Samsung Wave sin Permanencia a 0€

175.877 767
 #581
Escrito   0  0  
Yo he llemado esta mañana y me an dicho que hoy sale mis pedidos y que se entregaran mañana o el miercoles.

.........
 #582
Escrito   0  0  
Otro que se viene para casa! Me sumo para liberarlo a buen precio

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Yo he llemado esta mañana y me an dicho que hoy sale mis pedidos y que se entregaran mañana o el miercoles.

Enhorabuena! yo ahora cuando tenga un ratito llamo, que tenía pendiente hacerlo hoy para preguntar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #584
Escrito   0  0  
Pues el mio, me dicen que está en almacen, sin fecha de entrega. emoticon asco
 #585
Escrito   0  0  
Parece que ya están saliendo porque a mí me acaban de enviar un sms diciendo que en 72h lo recibiré, y que si hay alguna incidencia que llame.
Al fin nos van a llegar!
Saludos!
 #586
Escrito   0  0  
Acabo de colgar la llamada al 1707 y me han dicho que hoy ha salido del almacén, que para mañana o el miércoles lo debería de tener.

Me ha alegrado la tarde jajaja

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #587
Escrito   0  0  
Yo hasta que no los tenga delante no me lo creere, y con ellos delante tampoco jajaja

.........
 #588
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin he hablado con ellos...

ME han confirmado que mi pedido ha salido de almacenes y entregado a Correos el día 28, por lo cual y contando que el 28 fué sábado y ayer domingo , y tardan 72 horas ( en teoría) como máximo en entregar, me uno al club que está para recibirlo en las próximas horas...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #589
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que el trámite está en curso y que por lo menos la reclamación está en el departamentpo correspondiente, pero nada de almacén ni que ya lo tienen correos ni que ha salido hoy ni nada emoticon triste

Habrá que esperar un poquito mas.

PD: Yo ahora no me puedo encargar de la lista de liberación. Quien quiera que lo haga.
 #590
Escrito   0  0  
alguno de los que os han dicho q lo ibais a recibir no tenia correo de confirmacion??
Volver a Yoigo