Samsung Galaxy S

14.851 33
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que se ve por ahi es un pepino muy serio...


 #22
Escrito   0  0  
Estuve probandolo asi pon encima tanto el galaxy s como el iphone, y son increibles acostumbrado yo a mi magic....jejejeje Tienen una resolucion de pantalla que se queda uno a cuadros no se traban nada de nada. Lo malo es que cuando lo quieran poner en retenciones lo mismo sale el htc desire hd o el misterioso htc como dicen en xataka que posiblemente tenga el microprocesador snapdragon de doble nucleo. vaya un dilema
 #23
Escrito   0  0  
Lo tiene un colega y es un pepino, personalmente por características me parece mucho mejor que el iphone 4, y con las comparativas que andan funcionando por ahí le da pal pelo al iphone, además android parece que tiene bastante futuro. Como lo saquen en amagos puede que caiga.
 #24
Escrito   0  0  
Lo he visto en phonehouse y la verdad es que está muy bien el terminal, pero no le he visto por ningún lado el flash, alguien sabe de algún modelo que si que lo lleve????? o algún futuro modelo?
Es un pepino interesante
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visente
Lo he visto en phonehouse y la verdad es que está muy bien el terminal, pero no le he visto por ningún lado el flash, alguien sabe de algún modelo que si que lo lleve????? o algún futuro modelo?
Es un pepino interesante


No lleva flash, no se en que estaría pensando samsung por ese lado han metido la pata. Van a sacar una nueva versión samsung galaxy s pro que entre otras cosas lleva flash y un teclado, por el momento son rumores no es nada oficial.
 #26
Escrito   0  0  
Quiero el galaxy en amagos yaaaaaaa
A ser posible a 0€ que bastante e pagado por el nexus!

sin firma
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Quiero el galaxy en amagos yaaaaaaa
A ser posible a 0€ que bastante e pagado por el nexus!


Estas de broma?emoticon roto2

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Os confirmo que del Nexus one o la Desire al Galaxy S VA UN MUNDO, no hay comparacion. Pesa mucho menos, la pantalla es increible, el procesador y la gráfica son impresionantes.

En serio, incomparables.

Check-Point.es
 #30
Escrito   0  0  
Pues para amagos en vodafone, si no ha habido novedades, tendremos que esperar a que Movistar termine su exclusividad.

He visto por otras páginas rumores sobre el Galaxy S2 y .... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Doble flash led
8 Mp
Mejor procesador
4,3" de pantalla
Y dicen que Android 3.0

uffff, espero que este si lo coja Vodafone en exclusiva.

Buscando el terminal perfecto ...
Volver a Vodafone