Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.160 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susito21
Nuevo y libre vale 360 eur. aprox.

pues voy a llamar..

o me lo dejan a 69 eur. o no firmo la permanencia y cuando cancelen
la portablilidad me voy de nuevo...

menudo puteo..


pasate por el foro de compraventa telefonica anda.....360...... emoticon roto2

estos dias atras,vi uno que o vendia nuevo y libre por algo mas de 210€

y un chico que vendia 2 de yoigo,blanquitos que son preciosos,a l precio de 180,vale que te cuesta liberar un n97 sobre 50€,pero tendrias un n97 blanco y libre por 230€...

que hay que explicarlo to,co*o! emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
yo sigo flipando la gente sigue aceptando moviles como legends , desire etc a 100 y picos euros como he visto en el anterior hilo , asi nunca van a bajar los precios, es de cajon.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
Buenos dias, hace poco hice un amago y me quede por el x10 mini pro el problema es que cancele la portabilidad el dia 28 y aun estoy esperando el telefono he llamado a la gente de portabilidades y cada uno me dice una cosa diferente, lo ultimo que lo mas seguro que hasta la semana que viene no me llegue. A alguien mas le esta pasando esto??

Me cito, a ver si alguien le pasa, de media cuanto estan tardando en enviaros el telefono??
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
Me cito, a ver si alguien le pasa, de media cuanto estan tardando en enviaros el telefono??
sip,yo mismo estoy esperando desde ese mismo dia por un wave....

hoy he llamado y me dicen que pasan nota para ver que ocurre.

le pregunto que para cuando me lo daran y me dice que hay que esperar 48h y luego otros 7 dias para recibirlo...ya sabemos que es menos,pero no veas como jode! :xx
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
sip,yo mismo estoy esperando desde ese mismo dia por un wave....

hoy he llamado y me dicen que pasan nota para ver que ocurre.

le pregunto que para cuando me lo daran y me dice que hay que esperar 48h y luego otros 7 dias para recibirlo...ya sabemos que es menos,pero no veas como jode! :xx


Encima mi problema es que tengo ya activada la TD asi que son dias que dejo de consumir, bueno aunque es gratis, pero que lo tuve que negociar. Volvere a llamar luego a ver que me dicen a mi
 #46
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo terminales sin terminar la permanencia?
Me quedan 4 meses aún de permanencia con una penalización de 60€.

¿puedo hacer el amago para quitarme la tarifa de datos de encima?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkknigt
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo terminales sin terminar la permanencia?
Me quedan 4 meses aún de permanencia con una penalización de 60€.

¿puedo hacer el amago para quitarme la tarifa de datos de encima?

si supone que si, a partir de los 12 meses puedes hacer el amago.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
Buenos dias, hace poco hice un amago y me quede por el x10 mini pro el problema es que cancele la portabilidad el dia 28 y aun estoy esperando el telefono he llamado a la gente de portabilidades y cada uno me dice una cosa diferente, lo ultimo que lo mas seguro que hasta la semana que viene no me llegue. A alguien mas le esta pasando esto??

Hay un refrán que dice: "Mal de muchos consuelo de tontos", no? jajaja

Yo estoy esperando un Wave desde el pasado día 23, que fué cuando firmé la permanencia. Desde entonces me han dado mil y una escusas, incluso dicen que me hicieron un pedido nuevo el día 2, pero yo sigo sin tfno. Y no soy el único ya que hay un hilo abierto al efecto y somos una legión. Por lo visto Vodafone no está muy fino en el tema de los envíos ultimamente... A esperar toca! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
No hay stock de desire ni d nexus one, iPhone sí, a.los precios de siempre.....
Una aclaración, ya.tengo el descuento de.datos por 1año, per sí cogería el iPhone, tendría que pagar los 15 por mes, o sea, Chau descuento.


Estoy igual emoticon ummmmm Llamé a puntos (que encima es de pago) y me atendió una diciendo que no serviría, pero no sé porque le pregunté otra cosa y se sacó de la manga la respuesta, si ponen ese departamento de pago, almenos que pongan gente competente emoticon perdido A ver si salimos de dudas emoticon sonrisa

juanka99 ayer amagué y me dijeron que tenían stock, si no ventilan los que estáis en espera y los dan a los nuevos, lógico que se alargue emoticon ummmmm
 #50
Escrito   0  0  
Me han hecho la migración, he llamado y dicen que el telefono(omnia ii) tarda 7 dias en llegar. Tardará mas no?
Volver a Vodafone