<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.388 266
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Chapeau por el jodido amo del Symbian, esto es lo único que te faltaba.
Tiene muy buena pinta por las capturas, una pena que no hubieran hecho antes el Open Source para probar algún CFW para mi viejo 8Gb.

Off Topic:

Aprovecho el Hilo tambien para informaros de que hay una nueva encuesta en el Subforo Encuestas sobre cual es el Sistema Operativo para moviles favorito de los usuarios de GSM Symbian va en tercer lugar, los que no hayais votado aun, estaria bien que lo hicierais para que la encuesta sea lo mas fiable posible. La encuesta aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp880...tivo-movil.html

Salu2


Gracias socio por tus palabras, no sabes lo que me llenan. emoticon colorao
Pues sí, lástima no lo hubieran abierto 2 años y pico antes, hubiéramos disfrutado como enanos en la época dorada del Symbian aunque bueno, tampoco nos podemos quejar que estuvimos desde el principio del hack, etc. emoticon lengua
Off Topic: Voy para allá, me has convencido. emoticon emocionado Vamos a darle votos a Symbian. emoticon diablo

Un saludo.

 #32
Escrito   0  0  
__Xtreme__ te iva a responder ahora mismo, pero en que hilo lo hago? para que aqui solo se hable de tu cfw.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
He estado trasteando un poco, y cada cosa me sorprende aún más si se puede! Pero tengo una duda, el super mod del sensor, para silenciar las llamadas, ¿Hay que activarlo o algo? Por mas que agito el móvil durante una llamada no hace nada...

Por otro lado, la lista de parches se activan desde el RomPatcher, no¿?

Un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
__Xtreme__ te iva a responder ahora mismo, pero en que hilo lo hago? para que aqui solo se hable de tu cfw.

Saludos!

En el subforo de Nokia hay un hilo de custom firmwares que abrió davidwar. De todas formas ya te he respondido aquí.

quote:
Originalmente escrito por amsterdamn
Hola a tod@s.

¡¡ Ya lo tengo instalado !! ¡Es una pasada _Xtreme! Está guapísimo, menuda currada compañero. Soberbio. Qué pena que no me deje calificar porque te daba todos los verdes que me dejase el blog. Todavía estoy trasteándolo, pero va muy fluído, las transiciones entre pantallas increíbles, en fin, ya no sé cómo agredeceros el trabajo. Los de Nokia deberían tomaros en cuenta, porque además de mejorar su sistema, le metéis un pulido que no parece ni casi un Symbian. Miles de gracias a todos.

Ahora quiero decir que al final, instalé el JAF poniéndolo en compatibilidad XP SP2 y ejecutándolo como administrador. A mitad de la instalación me salió (como me ocurría de cualquiera de las maneras) el mensaje: CallClassInstaller(REGISTERDEVICE)FAILURE: 0xe0000235. Pero pasé olímpicamente y di a Aceptar. Continuó la instalación y terminó.
Luego seguí los pasos del tutorial de Hafficci y como vi que todo correspondía según el tutorial, continúe adelante a riesgo de que el JAF estuviese mal instalado. Pero no, todo fue según lo previsto. Aleluya. ¿Por qué mi Windows 7 64bits se emperraba en darme el error pusiese la compatibilidad que pusiese? No lo sé, pero ignoré el error y parece que todo iba bien y el error que marcaba no era tal.

Mi config es Windows 7 64bits + Kaspersky I. S. + Ovi Suite. Todo ha ido bien sin cerrar ningún programa. A mí me ha ido bien, pero no estoy diciendo que al que le esté ocurriendo lo mismo que me ocurre a mí le funcione también... yo me tiré a la piscina, los demás sopesar bien lo que vais a hacer si os pasa igual que a mí con el dichoso error de instalación del JAF.

Saludos y gracias _Xtreme_ por la magnífica aportación. Gracias.



emoticon emocionado Se me pasaba este post, me alegro que os guste, con esa intención lo hice. emoticon sonrisa Da gusto hacer las cosas con gente agradecida, así que no te preocupes por lo de votarme que con las gracias es suficiente.
No hay mayor satisfacción para mi que ver que os gusta lo que he hecho y lo valorais.

Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
En el subforo de Nokia hay un hilo de custom firmwares que abrió davidwar. De todas formas ya te he respondido aquí.


Ya he visto que has respondido, pero decia para dejarlo mejor por alli.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
He estado trasteando un poco, y cada cosa me sorprende aún más si se puede! Pero tengo una duda, el super mod del sensor, para silenciar las llamadas, ¿Hay que activarlo o algo? Por mas que agito el móvil durante una llamada no hace nada...

Por otro lado, la lista de parches se activan desde el RomPatcher, no¿?

Un saludo!

Cuando te llamen haz un movimiento brusco de arriba a abajo y verás como se silencia la llamada. Tienes que tener las casillas del menú del sensor marcadas, a mi me funciona perfecto. No lo he probado con la alarma aún pero imagino que funcionará igualmente.
Los parches sí, se activan desde el ROMPatcher, los he testado todos personalmente y funcionan ok. <<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>
Por cierto, ¿qué cosas te sorprenden? emoticon sonrisa

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
una pregunta, tengo instalada la aplicacion MQA por la que te pagan 20 euros al mes, si le pongo el cfw este me la mantendria o tendria que volver a instalarla, mas que nada para ponerme en contacto con nokia para que me la vuelvan a mandar si es que no la mantuviese y tuviera que volver a instalarla
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
una pregunta, tengo instalada la aplicacion MQA por la que te pagan 20 euros al mes, si le pongo el cfw este me la mantendria o tendria que volver a instalarla, mas que nada para ponerme en contacto con nokia para que me la vuelvan a mandar si es que no la mantuviese y tuviera que volver a instalarla
Sí te la borrará lógicamente, prueba si quieres a no hacerle un hard reset en C pero es aconsejable para que todo se te instale bien, si esa aplicación la instalaste en E te la borrará también porque al instalar mi CFW te borra las carpetas donde se alojan las instalaciones para que no cree conflictos con el nuevo firmware como ya he explicado arriba.

Para AlexWolf: ¿Estoy soñando? emoticon desconcertado

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Hacía años que no veía a Symbian con 86 visitantes. emoticon carcajada Hace un momento habían 93.

Saludos.

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__


Para AlexWolf: ¿Estoy soñando? emoticon desconcertado

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Hacía años que no veía a Symbian con 86 visitantes. emoticon carcajada Hace un momento habían 93.

Saludos.

Si, ha sido un repunte épico, guarda la captura porque no creo que se vuelva a dar.. A no ser que saques un CFW que supere este.

Me acuerdo de los tiempos en los que cuando habia ciento y pico usuarios on line en Symbian eran pocos, vamos ´pa viejos ya. emoticon ojos

Ahora te toca currarte uno para el el viejo classic que tienes en el cajón emoticon disimulo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
yo he metido esta versión teniendo el x6 RM-559, white-white y me ha funcionado a la perfección aunque en teoría es para el white-black o white-dark...
Joder!!!!! vaya obra de arte que nos ha dejado aquí el fallero!!!!! alucinante!!! No hay palabras!!! Os recomiendo a todos que la pongais porque es la Os---!!!!!!
_Xtreme_, eres un megacrack, he puesto un altar en mi habitación con tu nick y le rezo todas las noches!!!!! jajajajaja
Presentación alucinante, transiciones curradísimas, fluidez... vamos que más no se le puede pedir.
Enhorabuena y muchas gracias.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Volver a Symbian