátil 2.5" Transcend 500gb,seminuevo entrego con su caja,manuales,cables y factura de compra.

Saludos.


Hola, yo también soy de Málaga. ¿Me podrías decir si el X6 es libre y de qué fecha es la factura?
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diecab
Hola, yo también soy de Málaga. ¿Me podrías decir si el X6 es libre y de qué fecha es la factura?

Hola;El X6 es de vodafone y la fecha de la factura es del 21/1/2011.

Saludos.

!MáLaGa CiTy!
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
En venta...
Dispongo de 8 unidades de Blackberry Bold 3 Modelo 9780 sólo abiertas para liberarlas, no han tenido uso alguno. Con factura para la garantia.
Precio 370 euros unidad.

Color Blanco emoticon emocionado


Interesados escribirme a juanmardi@yahoo.es es lo más rápido!!


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Joder tio eso no se hace, yo buscando una varios días y al final convencí a mi mujer para recuperar la 9700 blanquita que tenía yo antes... emoticon triste emoticon mas asco emoticon roto

A ver como arreglamos esto, si puedo vender la mia cagando leches.... Te mando un privi si eso y no corras vendiéndolas jajajajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Joder tio eso no se hace, yo buscando una varios días y al final convencí a mi mujer para recuperar la 9700 blanquita que tenía yo antes... emoticon triste emoticon mas asco emoticon roto

A ver como arreglamos esto, si puedo vender la mia cagando leches.... Te mando un privi si eso y no corras vendiéndolas jajajajaja

Unos días durarán emoticon sonrisa , de todas formas si las voy vendiendo te aviso sobre la marcha para apalancarte una al menos...

Un saludete

De Málaga
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Unos días durarán emoticon sonrisa , de todas formas si las voy vendiendo te aviso sobre la marcha para apalancarte una al menos...

Un saludete


8? Qué animal! :estupido
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Unos días durarán emoticon sonrisa , de todas formas si las voy vendiendo te aviso sobre la marcha para apalancarte una al menos...

Un saludete


Dios mio, véndelos todos rápido que no sufra mucho, jajajajaja.

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios