Samsung Wave sin Permanencia a 0€

175.932 767
 #571
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mponce2
Pues parece que hoy ni uno.
¿Sabeis si en FC han recibido alguno?
[/QUOTE

Ayer me dejaron el papelito de correos.....en 1/2 hora voy a buscarlo.
 #572
Escrito   0  0  
Cometí el error de poner como dirección de envío el lugar donde estoy de vacaciones y el domingo vuelvo a casa. Ahora me toca intentar que cambien el envío a mi dirección habitual y ahorrarme tener que hacer 50 kilómetros cada 10 ó 12 días para ver si me ha llegado el aviso de correos al buzón. Todo por creer que el tema se resolvía rápido. No es mucha distancia, pero no hace gracia perder una hora y media de carretera (entre ida y vuelta) para que luego no esté el aviso en el buzón.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #573
Escrito   0  0  
¿Os interesaría que nos juntáramos unos cuantos para liberar nuestros Samsung Wave y que salga más barato? Con los pocos precios que me han enviado lo más barato de forma individual son unos 11-12€

Yo por lo menos no tengo prisa para liberarlo (tampoco me ha llegado aun... emoticon sonrisa )

Ya decis algo.
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Os interesaría que nos juntáramos unos cuantos para liberar nuestros Samsung Wave y que salga más barato? Con los pocos precios que me han enviado lo más barato de forma individual son unos 11-12€

Yo por lo menos no tengo prisa para liberarlo (tampoco me ha llegado aun... emoticon sonrisa )

Ya decis algo.


¡Me apunto!

Aunque para no desviar,lo ideal seria crear un post en liberaciones.

Nos vemos.

LOGRcOÑO
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Os interesaría que nos juntáramos unos cuantos para liberar nuestros Samsung Wave y que salga más barato? Con los pocos precios que me han enviado lo más barato de forma individual son unos 11-12€

Yo por lo menos no tengo prisa para liberarlo (tampoco me ha llegado aun... emoticon sonrisa )

Ya decis algo.


Yo también me apunto...

...y ya me dirás donde te han dado esos precios por liberarlo, porque lo mas barato que me han dado a mi, ni se parece a esos 11-12€ que te han dicho a ti..

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #576
Escrito   0  0  
Otro que el lunes reclamacion a la setsi.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #577
Escrito   0  0  
Veamos que pasa esta semana. emoticon enfado
 #578
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que van a tardar un poco en gestionarlo por el tema de la incidencia, pero que está todo correcto y me lo enviarán.

El problema ahora es, como dicen que me lo envían ¿cuánto tiempo darles de plazo antes de reclamar si no lo han enviado?

Evidentemente si el viernes no sé nada volveré a llamar.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #579
Escrito   0  0  
Recordad que a los que no recibimos el email de confirmación no nos lo van a mandar, aunque nos llamaran por teléfono para decir que sí.
 #580
Escrito   0  0  
Joer, qué parado está esto...

Acabo de mandar la reclamación a Yoigo a ver qué dicen, paso previo a la SETSI.
Volver a Yoigo