Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.352 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
Hoy he llamado, con una linea que se porta a yoigo el día 6 y me dicen que el sms era sólo para comprobar los datos y confirmar que todo iba bien..

Me he quedado de piedra, he llamado con una linea en la que no tengo consumo mínimo, sin permanencia y que no he gastado ni un euro en los últimos meses.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1982
Escrito   0  0  
Pues habra q volver a llamar XD

VIGO
 #1983
Escrito   0  0  
enserio merece tanto la pena el wave?veo que en vodafone hacne contraofertas, ofertando este telefono por 19€. En que se diferencia tanto este smartphone de otros que nos puedan ofrecer gratis?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #1984
Escrito   0  0  
Try again!!!! Aunque sea un minutejo después emoticon guiño A veces se hacen los duros... y nos cuentas.


quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hoy he llamado, con una linea que se porta a yoigo el día 6 y me dicen que el sms era sólo para comprobar los datos y confirmar que todo iba bien..

Me he quedado de piedra, he llamado con una linea en la que no tengo consumo mínimo, sin permanencia y que no he gastado ni un euro en los últimos meses.


Galicia Calidade
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hatake
Try again!!!! Aunque sea un minutejo después emoticon guiño A veces se hacen los duros... y nos cuentas.

He vuelto a llamar y me dicen que la ventana de cambio es para el día 6 y que hay que habría que haber cancelado la portabilidad dos dias y medio laborables antes. Por lo tanto, el plazo se me terminaba hoy por la mañana.

Me han dicho que ya no hay vuelta atrás. Esta linea no la uso mucho y no me importaría perderla. ¿Sabéis si hay alguna forma de cancelarla?

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia76
Creo que esa información no aparece. Si tu eres capaz de encontrar esa información me lo haces saber, sino pensaré que te has pasado de listo.emoticon disimulo
A ver, creo que si miras el hilo de resumenes, salen los moviles que le han ofertado a la gente. Si no aparece alli, no aparecera en ningun lado mas. -.- No hace falta mirar mucho, si no esta, es que no lo ofrecen. XD Pero vamos, he visto mucha gente preguntando y haciendo amagos con BB...
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
He vuelto a llamar y me dicen que la ventana de cambio es para el día 6 y que hay que habría que haber cancelado la portabilidad dos dias y medio laborables antes. Por lo tanto, el plazo se me terminaba hoy por la mañana.

Me han dicho que ya no hay vuelta atrás. Esta linea no la uso mucho y no me importaría perderla. ¿Sabéis si hay alguna forma de cancelarla?

Un saludo.

Joer, pero para el dia 6, aun quedan dias. 2 dias laborables enteros, mas lo que falta de hoy, yo creo que es mas que suficiente para cancelar una porta. De hecho, yo empeze la porta de mi amago el lunes, y ayer mismo cancele la portabilidad por grabacion. :S

PD: srry por el doble post.
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
enserio merece tanto la pena el wave?veo que en vodafone hacne contraofertas, ofertando este telefono por 19€. En que se diferencia tanto este smartphone de otros que nos puedan ofrecer gratis?

Aunque no venga mucho al hilo del post te contesto: Por Hardware es claramente superior al resto de terminales que ofertan a 0 euros, trae pantalla superamoled y un procesador de 1 GHz (la potencia que tiene por ejemplo el del Nexus One o el HTC Desire), la contra si puede llamarse asío es que su sistema operativo (Bada) es muy nuevo y propiedad de Samsung por lo que no tienes la libertad de Android o el número de aplicaciones que te puedes encontrar para iOs o Symbian.

Un saludo

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #1989
Escrito   0  0  
hola jovenes/as

me podriais preguntar por como anda ahora la bb 9700 bold??? la ultima vez que llame eran 169 euros, y la 8520... 0 euros.

Alguna novedad??? Muchas gracias!!

( no llamo porque me dijeron que esperara al dia 6 a llamar porque hice mal el amago y la mangue... jejeje)
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
He vuelto a llamar y me dicen que la ventana de cambio es para el día 6 y que hay que habría que haber cancelado la portabilidad dos dias y medio laborables antes. Por lo tanto, el plazo se me terminaba hoy por la mañana.

Me han dicho que ya no hay vuelta atrás. Esta linea no la uso mucho y no me importaría perderla. ¿Sabéis si hay alguna forma de cancelarla?

Un saludo.


Esperar a que se tramite la porta y despues darla de baja, lo que no entiendo es que se haga un amago con una linea q casi no se usa, ya que nos atamos 18 meses si cogemos terminal. Ayer te lo avisamos que apuraste demasiado, de todas formas yo llamaria otra vez y le diria que te lo pensaste mejor y querrias cancelar, y si quieres mas adelante si te lo aceptan volver amagar si es tu intencion y apurando menos los palazos jajaja, un saludo y suerte

VIGO
Volver a Vodafone