Duracion portabilidad iphone4

71.583 308
Escrito   0  0  
Si que les han debido llegar terminales, por lo menos de 32GB. A mí como he puesto arriba me ha cambiado el estado del pedido en la tienda, y me acaba de llegar el SMS de que han iniciado la portabilidad, con fecha prevista para el 16/8.
Escrito   0  0  
Pues los del iphone de 16 gb seguimos igual...

Cada vez lo veo más claro, cancelo el pedido y a la tienda.
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el dia 2 por la noche y me pone lo de que están esperando al stock, pedí uno de 16gb con el cupón y creo que como me salía por 109 euros pues por eso no quieren hacerlo y estarán esperando haber si cancelo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdiego
El sifoner se une a la junta de la trocola donde se hayan los condensadores binarios petrecos y los diodos powers.

Me lo estoy inventando, con sifoner quería decir iPhone.

Suerte!

emoticon sonrisa

Que cachondo XD

De todas formas muchísmas gracias. Ya lo he resuelto llamando a Orange y se supone que el miercoles me traen uno nuevo emoticon carcajada

Un saludo.

PD: Te pongo un verde emoticon sonrisa

Sólo sé que no sé nada
Escrito   0  0  
Yo la solicité el 4 por la noche... todo sigue igual. Pedí el de 16 con tarifa delfin 32. Me dijeron hoy que no me confirman fecha, pero antes del 25 lo tengo seguro (me voy a eeuu 3 semanas y no quiero irme incomunicado). me sale en 149 online, pero como llegue antes a the phone house me lo cojo alli que me sale = de precio entregando un movil viejo.

Hoy los de Orange me dijeron que tuvieron problemas con una "camada" de iphones en aduana... yo puedo creerme cosas.. pero a menos que metan coca en para aturdir los iphones y que no hagan el thetering... no entiendo nada xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuflisino
Yo la solicité el 4 por la noche... todo sigue igual. Pedí el de 16 con tarifa delfin 32. Me dijeron hoy que no me confirman fecha, pero antes del 25 lo tengo seguro (me voy a eeuu 3 semanas y no quiero irme incomunicado). me sale en 149 online, pero como llegue antes a the phone house me lo cojo alli que me sale = de precio entregando un movil viejo.

Hoy los de Orange me dijeron que tuvieron problemas con una "camada" de iphones en aduana... yo puedo creerme cosas.. pero a menos que metan coca en para aturdir los iphones y que no hagan el thetering... no entiendo nada xD

Grandioso comentario jajajajja

Pd. estoy exactamente igual que tú, sólo que hice la portabilidad el día 3...
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a orange y les he dicho que realice el pedido via web el jueves 5 y que si tenian stock y tal y me ha dicho que hasta lunes que viene como pronto no tendría ninguno más asique lo he anulado y lo he reservado en tienda física que me sale por 30 euros más y tarda una semana exacta y sé que el que me han apartado es para mi.
Escrito   0  0  
Ya tengo la maquina en casa:

Iphone 4 32GB Porta de Vodaf a Orange del dia 3..

Iphone de la semana 30

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
A mi me acaban de cambiar el estado de mi pedido a "tramitando", hice la portabilidad por web el dia 2 por la mañana, así que imagino que les habrá entrado stock.
Escrito   0  0  
Estamos tramitando su pedido.

Eso pone en el mio ahora, la pedi el martes 3 de agosto a las 16.30.
Volver a Orange