Seguimiento Stock Samsung WAVE

87.930 452
 #381
Escrito   0  0  
Otro en camino. En dos llamadas.
La primera me decia que tenia permanencia en datos de 18 meses obligatoria, y tras mucho decirle que este movil no suele llevarla, lo unico que consigo es que me regale seis meses gratis, pero con los 12 restantes obligatorios. Le digo que no me convence y cuelgo.
En la otra llamada, 2 minutos mas tarde, otra chica me dice que no lleva permanencia en datos, y tras consultar me regala tres meses gratis.
Ni ellos mismos se ponen de acuerdo. En fin, permanencia firmada, y en camino.
Un saludo.
 #382
Escrito   0  0  
Vengo de vacaciones y me encuentro esta sorpresa si!!! ya ta el mio en camino. A mi me dieron el descuento durante un año y la TD por un año sin permanencia diminuto 8 y consumo minimo 6€. Habra merecido la pena la esperea??? ya lo veremos!!
 #383
Escrito   0  0  
cumplo los 12 meses el viernes, soy un impaciente y como veo que tienen stock estoy por amagar ahora...
me lo ofrecerían?????
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
cumplo los 12 meses el viernes, soy un impaciente y como veo que tienen stock estoy por amagar ahora...
me lo ofrecerían?????


yo los cumplo el 17 y el dia 6 amage, resultado: ya tengo el wave!!!

mira en mivodafone, si te sale lo de los moviles a 0 euros, en teoria ya puedes amagar!!!

suerte!!!
 #385
Escrito   0  0  
ya tengo el mio en camino, gracias tios joder llevaba ya una semana.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #386
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio...
0€, 6 meses de TD y 30% descuento durante 1 año!

Quedan muy pocos, termine aceptando esto sino no me lo reservaban.

Sino hasta me daban mas cosas...xD
 #387
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mío! por fin!
 #388
Escrito   0  0  
pues a mi 109 € no lo entiendo el wave , permanecia cumplida y 1233 puntos . Ultimas facturas de 90 € . Alguna solucioón

gracias

Querer es poder ¡¡¡
 #389
Escrito   0  0  
Yo tgo lo tgo, he llamado un par de veces esta mñ y a la hora de comer... bingo!! ahora a esperar q llegue a casita
 #390
Escrito   0  0  
Pues al final yo tambien lo he conseguido, ayer cancele la portabilidad porq era el ultimo dia para hacerlo y sin stock, y mi sorpresa de hoy al ver q habia stock llame de nuevo y les comente lo q me dijo una de las veces q llamé, q cancelara y cuando hubieran me avisarian, esto me lo dismintio otra operadora, q eso no se podia hacer y q tenia q seguir llamando pues sorpresa al llamar y explicarselo me dicen q no tienen constancia de ninguna portabilidad ni cancelacion. Miro en mi vodafone y veo q me han quitado 500 puntos y en estado de mi pedido esta el wave emoticon sonrisa y sms en el movil para firmar permanencia jeje.
saludos
Volver a Vodafone