Samsung Wave sin Permanencia a 0€

175.515 767
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
alguno de los que os han dicho q lo ibais a recibir no tenia correo de confirmacion??

Yo SI tenía correo de confirmación.

A mi el chico que me ha atendido me ha dicho lo que a varios de vosotros: que sin correo "na de na"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo SI tenía correo de confirmación.

A mi el chico que me ha atendido me ha dicho lo que a varios de vosotros: que sin correo "na de na"...


pues ojala la setsi les meta una q los levante en peso emoticon sonrisa
 #593
Escrito   0  0  
PREGUNTA, para los que habeis recibido YA el paquete:
¿Es Postal Expres, o algún otro servicio de correos?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #594
Escrito   0  0  
Yo no lo he recivido pero te puedo decir que e4s Postal Express y solo lo puede recoger el titular del contrato.

.........
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Yo no lo he recivido pero te puedo decir que e4s Postal Express y solo lo puede recoger el titular del contrato.

Confirmo este dato!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #596
Escrito   0  0  
gracias,
me lo temía , P.Express en mí ciudad funciona como el ¡c*l*!
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #597
Escrito   0  0  
Buenas!
Ayer llamé y lo mismo, me confirman que ha salido del almancén y me llegaría hoy o mañana. Si os juntáis varios para liberar me apunto.

Un saludo y paciencia a los que aún no les ha llegado!
 #598
Escrito   0  0  
AL final parece ser que el chollo los hemos pillado bastantes, yo me pensaba que en este foro eran pocos los agraciados y veo que me equivoco.

.........
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
AL final parece ser que el chollo los hemos pillado bastantes, yo me pensaba que en este foro eran pocos los agraciados y veo que me equivoco.

Muchos cpontinuan en las sombras... emoticon ninja

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #600
Escrito   0  0  
A mi me dijeron el viernes que llegaba el dia 1
Volver a Yoigo