Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.087.698 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
que opinais de esto?:

yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidadeso bajas

un saludo


He estado leyendo esto:
Sobre la necesidad de comprar el iPhone 4, diría que los dueños de un iPhone 3G no deberían pensárselo dos veces, se trata de una buena adquisición, pero los poseedores de un iPhone 3G S no notarán demasiada diferencia por lo que, si no existen otras razones, no creo que sea una compra justificada. Los usuarios de otras plataformas deben hacer un análisis más profundo de sus necesidades y, sobre todo, de aquello a lo que renuncian al cambiar de plataforma.
Esta sacado de un analisis del iphone 4 de esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #12
Escrito   0  0  
Objetivo conseguido :

TD 1 año + 50 % + diminuto 8 , sin aumento de compromiso de permanencia ( me quedan 5 meses).

Le he preguntado por Nexus/Desire y me ha dicho que no hay stock, ni sabe cuando habra ( la tia era un poco seca...)

En cuanto haya stock, volvera a hacer el amago, solo por el terminal.

Un saludo emoticon sonrisa .

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #13
Escrito   0  0  
amago portabilidad a orange.

fecha inicio dia 2/08/2010
fecha sms orange 5/08/2010
fecha sms vf no recibido.

llamo ahora mismo,me atiende chica medio simpatica emoticon roto

no hay permanencia en la linea.

me comenta que porque me voy.

le digo que por iphone4 16gb+tarifa delfin 32(voz 700minutos mes+internet)

me dice que ellos tb me lo pueden ofrecer,al maravilloso precio de:

369€+50% en factura descuento 1 año. con tarifa plana obligatoria de 15€/mes de internet,son bonificar.

200€ mas caro que vodafone y pagando tarifa datos de 18€ al mes mas lo que gastes en voz....una pasada vamos.

le digo que la oferta es pesima y me dice qque tiene otros terminales:

x6 0€
omnia2 0€
vivaz 0€
x10 mini 0€
x10 mini pro 0€
n97 mini 69€ (le digo que en yoigo lo regalan y se queda emoticon roto2 )
htc legend 129€
htc desire 145€
x10 normal 129€
storm 2 129€
bold 2 169€

y luego algun patatero que ni me interesa.

en fin,como el compi se quiere quedar,aceptara alguno,pero la oferta es pesima.

para los que quieran tarifa plana de datos y voz,orange es una MUY BUENA OPCION,a dia de hoy.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furybeat
Objetivo conseguido :

TD 1 año + 50 % + diminuto 8 , sin aumento de compromiso de permanencia ( me quedan 5 meses).

Le he preguntado por Nexus/Desire y me ha dicho que no hay stock, ni sabe cuando habra ( la tia era un poco seca...)

En cuanto haya stock, volvera a hacer el amago, solo por el terminal.

Un saludo emoticon sonrisa .


la TD de 1 año es la de 15 €? acabo de hacer la porta a orange para que me ofrezcan solo descuentos.
Que le digo a la chica, que me interesan solo descuentos sin terminal?
 #15
Escrito   0  0  
Hello againnn

bueno como esta la cosa......creo que seguiremos esperando reajuste de precios.....por que se ha desmadrado para mal todo esto!!!!!!!

Por cierto alguien ha preguntado por el Samsung Galaxy S???lei ayer que ya lo tiene vodafone,aunque no se si estara en amagos o no......

Bueno si alguien puede preguntarlo se agradecerá emoticon guiño

SalU2
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias, hace poco hice un amago y me quede por el x10 mini pro el problema es que cancele la portabilidad el dia 28 y aun estoy esperando el telefono he llamado a la gente de portabilidades y cada uno me dice una cosa diferente, lo ultimo que lo mas seguro que hasta la semana que viene no me llegue. A alguien mas le esta pasando esto??
 #17
Escrito   0  0  
Eso dicen del Galaxy S, que ya lo tienen.

A ver si alguien puede preguntar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spike85
Eso dicen del Galaxy S, que ya lo tienen.

A ver si alguien puede preguntar.


El Galaxy S dicen que no lo tienen.
 #19
Escrito   0  0  
Entonces es solo en Phone House y Vodafone en si entonces todavía no sabe nada ¿?
 #20
Escrito   0  0  
UNA PREGUNTA!!!!! un amigo hizo la porta hace una semana y le enviaron el movil AL DIA SIGUIENTE!!y vodafone no tiene constancia aun!! y cuando llama a movistar para pregunta le dicen que no le van a enviar los datos a la compania hasta que no recoja el paquete en SEUR!! pero desde cuando esperan a que recojas el paquete para enviar nada a vodafone!!??? que debe hacer??? No creo que recoger el paquete en SEUR sea una opcion no..??

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
Volver a Vodafone