<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.942 266
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pir4
__Xtreme__ Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema con tu CFW.
Cuando abro el reproductor, no me aparece ninguna canción.
He probado a actualizar la biblioteca miles de veces y a añadir canciones nuevas pero nada.
Que puedo hacer para que funcione de nuevo en condiciones?


PD: Con el explorador de archivos busco cualquier canción y la puedo llegar a reproducir, pero en el reproductor , no me aparece ninguna.

Es un tema que ya se ha hablado previamente. Unos posts arriba se acaba de hablar sobre ello, y en el post principal del CFW también lo pone... A ver si buscamos un poco en lugar de preguntar a lo loco...

Copio y pego del post principal:
quote:
* El reproductor de música ahora sólo lee en la carpeta E:/XtremeMusic. Colocad los archivos de música allí.
 #72
Escrito   0  0  
__Xtreme__ cuando puedas pasate por el hilo custom firmware, pero cuando tengas tiempo y ganas que hay alguna preguntilla para ti emoticon sonrisa

Saludos!
 #73
Escrito   0  0  
madre de dios......que virgueria
es una pasada..me esta gustando un monton..ire probando cosas para ir diciendo como me va...pero de entrada....una maravilla.
muchas gracias por el trabajo.....es una maravilla.
saludos y gracias de nuevo
 #74
Escrito   0  0  
vaya currada!!!!

enhorabuena!!!! emoticon guiño

 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla, ya lo he flasheado y fantastico, pero me acuerdo de que antes podia poner accesos directos en la pantalla principal que me facilitaban el no tener que entrar a menus, ahora como se hace? Tambien habia una opcion que te decia el estado del telefono, asi como bateria, memoria, cobertura, etc...
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Ya te conteste en el otro hilo, muchisimas gracias por la ayuda y ahora a ponerlo en practica.

Por cierto, cuanta RAM libre sueles tener? es normal tener entre 40 y 45 Mb?

Saludos!


Pues normal si es, depende de los programas que tengas instalados y en ejecución. Si te refieres a nada más reiniciar entonces es poca, influye el tema que tengas puesto, si tienes activados los efectos, etc.

Yo por ejemplo nada más reiniciar tengo unos 66MB libres, sin efectos activados y con el tema black...

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>





quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
quote:

Originalmente escrito por Pir4
__Xtreme__ Me acabo de dar cuenta de que tengo un problema con tu CFW.
Cuando abro el reproductor, no me aparece ninguna canción.
He probado a actualizar la biblioteca miles de veces y a añadir canciones nuevas pero nada.
Que puedo hacer para que funcione de nuevo en condiciones?


PD: Con el explorador de archivos busco cualquier canción y la puedo llegar a reproducir, pero en el reproductor , no me aparece ninguna.



Es un tema que ya se ha hablado previamente. Unos posts arriba se acaba de hablar sobre ello, y en el post principal del CFW también lo pone... A ver si buscamos un poco en lugar de preguntar a lo loco...

Copio y pego del post principal:

quote:

* El reproductor de música ahora sólo lee en la carpeta E:/XtremeMusic. Colocad los archivos de música allí.


Lrb_o3 gracias por contestar, ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. emoticon feliz

 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
__Xtreme__ cuando puedas pasate por el hilo custom firmware, pero cuando tengas tiempo y ganas que hay alguna preguntilla para ti emoticon sonrisa

Saludos!

Ya te respondí un tochaco. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por albter
madre de dios......que virgueria
es una pasada..me esta gustando un monton..ire probando cosas para ir diciendo como me va...pero de entrada....una maravilla.
muchas gracias por el trabajo.....es una maravilla.
saludos y gracias de nuevo

Gracias a ti por comentarlo y agradecerlo, me alegro que os guste. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por ocu
vaya currada!!!!

enhorabuena!!!! emoticon guiño

Gracias pishita! emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por asamiya
Una preguntilla, ya lo he flasheado y fantastico, pero me acuerdo de que antes podia poner accesos directos en la pantalla principal que me facilitaban el no tener que entrar a menus, ahora como se hace? Tambien habia una opcion que te decia el estado del telefono, asi como bateria, memoria, cobertura, etc...
¿Y ahora no puedes ponerlos? No dices que HS tienes puesto. Yo si puedo igual que antes, en Ajustes/Personal/Pantalla de Inicio/Accesos directos.
Si has elegido el HS Tsunami por ejemplo también se puede desde la misma pantalla del HS. Tiene su propio menú de widgets y accesos directos.
Que yo sepa no habeis perdido nada de lo que comentas. ¿Le has hecho un hard reset antes o después de flashear como dije? Mira a ver si así te sale todo.

Saludos. emoticon guiño

 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos ya estamos en el post del cfw y voy a citar una duda que creo puede valer para otros firwwares, el tema es saber si se puede cambiar las aplicaciones que lanza el boton multimedia, por ejemplo cuando pulsas en el navegador que salte por ejemplo opera en vez del navegador de serie, y asi con los cuatro accesos directos que ofrece. De momento no he encotrado nada al respecto si me entero de algo lo hago saber, de todas formas dejo la consulta en el aire por si alguien sabe algo.
Saludos y GRACIAS por adelantao a todos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Lrb_o3 gracias por contestar, ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. emoticon feliz
De nada hombre. Estamos por aquí para echarnos una mano entre todos, y si algunas preguntas las puedo responder y aliviarte un poco la lista de "tareas" y dudas pendientes que tengas, pues se contesta en un momentito y listo. emoticon guiño

Te iba a comentar una cosa sobre la Ram, pero con la respuesta que le has dado a Iban me vale. Si tengo dudas ya sabes que las dejaré por aqui!

Un saludo!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
De nada hombre. Estamos por aquí para echarnos una mano entre todos, y si algunas preguntas las puedo responder y aliviarte un poco la lista de "tareas" y dudas pendientes que tengas, pues se contesta en un momentito y listo. emoticon guiño

Te iba a comentar una cosa sobre la Ram, pero con la respuesta que le has dado a Iban me vale. Si tengo dudas ya sabes que las dejaré por aqui!

Un saludo!

Pues sí, la verdad que a veces voy con el tiempo justo y veo muchas cosas para contestar, además que como el caso de antes, ya están más que contestadas.
Se agradece una mano siempre. emoticon guiño
¿Lo de la RAM que era, lo de cuanto era normal tener? De normal tengo unos 58MB, con las aplis ya cargadas, nada más reiniciar unos 64-66MB. Tampoco tengo muchas, las justas y necesarias, juegos por ejemplo ninguno. Por eso digo que depende de lo que le hayais metido y tengais en ejecución. El tema elegido también influye y los efectos que quitan algo de memoria RAM también.
Saludos.

Volver a Symbian