Samsung Galaxy S

14.853 33
 #11
Escrito   0  0  
Si esta versión no lleva flash, pero estan saliendo varias versiones y alguna de ellas si que lo lleva.
Ahora creo que es el mejor android (un gran fallo lo del flash).

Luego mi pregunta es: Alguien que quiera un Android en Vodafone a día de hoy que opciones tienen ¿? porque desire y nexus agotados, el galaxy dicen que todavía nada, solo en phone house. Solo queda el x10 y sus variantes...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
Los has probado los dos para poder hablar...???

Cuando lo hagas, entenderás lo que te digo. Una cosa es sobre el papel y otra es el dia a día con un terminal.


LOMU me gustaría saber tu opinión de por que dices eso.
Es que parece que lo dices como si estubieran a años luz y no creo que haya mucha diferencia entre ellos dos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spike85
Si esta versión no lleva flash, pero estan saliendo varias versiones y alguna de ellas si que lo lleva.
Ahora creo que es el mejor android (un gran fallo lo del flash).

Luego mi pregunta es: Alguien que quiera un Android en Vodafone a día de hoy que opciones tienen ¿? porque desire y nexus agotados, el galaxy dicen que todavía nada, solo en phone house. Solo queda el x10 y sus variantes...


La verdad que lo del stock de la desire y el nexus ha sido desastroso, tengo la magic desde hace 5 meses y android me ha maravillado, gracias a las roms, el uso cotidiano es bastante aceptable pero la penosa cámara y falta de rom se notan mucho.

En principio yo buscaba un nexus, la estética de la desire mi gusta más pero sus problemas iniciales con el acceso root me echaban atrás, ahora q todo es más sencillo yq veo como no le activaron la radio al nexus con froyo, estoy pendiente a ver si entra stock de la desire a pesar del sense.

Perdón x l desvío.

PEACE & RESPECT
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Excelente noticia. Haber si lo ponen en amagos y a que precio.
Este terminal me interesa muy mucho.


Completamente de acuerdo contigo compañero,prefiero el galaxy s antes k el iphone 4 para mi le da 3 meos... estaremos pendientes de alguna noticiaemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de este terminal con garrafone'??? hay previsiones a corto plazo de su iincorporacion a catalogo??
 #16
Escrito   0  0  
movistar tiene la exclusiva hasta final de año, y me he ido con ellos, que te peten garrafone

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
movistar tiene la exclusiva hasta final de año, y me he ido con ellos, que te peten garrafone


Hola! Pues esta tarde he estado en orange y estaba el samsung galaxy s, le he preguntado al comercial sobre las condiciones del contrato y sale a coste cero con tarifa de datos y llamadas sobre 50€ al mes. Por lo visto movistar ya no tiene la exclusividad.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Hola! Pues esta tarde he estado en orange y estaba el samsung galaxy s, le he preguntado al comercial sobre las condiciones del contrato y sale a coste cero con tarifa de datos y llamadas sobre 50€ al mes. Por lo visto movistar ya no tiene la exclusividad.
me suena que movistar hizo con el galaxy como voda con el nexus, compro todo el stock. Y para septiembre llegaban nuevos terminales aunque parece q ya han llegado, solo falta que lo ofrezcan en amagos...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Galaxy o el que sea, pero que metan nuevos terminales para los amagos. No me convence nada de lo que ofrecen ahora.

Baltimore
Volver a Vodafone