<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.580 266
 #51
Escrito   0  0  
Eres un megacrack, me acaba de quedar todo clarisimo. Muchas graciasemoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
_xtreme-, se me ocurre una cosa... podías haber metido el qickoffice "abierto", el programa de grabación de conversación y el smart movie, así habría quedado redondo!!!
De todas maneras, ya sabes, para mí... la Os---!!!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullo05
Eres un megacrack, me acaba de quedar todo clarisimo. Muchas graciasemoticon sonrisa
De nada hombre, me alegro. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por miguelrost
_xtreme-, se me ocurre una cosa... podías haber metido el qickoffice "abierto", el programa de grabación de conversación y el smart movie, así habría quedado redondo!!!
De todas maneras, ya sabes, para mí... la Os---!!!!!


Claro, tú por pedir que no quede. emoticon roto Tú pide por esa boquita que pareces un fraile. emoticon carcajada
Por poder se pueden instalar muchas aplis pero ocuparían más en los rofs, y mucha gente igual ni usa el QuickOffice. Mejor hacer un CFW más "popular" y cada uno luego que se instale lo que quiera.
Toma, el de grabaciones que te dije: http://www.gsmspain.com/foros/p9990...tml#post9990054

emoticon disimulo

Saludos.

 #54
Escrito   0  0  
Una pasada , es una pasada de guapo jejejejeje . Mi enhorabuena __Xtreme__ eres un crack jejejejeje .
Unas dudillas , cuantos parches tiene que haber en la carpeta parches , porque a mi me salen 8 y no se si estan todos o falta alguno , otra cosa donde localizo la musica que tengo porque entro en musica y no estan pero si entro en modos y miro el sonido que tengo para las llamadas y me salen todas al darle a cambiar . Gracias y saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Una pasada , es una pasada de guapo jejejejeje . Mi enhorabuena __Xtreme__ eres un crack jejejejeje .
Unas dudillas , cuantos parches tiene que haber en la carpeta parches , porque a mi me salen 8 y no se si estan todos o falta alguno , otra cosa donde localizo la musica que tengo porque entro en musica y no estan pero si entro en modos y miro el sonido que tengo para las llamadas y me salen todas al darle a cambiar . Gracias y saludo


Exactamente son 8 los que te deben de aparecer, asique tienes todos.

Lo de la musica, tienes que copiar toda la musica a la carpeta xtrememusic para que te salga

Saludos!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Exactamente son 8 los que te deben de aparecer, asique tienes todos.

Lo de la musica, tienes que copiar toda la musica a la carpeta xtrememusic para que te salga

Saludos!


Hola Iban20 saludos y gracias , lo de la musica como la paso a la carpeta xtrememusic , ya que la tengo metida desde hace dos dias en el movil y al flasearlo pense que se perderia y que la tendria que volver a meter otra ves pero no ha sido asi , la sigo teniendo , por eso como la paso a la carpeta esa . Gracias y saludos ( verde para ti )

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola Iban20 saludos y gracias , lo de la musica como la paso a la carpeta xtrememusic , ya que la tengo metida desde hace dos dias en el movil y al flasearlo pense que se perderia y que la tendria que volver a meter otra ves pero no ha sido asi , la sigo teniendo , por eso como la paso a la carpeta esa . Gracias y saludos ( verde para ti )

Tienes 2 maneras, una conectandolo en modo almacenamiento masivo, y moviendo la musica a esa carpeta, o sino, con algun explorador de archivos como el xplore por ejemplo, de la misma manera, seleccionas la musica y la mandas para la carpeta xtrememusic.

Un saludo!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Una pasada , es una pasada de guapo jejejejeje . Mi enhorabuena __Xtreme__ eres un crack jejejejeje .
Unas dudillas , cuantos parches tiene que haber en la carpeta parches , porque a mi me salen 8 y no se si estan todos o falta alguno , otra cosa donde localizo la musica que tengo porque entro en musica y no estan pero si entro en modos y miro el sonido que tengo para las llamadas y me salen todas al darle a cambiar . Gracias y saludo

Me alegro que te haya gustado. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola Iban20 saludos y gracias , lo de la musica como la paso a la carpeta xtrememusic , ya que la tengo metida desde hace dos dias en el movil y al flasearlo pense que se perderia y que la tendria que volver a meter otra ves pero no ha sido asi , la sigo teniendo , por eso como la paso a la carpeta esa . Gracias y saludos ( verde para ti )

emoticon sorprendido
Al flashear sólo pierdes los temas o aplicaciones que tuvieras ahí instaladas porque no haces formateo de la memoria masiva, (por eso sólo le di instrucciones al sistema para que se borraran las carpetas Sys, System, Resource y Private), para evitaros un formateo de la masiva y que perdierais todo.
Ahora ya te podrás instalar el VoxTrack, que por cierto te dejé en el hilo que abriste.
PD: Te mandé un privi ayer que no has leído. emoticon disimulo

Saludos.

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me alegro que te haya gustado. emoticon guiño




emoticon sorprendido
Al flashear sólo pierdes los temas o aplicaciones que tuvieras ahí instaladas porque no haces formateo de la memoria masiva, (por eso sólo le di instrucciones al sistema para que se borraran las carpetas Sys, System, Resource y Private), para evitaros un formateo de la masiva y que perdierais todo.
Ahora ya te podrás instalar el VoxTrack, que por cierto te dejé en el hilo que abriste.
PD: Te mandé un privi ayer que no has leído. emoticon disimulo

Saludos.



Hola __Xtreme__ saludos , y mi enhorabuena por el firw es una pasada de verdad jejejejeje . Bueno ya he instalado todas las aplicaciones que queria incluso la del Total Racall que es la que mas me gusta y de momento perfecto . Lo unico lo de la musica , que tendria que hacer un formateo de la memoria masiva ? es que ahora que me he pegado toda la mañana instalando cosas jejejejejej . Ya me dices , Si lo del MP lo vi y te conteste no se si lo abras visto . Saludos crack

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #60
Escrito   0  0  
Es normal que aunque ponga que los sms se me guarden en la memoria masiva se me guarden en la del telefono? me dice que no se pueden guardar en la masiva y nose porque, quizas haciendo un formateo de la masiva valdria?
Para ello me recomiendas alguna manera en concreto? o sinmas desde el gestor que viene incluido?

__Xtreme__ me podrias contestar al post que puse en el hilo custom firmware por favor ? emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Symbian