Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.495 5.000
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negutxi
hola en realidad hice el amago a yoigo xq ahora mismo la mejor manera de conseguit descuentos me parece q es esa. Por lo q he ido leyendo...

Gracias por tu respuesta, Negutxi. Pero con ese amago te dieron los descuentos y la tarifa de datos gratis 12meses, ademas de ofrecerte, aunque sin stock, la Desire por 145 euros?


Sólo me queda saber si con la porta onlinea orange es con la tarifa plana solo sim o se hace con movil escogiendo tarifa. Gracias!!!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
pero que co*o..

Es la primera vez que veo ese móvil en amagos por aquí... pero como le insistí en nokias, que sólo podían ser nokias pues me lo ofreció a 68 con algo €... emoticon asco

al final aunque me jode por la vida, creo que me pillaré el 97 mini por 95€... y si epara la otra linea me dan un omnia II pues ese.
 #73
Escrito   0  0  
Una vez cancelada la portabilidad, primero con la grabación de voz y posteriormente con el envio del Fax, cuando tiempo suele tardar Vodafone en el envio del SMS confirmando la renovación de la permanencia??

Yo lo envié el fax hoy por la mañana y de momento no he recibido dicho SMS.

Gracias y un saludo para todos.
 #74
Escrito   0  0  
Teniendo el wave a 19 no pagaria 95 por un n97mini....
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Una vez cancelada la portabilidad, primero con la grabación de voz y posteriormente con el envio del Fax, cuando tiempo suele tardar Vodafone en el envio del SMS confirmando la renovación de la permanencia??

Yo lo envié el fax hoy por la mañana y de momento no he recibido dicho SMS.

Gracias y un saludo para todos.


Tranquilo. Dependiendo del tiempo que tarde la otra compañía en cancelar tu solicitud de portabilidad, después Vodafone te enviará el SMS para firmar la permanencia. Suelen recibirse a los 2 ó 3 días de haber enviado el fax.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.GeOrGe
Teniendo el wave a 19 no pagaria 95 por un n97mini....

Obligatoriamente tiene que ser un nokia, que son los únicos que me funcionan en el coche... y dentro de los nokia que dan pues el único que me medio gusta es el n97... a mi también me mola más el wave o el omnia II o incluso el vivaz, pero..
 #77
Escrito   0  0  
si no te queda mas remedio.... animo con el n97Mini lo he tenido 7 meses y es un gran movil.... el teclado muy muy guapo... pero lo malo... symbian
 #78
Escrito   0  0  
joeee..emoticon desconcertado pero como pueden seguir dando el n97 mini por ese precio..son increibles estos de vodafone!!...yo lo consegui en amago en enero por 0 euros...
No me convenció mucho el movil, esta bien lo del teclado y eso pero como dicen por aqui el symbian mal...desde que probe android ni punto de comparación...

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #79
Escrito   0  0  
Hola, yo también conseguí en enero el n97mini a 0 euros y en marzo con otra línea, el n86 a 0 también.Ahora quería conseguir el iphone 4 a un precio razonable, pero visto lo visto se me está complicando.
 #80
Escrito   0  0  
Cual es esa tarifa plana de 29,90 y hablas 700 min a todos las 24 horas?
En otro hilo he viso que sólo eran 600.
La gente no habla mucho de ello, como decían por ahi arriba, supongo que sólo la estarán dando por portabilidades.
Sea como fuere, a mi parece "muy chula". Y encima si también te hacen el 50%.....
Volver a Vodafone