Duracion portabilidad iphone4

69.308 308
 #191
Escrito   0  0  
Yo el de 32GB pedido el 31 en porta desde Vodafone todavia no lo tengo en manos. Supuestamente esta tarde lo tendre!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #192
Escrito   0  0  
Yo realice la portabilidad el dia4 por la mañana por la web de tiendamovil, acaba de cambiar el estado a "Estamos tramitando su pedido".

a ver lo que tardan...
 #193
Escrito   0  0  
Aquí lo mismo. Yo inicié la portabilidad el día 3, y ya pone que están tramitando mi pedido. = D
 #194
Escrito   0  0  
Si os llega el mensaje de movistar para que llameis avisad, y a ver por cuanto os lo ofrecen o lo sacais.
 #195
Escrito   0  0  
Acabo de recibir SMS de Orange, fecha prevista de portabilidad 17 de agosto. A ver cuanto tarda Movistar.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Acabo de recibir SMS de Orange, fecha prevista de portabilidad 17 de agosto. A ver cuanto tarda Movistar.
Te ha cambiado el estado en la tienda online despues del mensaje??? gracias
 #197
Escrito   0  0  
ayer por fin me mandaron el sms diciendo que estaba ya, y el lunes que viene ya con orange, y supuestamente el viernes tendre el iphone 4 32gb de orange
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Acabo de recibir SMS de Orange, fecha prevista de portabilidad 17 de agosto. A ver cuanto tarda Movistar.

El sms de orange lo recibiste en el numero que vas a portar o en otro telefono que pusiste de contacto?

Si te llaman los de movistar para ofertarte algo comentalo por aqui porfa.
 #199
Escrito   0  0  
Creo que nos han cambiado el estado a todos para que nos callemos unos días más y que parezca que hacen algo emoticon sonrisa yo aún no me hago ilusiones emoticon triste

(también soy de las que compró el día 2 y me han cambiado a que el pedido se está tramitando)
 #200
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede autorizar a otra persona para recogerlo???, es que seguramente me va a pillar de vacaciones, es lo que pasa cuando tardan tanto en hacer las cosas...
Volver a Orange