Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.401 5.000
 #1951
Escrito (Editado )  0  0  
preguntando....os cuento...

a 0€ la HTC Widfire ahora a ver descuentos y TD... os sigo contando

Los descuentos 50% un año y TD. He cambiado el X10 mini pro por este.

Saludos

.
 #1952
Escrito   0  0  
la htc wildfire esa.... es una castaña,no es que sea mala,pero a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima distancia de cualquiera de sus hermanos MAYORES.

y yo si la he tenido en las manos,solo el wave,le mea las cachas facilmente....
 #1953
Escrito   0  0  
pfff
pero vamos para atras,,,, esa wildfire es inferior incluso a mi legend...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #1954
Escrito   0  0  
Después de leer y leer unos cuantos post quería hacer unas preguntas:

Yoigo me dejará hacer una portabilidad a ellos si hace poco más de un año hice otro y vodafone me contraoferto? He visto que la oferta del TD es mejor ya que les puedes decir lo de los 500MB a 8€

Para guardar los puntos lo puedo hacer con internity, pero he de elegir un movil con X puntos y 0 € sin permanencia o da lo mismo los euros? Es decir, tengo 400 puntos y quiero guardarlos, pero si elijo un movil por 400puntos y 30€, me los van a hacer pagar via web antes de que me llegue el localizador o este importe al tener que pagarlo en la tienda me olvido de él?

Si no soy el titular de la cuenta? teniendo todos los datos que me pidan, puedo hablar yo con el comercial de las contraofertas o me tendría que pasar por el titular (la cosa es que soy hombre y la titular mujer, jeje)

Quiero ir a por un onix o vivaz con 50%, tarifa8 o tarifa plana de datos barata, y VIPS, la TD no me interesa tampoco demasiado.

Gracias.
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
pfff
pero vamos para atras,,,, esa wildfire es inferior incluso a mi legend...



casi casi a la misma vez! emoticon guiño
 #1956
Escrito   0  0  
Soy cliente normal, tenia 200 puntos, me faltaban 6meses de permanencia y gasto 10€/20€.

Y lo cambio porque es para mi hermano pequeño y como es su linea pues me da miedo que rompa el nexus one y por eso quiero venderlo para comprarle el wildfire que es mas pequeño y tal.

El no entiende estas tecnologias tan grandes xdd.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Después de leer y leer unos cuantos post quería hacer unas preguntas:

Yoigo me dejará hacer una portabilidad a ellos si hace poco más de un año hice otro y vodafone me contraoferto? He visto que la oferta del TD es mejor ya que les puedes decir lo de los 500MB a 8€

Para guardar los puntos lo puedo hacer con internity, pero he de elegir un movil con X puntos y 0 € sin permanencia o da lo mismo los euros? Es decir, tengo 400 puntos y quiero guardarlos, pero si elijo un movil por 400puntos y 30€, me los van a hacer pagar via web antes de que me llegue el localizador o este importe al tener que pagarlo en la tienda me olvido de él?

Si no soy el titular de la cuenta? teniendo todos los datos que me pidan, puedo hablar yo con el comercial de las contraofertas o me tendría que pasar por el titular (la cosa es que soy hombre y la titular mujer, jeje)

Quiero ir a por un onix o vivaz con 50%, tarifa8 o tarifa plana de datos barata, y VIPS, la TD no me interesa tampoco demasiado.

Gracias.


Buenas!

a mi tb me interesa lo de proteger los puntos, hasta donde hay que llegar? a tramitar el pedido?

Lo del titular, tiburcin, no es problema, yo soy chico, y les he hecho amago a mi madre a mi novia, dices que te lo han encargado y punto, mientas tengas los datos no hay problema.

el wildfire es mejor que mi tatto no? jejeje tiene buena pinta...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #1958
Escrito   0  0  
Preguntad alguno por el X10 grande, ha bajado en puntos, a ver en amagos qué piden....

SLIM KAT - 4.4.2
 #1959
Escrito   0  0  
es mejor wave o wilfire??
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobyss
es mejor wave o wilfire??

Wave gana en todo menos en sistema operativo... yo personalmente no quiero bada ni en pintura, aunque el wildifre se queda corto...

Te va a tocar escoger emoticon feliz

Saludos
Volver a Vodafone