Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.649 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drows
Alquien que vaya a hacer el amago en breve puede preguntar por el HTC HD2??.

Me temo que solo lo ofrezcan para autonomos y empresas, pero era para confirmarlo. Basicamente es el unico modelo que me interesaria pero veo que la gente va a muerte a por el iphone (y lo respeto) y no comenta nada de este. Me imagino que no lo ofertaran o lo haran a un precio muy alto.

Asique eso, si ohyeah83 o cualquiera va a hacer una porta en breve y puede preguntar por este movil, se lo agradecere.


Yo el Lunes o Martes de la semana que viene pregunto, aunque ahora que lo dices puedo estar equivocado y que lo ofrezcan a empresas.

Seguramente si lo ofrecen a particulares te pongan los 18 meses de TD obligatoria. Esto me echaría para atrás.

Muy buen terminal.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pueden ofrecerte cualquier movil del catalogo de puntos de particulares, y la HD2 esta en el. Otra cosa es el precio que te ofrecan.

Gracias, preguntaré entonces.
 #543
Escrito   0  0  
hola; ayer acepté lo que me ofecia vodafone en portabilidad( la hice a movistar) que era 12 meses a la mitad de voz numeros vip y 6 meses gratis de datos. todo correcto, hoy llamo para ver si la portabilidad se habia cancelado y me dice que sí, pero la chica derepente me dice que los 6 meses de internet gratis que me ofrecieron que no es aplicable en los iphone 4, que esa oferta no se haria efectiva bajo ningun concepto, pero no sólo a mi, sino a NADIE. he llamado mas tarde por si la chica se habia equivocado pero me siguen diciendo lo mismo.
yo he visto en el foro de amagos que a mucha gente se lo han ofrecido, es correcto lo que dicen en vodafone o es que me estan tomando el pelo??
 #544
Escrito   0  0  
Gracias ohyeah83 por preguntar por el HD2.

A autonomos y empresas estoy "aburrido" de leer en su hilo correspondiente como lo ofrecen, por 50€ de media, y a 0€ muchisimas veces. Pero claro, son autonomos.

Ahora, desde que ha llegado el iphone, incluso los autonomos comentan sobre el y ya no dicen nada del HD2.

Se que en movistar, por ejemplo, no te lo ofrecen ni en portabilidad ni para retener a sus clientes, solamente a autonomos.

A mi la tarifa de datos de 18 meses, si los 12 primeros fuera gratis, quizas me daria un poco igual, pero lo que me imagino es que o no te lo ofreceran, ni aunque lo pidas directamente, o si lo hacen sera a un precio tan "guay" que se te quitaran las ganas de pedirlo...

Yo no tengo permanencia desde hace meses y despues de esperar por el iphone y ver que esto es el mundo al reves, que la "competencia" de empresas lleva a igualar o subir precios en lugar de bajarlos (como pasa en los paises normales, no el nuestro), pense que este movil, que es un pedazo de maquina, al quedar fuera de las miras de los "iphoneros" (en los que estaba yo) quizas lo sacaran mas barato
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedripedri
2ª llamada

-wave igual 89 euros
-vivaz 0 euros (aqui hemos mejorado)
-SE Aino zero a 0 euros
-numeros vip y 50% de descuento en factura 6 meses

no he aceptado por que quiero el wave aunque sea a 20 euros.
A ver si a la tercera va la vencida.

Un saludo.


Joer como están estos de Vodafone.
Vuelve a llamar y directamente di que llamas para aceptar la oferta del wave a 19 € que te ha hecho su compañera, que ya te los has pensado y tal. Si te dice "un momento, voy a mirar tu ficha, mi compañera te la ha ofrecido a 89€...", respondelé: como?, 89?, no perdona, me ha dicho 19€ además de un 50% + nº Vips + 1 año de _TD sin permanencia, compruébalo bien que si es así no me interesa y me las piro a Yoigo que me sale a 29 +TD....(eso es lo que saqué yo la semana pasada y casi todos los compañeros estos días).
A mi me ha funcionado en una ocasión. Que tengas suerte, aunque no creo que te haga falta (a no ser que hayan cambiado los precios hoy).
Saludos.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pueden ofrecerte cualquier movil del catalogo de puntos de particulares, y la HD2 esta en el. Otra cosa es el precio que te ofrecan.


Gracias, preguntaré entonces.


La HD2 la ofrecen por 0€ (acabo de llamar ahora)

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pueden ofrecerte cualquier movil del catalogo de puntos de particulares, y la HD2 esta en el. Otra cosa es el precio que te ofrecan.
A particulares la han ofrecido en contadas ocasiones (muy pocas). Yo, en mis 3 últimos amagos he preguntado por ella y siempre me han dicho que no la tienen.
 #548
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
La HD2 la ofrecen por 0€ (acabo de llamar ahora)

Saludos.

Como??? Si es así y se confirma, hago nuevo amago YA MISMO...
Me interesa.

Edito: ¿no será la Tocuh 2 la que te han ofrecido?...
rtetienda, a qué compañía has amagado, eres autónomo?
Gracias.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
La HD2 la ofrecen por 0€ (acabo de llamar ahora)

Saludos.


COMO???????????? perdona rctienda, en que condiciones???

Que tarifa de datos/voz, que permanencia?, seguro que para particulares???, es que si es asi, me da igual atarme con los rojillos otros 18 meses...

Algo mas de info, please, y gracias!!

Puntualizacion importante, los operadores de vodafone son muy "listos" y ofrecen a veces la touch 2 como si fuera la hd2, que mas de uno he visto que le han hecho la del "pulpo" y luego hay sorpresas en el envio.

Si alguien pudiera confirmar que no es como dice meganes, la touch 2, seria un noticion...
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
La HD2 la ofrecen por 0€ (acabo de llamar ahora)

Saludos.


Pues muchas gracias.

Si me decido por la HD2 pedire a la operadora que lo repita alto y claro, dire que estoy grabando la conversacion emoticon ninja
Volver a Vodafone