Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.066 5.000
 #561
Escrito   0  0  
entonces por lo que veo el iphone 3GS no lo ofrecen no??

Sabies de algun terminal en color blanco??
 #562
Escrito   0  0  
El SE Aino esta en blanco.. y es muy bonito, ademas con camara de 8 mpx.
 #563
Escrito   0  0  
Alguien que este en ello puede preguntar por el nexus one? Que por lo visto vuelve a haber stock (a ver cuanto dura) y a ver a cuanto lo ofrecen! Gracias.
 #564
Escrito   0  0  
Cuando pone pendiente de salida de almacén cuanto tarda y eso?
 #565
Escrito   0  0  
Dios ese nexus one, apunto de llegarme el iphone 4 y ahora entra stock d este, en la tienda por puntos tb esta, supuestamente tengo 120€ de descuento pero me aparece el terminal por 221€ con 400 puntos me parece una salvajada para estar el descuento incluido.

Alguien q pregunte por el plz!!! ya puestos si tiene Tarifa Datos OBLIGATORIA ya q este si q lo saco con una linea q no puedo ponerle datos.

PEACE & RESPECT
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Os comento, acabo de llamar a las 15:20 para saber el estado de mi portabilidad.

Me ofrecen esto:

- Nokia x6 0€
- Samsung Omnia II 0€
- SE Vivaz 0€
- Iphone 3g 8GB 239€
- Iphone 4 16GB 339€
- LG 880 29€
- N86 69€
- N97 mini 69€

- Tarifa plana 8 centimos a todos, sms a 8 centimos y consumo mensual minimo 6 euros.
- 50% Descuento factura 1 año.

Le he dicho que volveria a llamar, que queria ver las caracteristicas de los modelos que me ha dicho. Todo esto sin proteger 1000 puntos que tengo, que no me deja protegerlos internity porque me da fallo siempre, no se porque.

Como lo veis? Una chusta de oferta no?


2º llamada, esta vez me lo coge una tal Teresa que esta muy enterada de todo, estos son los precios que me da:

- Xperia x10 165 € + 500 puntos.
- X10 mini 0€ + 1000 puntos (sin stock).
- X10 mini pro 0€ + 1000 puntos (sin stock).
- Htc Legend 125€ + 500 puntos.
- Htc Desire 145€ " " "
- Nexus One 145€ " " "
- Htc Tatoo 0 €
- Htc Touch2 0€
- Samsung Wave 0€ + 500 puntos (no hay stock).

Le pedi la TD y solo me daba 12 meses gratis si hacia permanencia de 18, asi que he pasado.

Al final me he cogido el Vivaz para ver como es, paso de vodafone no tiene nada interesante.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #567
Escrito   0  0  
Hola, acabo de amagar a yoigo, me podéis decir le numero donde tengo que llamar si no me manda sms, de momento ni yoigo ni vodafone, voy a intentar sacar el nexus one, no llevo ni dos días en vodafone contrato simple, y no tengo permanencia, a ver si tengo suerte
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Hola, acabo de amagar a yoigo, me podéis decir le numero donde tengo que llamar si no me manda sms, de momento ni yoigo ni vodafone, voy a intentar sacar el nexus one, no llevo ni dos días en vodafone contrato simple, y no tengo permanencia, a ver si tengo suerte

607100199emoticon guiño suerte

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
2º llamada, esta vez me lo coge una tal Teresa que esta muy enterada de todo, estos son los precios que me da:

- Xperia x10 165 € + 500 puntos.
- X10 mini 0€ + 1000 puntos (sin stock).
- X10 mini pro 0€ + 1000 puntos (sin stock).
- Htc Legend 125€ + 500 puntos.
- Htc Desire 145€ " " "
- Nexus One 145€ " " "
- Htc Tatoo 0 €
- Htc Touch2 0€
- Samsung Wave 0€ + 500 puntos (no hay stock).

Le pedi la TD y solo me daba 12 meses gratis si hacia permanencia de 18, asi que he pasado.

Al final me he cogido el Vivaz para ver como es, paso de vodafone no tiene nada interesante.


Subieron la Nexus!!!??? que pasada hasta la semana pasada eran 69€ y ahora 145!!! para tirarse de los pelos del escroto:xx

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #570
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se desactiva la TD? Siempre he leido por aqui cuando la gente preguntaba que llamando al 123 se hacia, pero es todo automatico y no hay ningun apartado especifico para tal, y nunca se puede hablar con un operador. Quiero quitar los 2 meses gratis que supuestamente te dan.

Mi movil.
Volver a Vodafone