<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.141 266
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno. Siguiendo el tutorial que comentáis arriba, una vez abierto el JAF, a la hora de seleccionar teléfono no me sale el Nokia X6... ¿Qué puedo hacer? No puedo quedarme toda la noche con la miel en los labios...

Gracias! Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
A mí me ocurría eso con una de las versiones del JAF, creo que tengo la 2.82 y la 2.85 (hablo de memoria), y me pasaba con la más antigua.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrb_o3
Tengo un problema, a ver si os ha pasado a alguno. Siguiendo el tutorial que comentáis arriba, una vez abierto el JAF, a la hora de seleccionar teléfono no me sale el Nokia X6... ¿Qué puedo hacer? No puedo quedarme toda la noche con la miel en los labios...

Gracias! Un saludo!


Tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado el JAF C:\Archivos de programa\ODEON\JAF por ejemplo.
Dentro tienes que buscar jaf_nok4models y editar su ultima linea escribiendo lo siguiente

[RM-559]
Description=Nokia X6 CABLE

Y listo, te deberia de dejar.
Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado el JAF C:\Archivos de programa\ODEON\JAF por ejemplo.
Dentro tienes que buscar jaf_nok4models y editar su ultima linea escribiendo lo siguiente

[RM-559]
Description=Nokia X6 CABLE

Y listo, te deberia de dejar.
Un saludo


Ok! Muchisimas gracias! Ahora mismo lo hago y te comento.

Un saludo!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, tengo un problema... El movil se me ha quedado con la pantalla en blanco!

En el JAF me aparece el siguiente mensaje:
Waiting for the phone to boot...
Searching for phone...
Phone rebooted but not in flash mode...

No se que hacer

EDITO: Solucioné el problema. Conseguí terminar la instalación y ahora mismo estamos restaurando la copia de seguridad. Lo poquito que he podido ver es perfecto... Ya mañana le daré el trasteo que se merece.

Gracias a todos los que habéis echado un cable a este patoso sin experiencia. Y gracias, otra vez mas, a Xtreme por el CFW.

Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
Tengo una duda, me gustaría hacer una instalación totalmente limpia para despues volver a instalar todo lo que quiera. En ese caso, ¿sería aconsejable formatear la memoria externa antes de flashear?, o con limitarme a hacerlo tal y como explicas es suficiente.
En caso de hacerlo tal y como tú dices, tambien tendré que volver a instalar todas las aplicaciones o no será necesario. Gracias
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
__Xtreme__ ya solucione lo de los patches, era simplemente eso de que ya tenia la carpeta anteriormente, y ahora me salen todos.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Descargando....mañana lo pongo que hoy ya es tarde, mil gracias otra vez (que repetitiva soy....)emoticon colorao emoticon beso
A ti por agradecerlo, recuerda borrar la carpeta E:\Patches por si no se te instalan bien los que yo puse y hazle un hard reset.

quote:
Originalmente escrito por iban20
Para ello tendria que flasear cada vez que instale un programa y probar si funciona? o existe alguna manera de saberlo antes?
y que habria que editar?
Un saludo!

Pues si tienes nociones de programación con saber que archivos necesita la aplicación para funcionar lo sabrías. Es que explicarte todo es un poco dificil y tampoco este post es para eso... emoticon ummmmm
Tienes que conocer los comandos, son parecidos a los de MS-DOS.
Por ejemplo para que borrara las carpetas sys, system, private y resource puse: RD E:\nombre de la carpeta a borrar\
También podía haberle puesto la de Patches por ejemplo, para aquellos que ya la tuvieran con parches dentro pero porque no los perdierais...
RD Remueve el directorio y todos los subdirectorios que contenga.
DEL (nombre del archivo) Para eliminar un archivo, debe contener la dirección completa, no puede borrar una carpeta completa.
MD (nombre de la carpeta) Crea un nuevo directorio, debe finalizar con un "\" para que funcione.
CD (nombre de la carpeta) Para cambiar la dirección por defecto...

FORMAT (drive) Formatea la unidad completa borrando todo el contenido
Si hubiera puesto FORMAT E: os hubiera formateado la masiva, FORMAT C: os hubiera hecho un hard reset automáticamente. De hecho lo iba a incluir para que se hiciera una instalación limpia del CFW pero a muchos no les haría gracia que le formateara todo. emoticon carcajada Mejor que lo hagais a mano vosotros, de hecho por eso puse "RD" borrar las carpetas sys, system, resource y private que es donde quedan restos de otras instalaciones de aplis, temas, etc. Ahora me arrepiento de no haber puesto RD E:\Patches\ también. emoticon disimulo

Para el Winrar en concreto... Hay que poner la carpeta E39770C0 donde están la configuración "Winrar.ini" pasarla a C:\
Sería:
CD C:\Private\E39770C0\
MD C:\Private\E39770C0\
CP Z:\Private\E39770C0\* C:\Private\E39770C0\

Con eso ya te funcionaría todo ok. Es sencillo. emoticon ojos
Saludos.

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Chapeau por el jodido amo del Symbian, esto es lo único que te faltaba.
Tiene muy buena pinta por las capturas, una pena que no hubieran hecho antes el Open Source para probar algún CFW para mi viejo 8Gb.

Off Topic:

Aprovecho el Hilo tambien para informaros de que hay una nueva encuesta en el Subforo Encuestas sobre cual es el Sistema Operativo para moviles favorito de los usuarios de GSM Symbian va en tercer lugar, los que no hayais votado aun, estaria bien que lo hicierais para que la encuesta sea lo mas fiable posible. La encuesta aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp880...tivo-movil.html

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recompensa
Tengo una duda, me gustaría hacer una instalación totalmente limpia para despues volver a instalar todo lo que quiera. En ese caso, ¿sería aconsejable formatear la memoria externa antes de flashear?, o con limitarme a hacerlo tal y como explicas es suficiente.
En caso de hacerlo tal y como tú dices, tambien tendré que volver a instalar todas las aplicaciones o no será necesario. Gracias

Con eso es suficiente porque ya te borra el sistema las carpetas donde se almacena información de aplis, temas, etc. De todas formas borra a mano la carpeta Patches si la tuvieras ya así te evitas que no te salgan todos los parches con la nueva instalación. Puse lo de borrar esas carpetas para evitaros el formatear la masiva. emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por iban20
__Xtreme__ ya solucione lo de los patches, era simplemente eso de que ya tenia la carpeta anteriormente, y ahora me salen todos.

Saludos!

Me alegro. emoticon feliz A la próxima os meto el formateo a todo el móvil y listo, así no hay conflictos. emoticon disimulo :xx

Saludos.

Volver a Symbian