Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.085.727 5.000
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
La versión S no llevas flash en la cámara no? No entiendo como hacen cosas de este tipo, respecto a android, nexus son radio, desire con batería muy justa y si no te gusta el sense... ahora este que podría ser la bomba se comen el flash, creo.

Me equivoque de hilo jeje.

PEACE & RESPECT
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
la TD de 1 año es la de 15 €? acabo de hacer la porta a orange para que me ofrezcan solo descuentos.
Que le digo a la chica, que me interesan solo descuentos sin terminal?


Yo así lo hice, pero el que me atendió me dijo que no me lo podía dar sin coger terminal, así que llamé más tarde y el siguiente sí me lo puso, pero tengo la duda de si esa tarifa con ese descuento lo podemos usar con un iphone cogido por puntos...

Con el tema del iphone no se bajan mucho del burro, además que la impresión que me llevé es "lárgate si quieres, tenemos muchos clientes"
 #23
Escrito   0  0  
Os resumo:
amago portabilidad a yoigo contrato solo SIM.

fecha inicio dia 4/08/2010
fecha sms yoigo 4/08/2010
fecha sms vf 4/08/2010.

llamo ahora mismo, me atiende chica simpatica

no hay permanencia en la linea.

me comenta que porque me voy.

le digo que porque me ofrecen navegar por 8€ al mes
me dice que ellos me ofrecen TD 1 año gratis, la diminuto 8 y terminales:

x6 0€
omnia2 0€
vivaz 0€
x10 mini 0€
H1 0€
Onix 0€

Wave 19€ con descuento del 50% sobre factura (sin contar consumo mínimo) y en stock ahora (de locos).

Me quedo con mi tarifa actual, TD 1 año y me he pillado el OmniaII a 0€ que es el que quería (si, soy de los raros que siguen contentos con el Omnia i900).

Espero que os sirva de ayuda.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo así lo hice, pero el que me atendió me dijo que no me lo podía dar sin coger terminal, así que llamé más tarde y el siguiente sí me lo puso, pero tengo la duda de si esa tarifa con ese descuento lo podemos usar con un iphone cogido por puntos...

Con el tema del iphone no se bajan mucho del burro, además que la impresión que me llevé es "lárgate si quieres, tenemos muchos clientes"

A mi me han ofrecido la TD 1 año gratis y la he pillado con terminal pero no era necesario. Si dices que no quieres terminal, te dan la TD directamente.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #25
Escrito   0  0  
Joder!
con lo rapido que hice todo ayer.... me c. en yoigo!
Si no llego a llamarles hoy no me dan de baja la porta... al loro con estas cosas yo me he dado cuenta porque al llamar para darles los vips a los de vodafone me ha dicho que se tramitarian cuando Yoigo contestase a la cancelacion....emoticon enfado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
UNA PREGUNTA!!!!! un amigo hizo la porta hace una semana y le enviaron el movil AL DIA SIGUIENTE!!y vodafone no tiene constancia aun!! y cuando llama a movistar para pregunta le dicen que no le van a enviar los datos a la compania hasta que no recoja el paquete en SEUR!! pero desde cuando esperan a que recojas el paquete para enviar nada a vodafone!!??? que debe hacer??? No creo que recoger el paquete en SEUR sea una opcion no..??

Por favor alguien sabe que hacer..:estupido :estupido :estupido

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Os resumo:
amago portabilidad a yoigo contrato solo SIM.

fecha inicio dia 4/08/2010
fecha sms yoigo 4/08/2010
fecha sms vf 4/08/2010.

llamo ahora mismo, me atiende chica simpatica

no hay permanencia en la linea.

me comenta que porque me voy.

le digo que porque me ofrecen navegar por 8€ al mes
me dice que ellos me ofrecen TD 1 año gratis, la diminuto 8 y terminales:

x6 0€
omnia2 0€
vivaz 0€
x10 mini 0€
H1 0€
Onix 0€

Wave 19€ con descuento del 50% sobre factura (sin contar consumo mínimo) y en stock ahora (de locos).

Me quedo con mi tarifa actual, TD 1 año y me he pillado el OmniaII a 0€ que es el que quería (si, soy de los raros que siguen contentos con el Omnia i900).

Espero que os sirva de ayuda.

Yo también me he pillado el omnia ii, y aunque veo que el Windows no tiene buenas criticas quiero ser optimista (todavia no me ha llegado).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Por favor alguien sabe que hacer..:estupido :estupido :estupido

pues nada,que lo recoja y ya esta,no pasa nada.

despues,tendra que pasar movistar a por el paquete y hay veces,que ni pasan( tengo un amigo con 4 arenas en casa y otro con un 6710,que avisan y pasan de ir a por ellos)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues nada,que lo recoja y ya esta,no pasa nada.

despues,tendra que pasar movistar a por el paquete y hay veces,que ni pasan( tengo un amigo con 4 arenas en casa y otro con un 6710,que avisan y pasan de ir a por ellos)


Seguro?? me parecio leer hace poco que una persona habia recogido el paquete de movistar y que despeus no habia hecho al porta y que la habian multado por tener el movil de vomistar...
Gracias por responder Nazanianemoticon sonrisa

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Por favor alguien sabe que hacer..:estupido :estupido :estupido

Yo cancelaría y empezaría de nuevo. Otra opción es coger el paquete y luego devolverlo, pero parece más complicado.
Volver a Vodafone