<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.378 266
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
yo he metido esta versión teniendo el x6 RM-559, white-white y me ha funcionado a la perfección aunque en teoría es para el white-black o white-dark...
Joder!!!!! vaya obra de arte que nos ha dejado aquí el fallero!!!!! alucinante!!! No hay palabras!!! Os recomiendo a todos que la pongais porque es la Os---!!!!!!
_Xtreme_, eres un megacrack, he puesto un altar en mi habitación con tu nick y le rezo todas las noches!!!!! jajajajaja
Presentación alucinante, transiciones curradísimas, fluidez... vamos que más no se le puede pedir.
Enhorabuena y muchas gracias.



Miguel para cuando es la boda con Xtreme ?
jajajaja
Un abrazo a los dos y para Alex, no se ponga celosona jejeje

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Cuando te llamen haz un movimiento brusco de arriba a abajo y verás como se silencia la llamada. Tienes que tener las casillas del menú del sensor marcadas, a mi me funciona perfecto. No lo he probado con la alarma aún pero imagino que funcionará igualmente.
Los parches sí, se activan desde el ROMPatcher, los he testado todos personalmente y funcionan ok. <<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>
Por cierto, ¿qué cosas te sorprenden? emoticon sonrisa

Saludos.


Pues lo he flipado sobre todo con la velocidad a la que funciona... Es increíble el salto que ha dado. Tengo activados los efectos (por cierto, muy chulos también) y va como la seda. La cámara aun no le di el traste, pero con un par de fotos que he hecho he notado la mejora. Lo de las conversaciones de SMS y el tema de inicio Full Page también me han encantado.

Resumiendo, que el CFW que has creado es P-E-R-F-E-C-T-O con todas las letras! Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros!

Para terminar te pido ayuda. Ya me contestaste que las fuente las cambiara con el Nokia Editor, ¿Podrias indicarme que version descargar? He buscado por google, y todas las páginas a las que me manda están enfocadas a la edición de CFW, y sinceramente, me lio un poco...

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Tras instalarlo, todo OK. Impresionado con la sensibilidad del móvil. Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
quote:


Miguel para cuando es la boda con Xtreme ?
jajajaja
Un abrazo a los dos y para Alex, no se ponga celosona jejeje


jajajajajajajajaja!!!!
joder, es que vaya currazo que se ha pegado el tío, para dejarnos aquí esto...!!! Hay que saber valorarlo y encima por la face, que él no se lleva nada con esto nada más que su satisfacción personal (que no es poco), bueno, que te voy a contar yo a tí UBE!!! Si es que sois unos cracks. Es que es para haceros un monumento a alguno!!! Entre ellos tú claro!!!
Y Alex!!!No te me pongas celosona que tú ya sabes que para mí eres imprescindible en este foro, Guapa!!! Muack!!! Ese sólo para tí. A ver si estos dos me van a sacar el rollo gay y se me ponen tontorrones!!!! jjajajajajajajajajajaj

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #45
Escrito   0  0  
Buenas Xtreme!
Ante todo felicitarte por este gran CFW que has creado. Está perfecto. Solo tengo una duda.
Me comentaron que al instalar un CFW el terminal se "liberaba" no se si es cierto. Me lo podrías confirmar porfavor?

Gracias y de nuevo, felicidades.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy novato , y a pesar de que no entiendo nada de nada, lo h instalado y está genial. Felicitar al creador porque está muy currao. Tengo unas preguntas. En Otros parches preinstalados cuando vas al rompatcher los pulsas y se ponen en verde o tb puedes poner en autorun (no lo entiendo???) y luego:

- Settings Deactivate (Desactiva el acceso a los Ajustes).¿Para que? Cual es el motivo?

- Deny New Installation (Bloquea nuevas instalaciones de aplicaciones).Tampoco lo entiendo, creo que igual es por si instalas algo que luego te puede causar error

- Bluetooth Locker (Bloquea la conexión del Bluetooth).Este es el que menos entiendo de todos, pq si no quieres el bluetooth activado no lo activas no¿?.

Y ya la última para terminar de incordiar, así con este cfw tengo el telefono hackeado, y si así como instalaré los programas que me baje??emoticon triste .

A ver si alguien me lo puede explicar porque estoy un poco perdido. Muchas gracias de ante mano.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
yo he metido esta versión teniendo el x6 RM-559, white-white y me ha funcionado a la perfección aunque en teoría es para el white-black o white-dark...
Joder!!!!! vaya obra de arte que nos ha dejado aquí el fallero!!!!! alucinante!!! No hay palabras!!! Os recomiendo a todos que la pongais porque es la Os---!!!!!!
_Xtreme_, eres un megacrack, he puesto un altar en mi habitación con tu nick y le rezo todas las noches!!!!! jajajajaja
Presentación alucinante, transiciones curradísimas, fluidez... vamos que más no se le puede pedir.
Enhorabuena y muchas gracias.


jajaja Que cabrito, un Padre Nuestro y dos Ave Marías todas las noches a San __Xtreme__, ¿no? emoticon angel emoticon carcajada

Así es Miguelillo, vale para cualquiera como ya dije, sólo hay que renombrar el rofs2 que yo subí "v09" por el que hayais bajado con el Navifirm.
Me alegro que te haya salido todo bien y te guste tanto. emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por Ube41
Miguel para cuando es la boda con Xtreme ?
jajajaja
Un abrazo a los dos y para Alex, no se ponga celosona jejeje


Que corra el aire madiquitas. emoticon ninja emoticon carcajada

Saludos!

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
Pues lo he flipado sobre todo con la velocidad a la que funciona... Es increíble el salto que ha dado. Tengo activados los efectos (por cierto, muy chulos también) y va como la seda. La cámara aun no le di el traste, pero con un par de fotos que he hecho he notado la mejora. Lo de las conversaciones de SMS y el tema de inicio Full Page también me han encantado.

Resumiendo, que el CFW que has creado es P-E-R-F-E-C-T-O con todas las letras! Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros!

Para terminar te pido ayuda. Ya me contestaste que las fuente las cambiara con el Nokia Editor, ¿Podrias indicarme que version descargar? He buscado por google, y todas las páginas a las que me manda están enfocadas a la edición de CFW, y sinceramente, me lio un poco...

Un saludo!



quote:
Originalmente escrito por recompensa
Tras instalarlo, todo OK. Impresionado con la sensibilidad del móvil. Gracias


quote:
Originalmente escrito por Pir4
Buenas Xtreme!
Ante todo felicitarte por este gran CFW que has creado. Está perfecto. Solo tengo una duda.
Me comentaron que al instalar un CFW el terminal se "liberaba" no se si es cierto. Me lo podrías confirmar porfavor?

Gracias y de nuevo, felicidades.


Perfecto no hay nada pero me alegra ver que os está gustando más de lo que me esperaba. Gracias a vosotros también por agradecerlo y valorarlo. emoticon guiño
No, no se libera el móvil por meterle un firmware customizado. El CFW es, como ya dije en el club del X6, para hackearlo, personalizarlo, mejorarlo... Si quieres meterle cualquier tarjeta de cualquier operador tendrás que liberarlo.

Saludos.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullo05
Hola soy novato , y a pesar de que no entiendo nada de nada, lo h instalado y está genial. Felicitar al creador porque está muy currao. Tengo unas preguntas. En Otros parches preinstalados cuando vas al rompatcher los pulsas y se ponen en verde o tb puedes poner en autorun (no lo entiendo???) y luego:

- Settings Deactivate (Desactiva el acceso a los Ajustes).¿Para que? Cual es el motivo?

- Deny New Installation (Bloquea nuevas instalaciones de aplicaciones).Tampoco lo entiendo, creo que igual es por si instalas algo que luego te puede causar error

- Bluetooth Locker (Bloquea la conexión del Bluetooth).Este es el que menos entiendo de todos, pq si no quieres el bluetooth activado no lo activas no¿?.

Y ya la última para terminar de incordiar, así con este cfw tengo el telefono hackeado, y si así como instalaré los programas que me baje??emoticon triste .

A ver si alguien me lo puede explicar porque estoy un poco perdido. Muchas gracias de ante mano.

Hola, lo primero me alegro que te haya gustado.
A ver, te explico:
Cuando se marca en verde es que está activado en ese momento, el Autorun es para que cuando apagues el móvil y lo vuelvas a encender ya esté activado otra vez sin necesidad de tener que ir cada vez al ROMPatcher y ejecutar otra vez los parches. De esta manera puedes tener siempre activados los que más uses.
Lo de bloquear el acceso a Ajustes, Nuevas Instalaciones y el Bluetooth viene muy bien por si te dejas el móvil en algún sitio, o se lo dejas a alguien, etc. que NADIE pueda transferir archivos, ir a ajustes y desconfigurarte el teléfono o que no se instalen nada sin tu permiso.
Nunca está de más tenerlos por si acaso. emoticon guiño
Y sí, ahora ya tienes el teléfono hackeado de por vida y no lo perderás ni aunque hagas un Hard Reset, para instalar aplicaciones sólo tendrás que hacer eso, instalarlas sin preocuparte ya de si están firmadas o no. Aún sin activar el parche InstallServer podrás instalar el 99% de las aplis no firmadas (unsigneds), para otras sí será necesario que lo tengas activado.

Saludos.

Volver a Symbian