Protector de Pantalla Alucinante

32.601 85
 #1
Escrito   0  0  
Protector de Pantalla AlucinanteProtector de Pantalla AlucinanteProtector de Pantalla Alucinante
Estos archivos han de meterse en la memoria del teléfono y luego en herramientas/ajustes/generales/personalizacion/temas/ahorro de energía eliges animación y buscas el archivo flash.

Descarga: h**p://rapidshare.com/files/147218358/Protectores_de_pantalla_para_tu_movil.rar
(Sustituir ** por tt)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo yo lo he estado probando, y no veas como tira de bateria....... pero es un gran aporte
Probado en Nokia N95 8GB

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
Lo de BATTERY 70% que es la cuenta atras de la bateria no? porque eso tiene que tirar... Buen aporte de todas formas, esta muy guapo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
WOW, ya era hora de algo así, gracias!

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo he probado, y el azul queda impresionante. El problema es que la animacion dura 4seg y salta el reloj de nokia ese rancio xD Muchas gracias por el aporte Alex.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Tienen una pinta estupenda, muchas gracias por el aporte.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Lo he probado, y el azul queda impresionante. El problema es que la animacion dura 4seg y salta el reloj de nokia ese rancio xD Muchas gracias por el aporte Alex.

Un saludo


Hola CesaR15:

En los ajustes de la animacion (dentro de ahorro de energia) puedes ponerle mas tiempo de duracion.
Porque la aplicacion flash en principio tiene bucle.
Supongo que será eso, pues yo tengo puesto una tambien en flash y me funciona asi.

Saludossssss

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #10
Escrito   0  0  
hola:
Si no te importa AlexWolf voy a añadir alguno mas.

Con el permiso de AlexWolf voy a colgar en este hilo otro salvapantallas flash que es el que yo utilizo y la verdad es que es de los mejores que he llevado.

Es un salvapantallas que a medida que pasa el dia cambia la posicion del sol o la luna, ademas de ponerte la hora y la fecha

espero os guste.

Protector de Pantalla AlucinanteAdjunto: sunbymoon.zip
Ha sido descargado 626 veces.


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian