Duracion portabilidad iphone4

71.588 308
Escrito   0  0  
Bueno a mi me acaba de llegar ya soy un nuevo usuario de Iphone 4 a ver que tal la experiencia viniendo de android. Ya petare el foro de pregunta y esas cosas. La duda es que a mi hasta mñn no se me hace efectiva la portabilidad que estaba prevista para el 18 y ya lo tengo voy a probar a activarlo o no podre?

Saludos a todos

][ Xicko ][

Mis Móviles: Ex 3300 Ex C60 Ex 3650 Ex S55 Ex E600 Ex k700i EXMotorola V550 ExNokia 6280 ExNokia N70 ExSharp 770SH ExV630i ExW800i ExE65 ExN81 ExOmnia

Actuales: 5800 Htc Magic Iphone 4
Escrito   0  0  
En fin, yo al ser canario me darán por saco en la aduana (varios días de espera). Es lo que tiene ser ultraperiférico!!
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi caso a ver si alguno me puede guíar. Hace algo más de una semana solicité la portabilidad de tres líneas de empresa de vodafone a orange. Me llegaron 3 SMS en los que me ponía que se había registrado mi pedido correctamente.
Estos días he llamado varias veces (la última ayer) y me decían que no había stock y que hasta que no hubiese no iniciarían nada.
Esta mañana me llegan 3 SMS de nuevo diciendo que se han iniciado los trámites de mi pedido.

Alguno sabe después de ese supuesto inicio cuando me van a volver a decir algo? GRACIAS
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Ayer inicie portabilidad hacia orange, desde vodafone, en una tienda (ya lo habia comentado antes) lo que ahora mismo, me llego en sms de que para el martes que viene 24 ya seré Orange.

Supongo si no hay novedades, que para este dia tendré linea orange y el iphone.

Un saludo!

Pd: en vodafone tambien me confirmaron la misma fecha, cuando llame para la contraoferta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrespi
Hola foreros!

Ayer inicie portabilidad hacia orange, desde vodafone, en una tienda (ya lo habia comentado antes) lo que ahora mismo, me llego en sms de que para el martes que viene 24 ya seré Orange.

Supongo si no hay novedades, que para este dia tendré linea orange y el iphone.

Un saludo!

Pd: en vodafone tambien me confirmaron la misma fecha, cuando llame para la contraoferta!

Pues yo solicité la portabilidad en una tienda el jueves pasado y a la fecha no me ha llegado ningun sms, la chica me dijo que tardaba 10 dias... no me lo creo mucho no jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2rulez
Pues yo solicité la portabilidad en una tienda el jueves pasado y a la fecha no me ha llegado ningun sms, la chica me dijo que tardaba 10 dias... no me lo creo mucho no jeje.

Hola, esta tarde me llegó el sms diciendome lo siguiente "Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 25/08/2010"

Esto significa que, ese dia se hace la portabilidad de la línea, tenga o no tenga yo el iphone en mis manos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2rulez

pues a mi hoy m llamaron de la tienda que el martes sere orange. Que me llamaran para que vaya a buscar el terminal y tarjeta antes del martes. O sea que de momento en 8 dias todo solucionado. Pero bueno hasta que no lo tenga en mis manos, no me fio.

Y tu que operador eres? Alomejor dependiendo del operador tarda mas o menos.
Yo vodafone.

Un saludo y que lo soluciones rapido.
Escrito   0  0  
ah si? que bien, pues yo incluso iba a llamar hoy a la tienda, precisamente porque no llegaba ningun sms... soy de Movistar, ya quisiera mejor que me llamaran de la tienda para decirme algo, pero bueno, si es tal y como indican en el SMS en 7 dias lo tengo con Orange... esto normalmente no va muy fino, no me canso de leer las miles de experiencias con las operadoras, vamos que hay para escribir la biblia de las portabilidades...

Ya iré retroalimentando el foro de mi caso, si surge otra novedad...Suerte compañero de batalla!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a ver, os cuento, me llamaron del 224472 para confirmar la portabilidad, la chica me hizo una contraoferta bien interesante, yo que pagaría 199€ por portarme a Orange por el iphone 4 de 16GB, por no marcharme me lo daba gratuito, con el plan de datos de 25, y el de 32GB por 91€ asi que al final me quedo con Movistar, y el de 32GB, 25€ de datos(1GB) y un plan de voz "Contrato 8" que pagas 6 euros al mes + cada llamada o sms que envies a 8 centimos, a cualquier operador, yo como tengo movil de empresa no pienso utilizar el mio para llamar jejeje.

La solicitud de portabilidad en la tienda física la hice el jueves y Movistar la recibió ayer, esto para que vean lo que pueden tardar.

Nada, suerte a los demas, yo ahora tengo que esperar que la cancelación de la portabilidad se haga correcta y que no me armen ningun follon, tengo que esperar 3 sms y el último es el que me indica cuando pasar a recoger el móvil.
Volver a Orange