¡ Abuso ! ¡ Alucinado ! ¿ es legal ? ¿ qué puedo hacer ?

20.794 88
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Que los operadores de SYKES del 123 no quieran desactivarlas, es una cosa.
Pero si vas a una tienda oficial Vodafone España, que es el unico sitio donde te atiende un empleado de Vodafone, te la desactivan sin poner ninguna pega.


Lo q faltaba, el 123, sea subcontratado a su abuela, sykes, o a quien quieras, REPRESENTA a vodafone, por tanto lo q hagan o dejen de hacer en el 123 lo hacen en nombre de vodofone.

Faltaria mas q ahora el cliente tenga q estar mareandose a una tienda para desactivar una tp de datos q el no a activado y q en el 123 no se lo desactivan xq segun tu no son vodafone
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El personal de SYKES tiene orden de no desactivar una tarifa que lleve activa menos de 3 meses, porque si la desactivan sus compañeros de la oficina de al lado ( estafadors del 1444) no comisionan. Se dedican a darte largas como campeones, y cuando la desactivan mandan tus datos a telemarketing, asi se reactivan muchas a los pocos dias sin cambiar nada.

Pues ya esta, en el departamento de atencion al cliente de vodafone segun tu, tienen orden de no desactivar las tps con menos de 3 meses, cojonudo por vodafone, un 10! si señor que sac!

pd: tanto q hablas de sikes, en el 1004 de movistar lleves un dia o 4 meses, te la desactivan sin rechistar.
 #74
Escrito   0  0  
También pasa con las prepagos? Es que tengo metida una prepago en un "smartphone" y tengo la tarifa por conexion, eso si, de vez en cuando recibo sms indicando que si active una TP para beneficiarme de su P.M...

Con solo desactivar los puntos de conexion o corruptandolo editando los parametros no se conectaria a GPRS...

Esto de vodafone no dan ni una, van a perder clientes todo el rato.... emoticon ojos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
También pasa con las prepagos? Es que tengo metida una prepago en un "smartphone" y tengo la tarifa por conexion, eso si, de vez en cuando recibo sms indicando que si active una TP para beneficiarme de su P.M...

Con solo desactivar los puntos de conexion o corruptandolo editando los parametros no se conectaria a GPRS...

Esto de vodafone no dan ni una, van a perder clientes todo el rato.... emoticon ojos


si metes una SIM prepago, y la SIM reconozca que está en un smartphone, se activará la TP, vamos que los señoritos de vodafone, lo tienen por defecto, eso sí por bien del clienteemoticon roto2

0
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Y nunca oiras a un empleado de Vodafone España negarse a desactivartelo, sino prueba a ir a una tienda oficial, ya veras que rapido te quitan la tarifa plana sin ponerte ninguna pega.

Y porqué tengo que acercarme a una tienda oficial, cuando también ponen a mi servicio el SAC para poder hacerlo por teléfono?emoticon desconcertado

0
 #79
Escrito   0  0  
me dan ganas de llorar, cuando en este pais alguien ve normal, que una compañia active servicios no solicitados con coste, y haya gente que defienda que es bueno, que el 123 no lo desactiva xq no se que milongas de sykes, y q te vayas a una tienda! POR FAVOR Q EL 123 ES EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFONE!, q a mi me resbala a quien lo tenga subcontratado vodafone, eso es problema de vodafone. el 123, sykes, vodafone o como quieras llamarlo, son VODAFONE. Si a mi el 123 no me desactiva algo, es vodafone la que no me lo desactiva.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
si metes una SIM prepago, y la SIM reconozca que está en un smartphone, se activará la TP, vamos que los señoritos de vodafone, lo tienen por defecto, eso sí por bien del clienteemoticon roto2

Pues no se me ha activado nada en esa prepago, aparte que no pueden hacerlo...
Volver a Vodafone