¡ Abuso ! ¡ Alucinado ! ¿ es legal ? ¿ qué puedo hacer ?

20.873 88
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Mejor no juegues con la legalidad, porque cuando firmas el contrato de alta, tanto en Vodafone como en las otras operadoras, estas firmando una hojita donde das de alta los servicios GPRS sin especificar ni modalidad ni tarifas. En el caso de vodafone pone textualmente "acceso a servicios GPRS segun tarifas publicadas en vodafone.es". Si leyerais todo lo que firmais, cuantas sorpresas os llevariais.

Y nunca oiras a un empleado de Vodafone España negarse a desactivartelo, sino prueba a ir a una tienda oficial, ya veras que rapido te quitan la tarifa plana sin ponerte ninguna pega.


Tambien esos contratos en su letra paqueña especifican que disponen de una servicio de atencion al cliente....y mira tu es la bomba de eficiente, tampoco dice nada de cargos fantasmas en otros...los famosos cargos de 1,9€...la factura te llegua antes que pasar el cargo por el banco....mala facturacion...quien da mas para bingo?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Los famosos cargos de 1,9€, en muchos casos no son fantasmas. Habria que comprobar caso a caso que movil tiene, a ver de quien es la culpa.

Despues del fiasco del 7230, en un foro de Movistar hemos repasado cargos extraños de eMocion a ciclos regulares. Todos los que los padecian tenian moviles NOKIA, parece que algunos moviles tienen la sana costumbre de conectarse " porque yo lo valgo" a intervalos regulares al servidor de actualización para meter pequeños parches.


Mira, aqui en el foro hay foreros que hace virguerias con los moviles, los liberan, flashen, los actualizan, les instala aplicaciones, vamos de todo, porque saben andar en ese mundillo, y que les vengan esos cargos? jajaja me descojono de vodafone, esos foreros no son el abuelete de la calle, ama de casa que le regalan un buen movil y no saben andar con el...para justificar a vodfone no desprestigies a otras compañias, centrate en lo que hace vodafone, pa tapar la mierda de vodafone no mezcles, si quieres lo debatimos en el foro de movistar o Orange.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Mira, aqui en el foro hay foreros que hace virguerias con los moviles, los liberan, flashen, los actualizan, les instala aplicaciones, vamos de todo, porque saben andar en ese mundillo, y que les vengan esos cargos? jajaja me descojono de vodafone, esos foreros no son el abuelete de la calle, ama de casa que le regalan un buen movil y no saben andar con el...

Anoche un amigo que trabaja en el 123 me llamo al movil a las 3 de la mañana, porque tenia el telefono en el bolsillo sin bloquear el teclado y el movil me llamo... Yo le dije en plan risas "ya te veo llamando a Vodafone para quejarte de que hay llamadas en tu factura a las 3 de la mañana que es IMPOSIBLE que hayas hecho tu!!!".

¿Que quiero decir con esto? Pues que hasta al mas experto y el que mas controle le pueden pasar estas cosas... Vodafone no añade en factura llamadas ni conexiones a internet porque le de la gana, lo que hay que hacer es mirar a ver como y porque se ha hecho esas conexiones o esas llamadas (en el caso de mi amigo anoche la hizo literalmente con el c*l*) xD
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Anoche un amigo que trabaja en el 123 me llamo al movil a las 3 de la mañana, porque tenia el telefono en el bolsillo sin bloquear el teclado y el movil me llamo... Yo le dije en plan risas "ya te veo llamando a Vodafone para quejarte de que hay llamadas en tu factura a las 3 de la mañana que es IMPOSIBLE que hayas hecho tu!!!".

¿Que quiero decir con esto? Pues que hasta al mas experto y el que mas controle le pueden pasar estas cosas... Vodafone no añade en factura llamadas ni conexiones a internet porque le de la gana, lo que hay que hacer es mirar a ver como y porque se ha hecho esas conexiones o esas llamadas (en el caso de mi amigo anoche la hizo literalmente con el c*l*) xD


Estoy de acuerdo en eso, pero cuando todos los dias o casi todos tienes esos cargos a esas horas?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Y por muchas virguerias que le hagas al movil, si sale de NOKIA preparadio para conectarse a intervalos, lo hará. Es como los SMS a Suecia famosos, que solo hay una forma de evitarlos, reiniciar el movil SIN la tarjeta SIM.

O tiene tambien Vodafone la culpa de que NOKIA quiera controlar todos los reseteos que se hacen a sus telefonos.


Ahora Vodafone es una santa?, me descojono la verdad, mira el post de vodafone, mira la pila de clientes insatisfechos con esta compañia, mira los que se han marchado ya.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #68
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar y ya me quiero marchar, de estos incompetentes, menudo servicio de atención al cliente, ni en Movistar, ni en Pepephone tuve el más mínimo problema, estos de marean de uno a otro, 80 llamadas, cabreos, y lo de las incidencias en el sistema y llame más tarde....Xd

Salu2
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Mejor no juegues con la legalidad, porque cuando firmas el contrato de alta, tanto en Vodafone como en las otras operadoras, estas firmando una hojita donde das de alta los servicios GPRS sin especificar ni modalidad ni tarifas. En el caso de vodafone pone textualmente "acceso a servicios GPRS segun tarifas publicadas en vodafone.es". Si leyerais todo lo que firmais, cuantas sorpresas os llevariais.

Y nunca oiras a un empleado de Vodafone España negarse a desactivartelo, sino prueba a ir a una tienda oficial, ya veras que rapido te quitan la tarifa plana sin ponerte ninguna pega.


Mira por favor se un poco serio, como puedes justificar una y otra vez la activacion de una tp sin consentimiento del usuario?

y si vodafone españa se niega a desactivarlas, incluso a encasquetado a gente de este foro permanencia en la tp de datos, al intruducir su sim en un smarphone.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone