Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.162 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Yo cancelaría y empezaría de nuevo. Otra opción es coger el paquete y luego devolverlo, pero parece más complicado.

Es lo mismo que pienso yo.. pero claro ahi esta el problema de ligistica! En realidad no hay portabilidad, no enviaron datos a vodafone entonces no se puede cancelar ni por la red ni por fax por que en realidad no hay porta, solo movistar tiene los datos, entonces que hacer..? esperar a que movistar se canse y de por cancelada ella misma la porta..??

De ultima recogeremos el paquete.. nose. ES ALGO QUE NINCA HABIA VISTO NI LEIDO ENE EL FORO

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Por favor alguien sabe que hacer..


Yo cancelaría y empezaría de nuevo. Otra opción es coger el paquete y luego devolverlo, pero parece más complicado.


quote:
Originalmente escrito por dookie...
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Yo cancelaría y empezaría de nuevo. Otra opción es coger el paquete y luego devolverlo, pero parece más complicado.


Es lo mismo que pienso yo.. pero claro ahi esta el problema de ligistica! En realidad no hay portabilidad, no enviaron datos a vodafone entonces no se puede cancelar ni por la red ni por fax por que en realidad no hay porta, solo movistar tiene los datos, entonces que hacer..? esperar a que movistar se canse y de por cancelada ella misma la porta..??

De ultima recogeremos el paquete.. nose. ES ALGO QUE NINCA HABIA VISTO NI LEIDO ENE EL FORO



a ver,es la 1º ves que leo algo asi,que te envian 1º el movil y despues te lanzan la porta....pero bueno,siempre hay una 1º vez para todo.

yo,te digo como procederia...

llamaria a seur,les diria que traigan el paquete y lo recojo(creo que no es seur quien reparte los paquetes de movistar,si no celeris)

lo dejo en la bolsa de reparto sin abrir.

movistar,lanzara la porta o debera de hacerlo,acto seguido llamas a vf y aceptas lo que te interesa.

despues,llamas a movistar,mandas fax y cancelas,diciendo que tienes el paquete y que pasen a retirarlo.

digas lo que digas y hagas lo que hagas,te van a meter en la lista negra si o si,asi que aprobechate de la porta ya realizada.

tienes por c*j*ne* 7 dias habiles para desistir de estar en movistar y te aseguro yo,que lo que te he dicho antes es cierto,que ni sera tu amigo el 1 en tener moviles de movistar en casa y con suerte,ni pasan a por ellos...lo se,es pa flipar.

pd.-le dices a tu amigo,que vaya mirando los sms,pues a mis amigos,le lanzaron la porta otra vez,varias semanas despues de que cancelara.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hoy hay stock de iPhone, Nexus, Desire o algo parecido¿?¿?

Estoy esperando desde hace dias a que haya stock y no hay manera...

Saludos...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver,es la 1º ves que leo algo asi,que te envian 1º el movil y despues te lanzan la porta....pero bueno,siempre hay una 1º vez para todo.

yo,te digo como procederia...

llamaria a seur,les diria que traigan el paquete y lo recojo(creo que no es seur quien reparte los paquetes de movistar,si no celeris)

lo dejo en la bolsa de reparto sin abrir.

movistar,lanzara la porta o debera de hacerlo,acto seguido llamas a vf y aceptas lo que te interesa.

despues,llamas a movistar,mandas fax y cancelas,diciendo que tienes el paquete y que pasen a retirarlo.

digas lo que digas y hagas lo que hagas,te van a meter en la lista negra si o si,asi que aprobechate de la porta ya realizada.

tienes por c*j*ne* 7 dias habiles para desistir de estar en movistar y te aseguro yo,que lo que te he dicho antes es cierto,que ni sera tu amigo el 1 en tener moviles de movistar en casa y con suerte,ni pasan a por ellos...lo se,es pa flipar.

pd.-le dices a tu amigo,que vaya mirando los sms,pues a mis amigos,le lanzaron la porta otra vez,varias semanas despues de que cancelara.



OK NAZANIAN gracias por la info.. vamos arecoger el paquete entonces y ya os contare como sale la cosa.. esperemos que bien.. Te has ganao u verde como una catedral!! emoticon guiño

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
amago portabilidad a orange.

fecha inicio dia 2/08/2010
fecha sms orange 5/08/2010
fecha sms vf no recibido.

llamo ahora mismo,me atiende chica medio simpatica emoticon roto

no hay permanencia en la linea.

me comenta que porque me voy.

le digo que por iphone4 16gb+tarifa delfin 32(voz 700minutos mes+internet)

me dice que ellos tb me lo pueden ofrecer,al maravilloso precio de:

369€+50% en factura descuento 1 año. con tarifa plana obligatoria de 15€/mes de internet,son bonificar.

200€ mas caro que vodafone y pagando tarifa datos de 18€ al mes mas lo que gastes en voz....una pasada vamos.

le digo que la oferta es pesima y me dice qque tiene otros terminales:

x6 0€
omnia2 0€
vivaz 0€
x10 mini 0€
x10 mini pro 0€
n97 mini 69€ (le digo que en yoigo lo regalan y se queda emoticon roto2 )
htc legend 129€
htc desire 145€
x10 normal 129€
storm 2 129€
bold 2 169€

y luego algun patatero que ni me interesa.

en fin,como el compi se quiere quedar,aceptara alguno,pero la oferta es pesima.

para los que quieran tarifa plana de datos y voz,orange es una MUY BUENA OPCION,a dia de hoy.


alguien me puede confirmar que hoy estan dando el N97 Mini a 69 eur. ???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
OK NAZANIAN gracias por la info.. vamos arecoger el paquete entonces y ya os contare como sale la cosa.. esperemos que bien.. Te has ganao u verde como una catedral!! emoticon guiño

no hay de ke emoticon guiño

eso si,prestad a tencion a los movimientos de movistar.....

pues me suena a que van a intentar retener a tu amigo a toda costa,aunque ellos incluya saltarse la ley.

mandad los fax y llamad a la hora de cancelar,y guardar los faxes y los nº de cancelacion(no se si os lo dan,pero pedirlos) por si las moscas


saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susito21
alguien me puede confirmar que hoy estan dando el N97 Mini a 69 eur. ???

joder,no te lo crees? emoticon roto2

con porta a orange y 700pts.

diciendo que te vas por el iphone,a ese precio lo han ofertado,que me parece desmesurado aun asi.

y lo tuyo de pillarlo a 95,una verdadera locura.

para eso te pillas un x10 mini,lo vendes y con lo que saques y 20€ te lo pillas nuevo y libre. emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Alguien sabe si hoy hay stock de iPhone, Nexus, Desire o algo parecido¿?¿?

Estoy esperando desde hace dias a que haya stock y no hay manera...

Saludos...


No hay stock de desire ni d nexus one, iPhone sí, a.los precios de siempre.....
Una aclaración, ya.tengo el descuento de.datos por 1año, per sí cogería el iPhone, tendría que pagar los 15 por mes, o sea, Chau descuento.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #39
Escrito   0  0  
Nuevo y libre vale 360 eur. aprox.

pues voy a llamar..

o me lo dejan a 69 eur. o no firmo la permanencia y cuando cancelen
la portablilidad me voy de nuevo...

menudo puteo..
 #40
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer el amago pero no lo tengo demasiado claro ya que leyendoos no se si será mejor esperar. Me interesa un móvil con Android, ¿Qué recomendáis?

1 saludo.
Volver a Vodafone