Duracion portabilidad iphone4

69.149 308
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Schnookiez
Creo que nos han cambiado el estado a todos para que nos callemos unos días más y que parezca que hacen algo emoticon sonrisa yo aún no me hago ilusiones emoticon triste

(también soy de las que compró el día 2 y me han cambiado a que el pedido se está tramitando)


Tranqui, que a mi ayer tambien me cambio primero a se está tramitando y luego por la tarde ya recibí el SMS de Orange confirmando la portabilidad para el 16.
 #202
Escrito   0  0  
Me han mandado orange el sms para la portabilidad el día 17, a la media hora he recibido el de vodafone y nada, no se bajaban de la parra asique un cliente que pierden, ya he confirmado todo, el día 17 soy de Orange. Espero que vaya bien.emoticon diablo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faithevans
Alguien sabe si se puede autorizar a otra persona para recogerlo???, es que seguramente me va a pillar de vacaciones, es lo que pasa cuando tardan tanto en hacer las cosas...
up
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmartin2
quote:
Originalmente escrito por Schnookiez
Creo que nos han cambiado el estado a todos para que nos callemos unos días más y que parezca que hacen algo yo aún no me hago ilusiones

(también soy de las que compró el día 2 y me han cambiado a que el pedido se está tramitando)


Tranqui, que a mi ayer tambien me cambio primero a se está tramitando y luego por la tarde ya recibí el SMS de Orange confirmando la portabilidad para el 16.


Espero paciente el ansiado sms emoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Schnookiez
Espero paciente el ansiado sms emoticon sonrisa

+1 emoticon sonrisa

Creo que hacía mucho tiempo que no esperaba con tanto ansia un sms

Jajajaja

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #206
Escrito   0  0  
También me cambió el estado, llamé y me dan la porta para el 17... De Vodafone no sé nada... pero tengo que pagar 80 euros de penalizacion.. aun asi canjeando mis 300 puntos me salia en 385 y de esta manera en 149+80= 220 euros... me compensa mucho más!!

pregunté y me dijeron que lo tiene que recoger el titular con su dni.. no vale dejar el dni en casa.. yo creo que al final lo entregaran igual, o eso espero!
 #207
Escrito   0  0  
Yo dejé el DNI en casa y todo OK.
 #208
Escrito   0  0  
Venga, que siga el festival. De "Tramitando" hemos pasado a "Datos incompletos".

Llamo al 902 de rigor y les faltaba saber desde qué compañía me porto.

Esto es unas risas ....

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #209
Escrito   0  0  
ME han mandado el sms un par de horas despues de cambiar el estado del pedido en la web.

Ire actualizando información.

A la espera del sms de Movistar, no pienso llamar antes.
 #210
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el estado del pedido en la web de Orange:

Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.


Gracias por confiar en Orange


Os seguire contando.

Ahora mismo soy de movistar, tengo un nokia 5800XM con tarifa de datos de 10€ desde hace 20 meses, me queda un mes para cumplir la permanencia en movistar con un gasto medio de 60€. Quiero que movistar me oferte el iphone por 89€
Volver a Orange