<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.275 266
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

miguelon90, selecciona el primer "Orange", ese es el Tsunami, (el siguiente es el Tornado) una vez seleccionado el Tsunami mantén pulsado en cualquier punto de la pantalla y te saldrá un menú (una cruz roja para borrar los accesos que no te gusten o una llave inglesa verde para editarlos). Para lo del estado del teléfono pincha la pestañita de abajo a la derecha y te saldrán varios widgets ya predeterminados, uno de ellos es lo del estado del teléfono. emoticon guiño

Me alegro que los que lo vayais probando os guste y os ande perfecto. emoticon sonrisa
Saludos.


Vale __Xtreme__ ya lo encontre!muchas gracias de nuevo.Lo he estado toqueteando bastante y vaya como va..Tengo movil nuevo.Me gusta muxo lo de las conversaciones en sms!un saludete y seguire trasteando!emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
__Xtreme__ me suponia que el audio habrias puesto y que se te habria pasado ponerlo.

Una cosa que me he fijado es que no me salen todos los parches en el rompatcher, por ejemplo el de la luz roja y algun otro.

Y otra cosilla, le quiero poner euskera como idioma tambien, la otra vez lo añadiste tu, pero con que me digas como hacerlo vale.
Yo extraje el 102 (euskera) y en el escritorio me creo varias carpetas, lo unico que tengo que hacer es copiar eso en C verdad?

Y para instalar de serie una aplicacion, sea cual sea? tendria que usar el syscontents para extraer y copiar las carpetas en su lugar correspodiente de C?

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
si ya l digo que es un crack este _Xtreme_.Muchas gracias por el trabajo que has dejado aquí para todos. Menuda currada!!!! Muchas gracias tío.
Una pena que sólo se pueda poner un lechugazo por usuario, si no, te mandaba 100.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, _Xtreme_, a ver si lo puedes colgar otra vez, porque el enlace está fuera de servicio.
Muchas gracias máquina!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Vale __Xtreme__ ya lo encontre!muchas gracias de nuevo.Lo he estado toqueteando bastante y vaya como va..Tengo movil nuevo.Me gusta muxo lo de las conversaciones en sms!un saludete y seguire trasteando!emoticon emocionado
Me alegro que te guste. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por iban20
__Xtreme__ me suponia que el audio habrias puesto y que se te habria pasado ponerlo.

Una cosa que me he fijado es que no me salen todos los parches en el rompatcher, por ejemplo el de la luz roja y algun otro.

Y otra cosilla, le quiero poner euskera como idioma tambien, la otra vez lo añadiste tu, pero con que me digas como hacerlo vale.
Yo extraje el 102 (euskera) y en el escritorio me creo varias carpetas, lo unico que tengo que hacer es copiar eso en C verdad?

Y para instalar de serie una aplicacion, sea cual sea? tendria que usar el syscontents para extraer y copiar las carpetas en su lugar correspodiente de C?

Un saludo!


Que raro lo de los parches, igual tenías tu ya creada la carpeta E:\Patches y no se te han puesto todos, ¿puede ser? El caso que había pensado en eliminar también vuestra carpeta Patches al flashear (al igual que he hecho con Sys, System, Private y Resource) o al hacer hard reset para que no diera conflicto con estos míos pero no lo hice porque no perdierais los que ya tuvierais metidos. Prueba a borrarla (haz un backup por si acaso) y haz un hard reset, verás que te aparecen todos.
Lo del idioma euskera sólo tienes que copiar las carpetas de idioma que tienes y pegarlas en el rofs2, te dirá sustituir, le dices que sí y listo.
Luego tienes que ir a rofs2\resource\Bootdata y ahí verás 01 y 04d (inglés y español), añádele el 102 correspondiente al euskera, editalo y cierras, empaqueta todo otra vez y a flashear. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por miguelrost
si ya l digo que es un crack este _Xtreme_.Muchas gracias por el trabajo que has dejado aquí para todos. Menuda currada!!!! Muchas gracias tío.
Una pena que sólo se pueda poner un lechugazo por usuario, si no, te mandaba 100.


quote:
Originalmente escrito por miguelrost
por cierto, _Xtreme_, a ver si lo puedes colgar otra vez, porque el enlace está fuera de servicio.
Muchas gracias máquina!!!

Miguelillo! jeje Gracias a ti por comentarlo.
Lo de los enlaces, actualiza de vez en cuando hasta que te deje descargarlo, es cosa de MegaUpload que a veces se colapsan los servidores, pulsa F5 hasta que te deje bajártelo o prueba con otro navegador, a veces me pasa y si estoy con el IE pruebo con el Firefox y me deja, o viceversa. Cuestión de varios intentos.

Saludos. emoticon feliz

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
[B]
Que raro lo de los parches, igual tenías tu ya creada la carpeta E:\Patches y no se te han puesto todos, ¿puede ser? El caso que había pensado en eliminar también vuestra carpeta Patches al flashear (al igual que he hecho con Sys, System, Private y Resource) o al hacer hard reset para que no diera conflicto con estos míos pero no lo hice porque no perdierais los que ya tuvierais metidos. Prueba a borrarla (haz un backup por si acaso) y haz un hard reset, verás que te aparecen todos.
Lo del idioma euskera sólo tienes que copiar las carpetas de idioma que tienes y pegarlas en el rofs2, te dirá sustituir, le dices que sí y listo.
Luego tienes que ir a rofs2\resource\Bootdata y ahí verás 01 y 04d (inglés y español), añádele el 102 correspondiente al euskera, editalo y cierras, empaqueta todo otra vez y a flashear. emoticon guiño


Exactamente tenia instalada la carpeta anteriormente si, hare el hard reset para probar y te dire.

Lo de los programas no me has puesto, es como yo he dixo? poner las carpetas extraidas del sys en su lugar correspodiente de rofs2?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Exactamente tenia instalada la carpeta anteriormente si, hare el hard reset para probar y te dire.

Lo de los programas no me has puesto, es como yo he dixo? poner las carpetas extraidas del sys en su lugar correspodiente de rofs2?

Saludos

Así es, aunque con algunas aplis no te funcionarán así, ejemplo el Winrar que hay que editar el ScriptIni para que funcione.

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
Descargando....mañana lo pongo que hoy ya es tarde, mil gracias otra vez (que repetitiva soy....)emoticon colorao emoticon beso

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Así es, aunque con algunas aplis no te funcionarán así, ejemplo el Winrar que hay que editar el ScriptIni para que funcione.

Saludos.


Para ello tendria que flasear cada vez que instale un programa y probar si funciona? o existe alguna manera de saberlo antes?
y que habria que editar?
Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

¡¡ Ya lo tengo instalado !! ¡Es una pasada _Xtreme! Está guapísimo, menuda currada compañero. Soberbio. Qué pena que no me deje calificar porque te daba todos los verdes que me dejase el blog. Todavía estoy trasteándolo, pero va muy fluído, las transiciones entre pantallas increíbles, en fin, ya no sé cómo agredeceros el trabajo. Los de Nokia deberían tomaros en cuenta, porque además de mejorar su sistema, le metéis un pulido que no parece ni casi un Symbian. Miles de gracias a todos.

Ahora quiero decir que al final, instalé el JAF poniéndolo en compatibilidad XP SP2 y ejecutándolo como administrador. A mitad de la instalación me salió (como me ocurría de cualquiera de las maneras) el mensaje: CallClassInstaller(REGISTERDEVICE)FAILURE: 0xe0000235. Pero pasé olímpicamente y di a Aceptar. Continuó la instalación y terminó.
Luego seguí los pasos del tutorial de Hafficci y como vi que todo correspondía según el tutorial, continúe adelante a riesgo de que el JAF estuviese mal instalado. Pero no, todo fue según lo previsto. Aleluya. ¿Por qué mi Windows 7 64bits se emperraba en darme el error pusiese la compatibilidad que pusiese? No lo sé, pero ignoré el error y parece que todo iba bien y el error que marcaba no era tal.

Mi config es Windows 7 64bits + Kaspersky I. S. + Ovi Suite. Todo ha ido bien sin cerrar ningún programa. A mí me ha ido bien, pero no estoy diciendo que al que le esté ocurriendo lo mismo que me ocurre a mí le funcione también... yo me tiré a la piscina, los demás sopesar bien lo que vais a hacer si os pasa igual que a mí con el dichoso error de instalación del JAF.

Saludos y gracias _Xtreme_ por la magnífica aportación. Gracias.
Volver a Symbian