Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.322 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Preguntad alguno por el X10 grande, ha bajado en puntos, a ver en amagos qué piden....

Me sumo a la consulta.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #1962
Escrito   0  0  
Hola! Necesito ayuda!

Ayer hice el amago con el wave a 19€ 50% en factura y 12 meses de TD pero la operadora me dijo que la aplicación le fallaba y no le dejaba ponerme la TD, me puso una incidencia y el resto de cosas las hizo. Después hice la grabación para cancelar la porta a yoigo

¿Que hago ahora? ¿Cómo me aseguro de que no se pasen de listos y me dejen si activar la TD de 12 meses?

Por cierto aun no me ha llegado sms de aceptar permanencia, solo uno para que mandara fax para cancelar la porta (cosa que no entiendo porque me dijeron que con la grabación era suficiente)


Un saludo, gracias al que me eche un cable
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Hola! Necesito ayuda!

Ayer hice el amago con el wave a 19€ 50% en factura y 12 meses de TD pero la operadora me dijo que la aplicación le fallaba y no le dejaba ponerme la TD, me puso una incidencia y el resto de cosas las hizo. Después hice la grabación para cancelar la porta a yoigo

¿Que hago ahora? ¿Cómo me aseguro de que no se pasen de listos y me dejen si activar la TD de 12 meses?

Por cierto aun no me ha llegado sms de aceptar permanencia, solo uno para que mandara fax para cancelar la porta (cosa que no entiendo porque me dijeron que con la grabación era suficiente)


Un saludo, gracias al que me eche un cable


Conmigo también tuvieron problemas, me activaron la TD a los 2 días o así.. si ves que no te la activan llamas y punto.

Respecto a lo de firmar permanencia.. el mensaje no te llegará hasta que:

1 - Mandes un fax
o bien, y mucho más cómodo ..
2 - Canceles portabilidad mediante http://vodafone.es/cancela
 #1964
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen la diminuto en amagos? gracias.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
sabeis si ofrecen la diminuto en amagos? gracias.
Si que te corre prisa saberlo. Ya te he respondido en el hilo que has abierto.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #1966
Escrito   0  0  
muchas gracias!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #1967
Escrito   0  0  
Siguen si ofrecer Vivaz PRO en particulares?

 #1968
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de llamar y me han ofrecido lo siguiente:

BB Bold 9700 --> 159€
Nexus One --> 99€
Legend --> 99€
Ihpone 4 --> Sin stock.

Parece ser que hay terminales que los han bajado de precio, sabeis si con el cambio de mes han rebajado los precios de los terminales? De ser asi esperaria al Iphone a ver a cuanto saldria.. De las tarifas no he hablado nada xk hasta que no elija telefono no empezare a dar la brasa..

PD: Soy Platino

Saludos!
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Por favor, poner los terminales que están ofreciendo. Preguntar cuando llameis!!!! y sobre la Wildfire, mirar si tiene TD obligatoria.

Gracias¡


Por 0€ el X6, el N85, el vivaz, el X10 mini pro o el aino cero. Por otro lado por 19€ me ofrecian el samsung wave. Al final he optado por un X10 mini pro por 0€

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Siguen si ofrecer Vivaz PRO en particulares?

Creo que no, yo ya estoy por tirar la toalla,emoticon enfado pero me fastidia que SOLO este en canje por puntos para particulares, ni en alta, ni portabilidad, ni migracion, ni mucho menos en amagos, y me interesa el teléfono por la cámara en HD y el tecladoemoticon triste
Volver a Vodafone