Tarifa del 8 para autonomos

5.698 27
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver la tarifa del 8 está exactamente igual en particulares, no hay que comerse el coco.



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no, portados no te tratará como autonomo a raiz de que independientemente de que las 3 lineas sean RESIDENCIAL y esa 4º la hayas dao de alta como EMPRENDEDOR (para que lo entiendas en idioma de calle ''autonomo'')
tu segmentacion seguira siendo RESIDENCIAL!

Puedes ser residencial y tener contrato autonomo y viceversa... pero la segmentacion no te cambiara a emprendedor x contratar una 4º linea como ello!


Gracias por la respuesta....

Entonces si una persona es autónomo, y tiene varias líneas de residencial contratadas, pero quiere cambiar su segmentación a EMPRENDEDORES, ¿qué debe hacer? (manteniendo en sus 3 líneas el contrato residencial y en una cuarta (nueva) uno de autónomos).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo conseguir ésto....

vuelvo a plantear el caso.

Un particular, que tiene 3 líneas a su nombre.

Abre un negocio y ahora es autónomo.

Se abre una nueva línea movistar con un contrato de autónomos.

¿cómo pude hacer para que todas sus líneas sean tratadas como autónomos (dejando las mismas tarifas en las otras líneas)?

Otra cuestión más....

En la nueva línea ¿cómo poner la tarifa del ocho? he pensado en un amago a los 15 días, pero me han dicho que ahí no sería posible.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Alguien sabe como puedo conseguir ésto....

vuelvo a plantear el caso.

Un particular, que tiene 3 líneas a su nombre.

Abre un negocio y ahora es autónomo.

Se abre una nueva línea movistar con un contrato de autónomos.

¿cómo pude hacer para que todas sus líneas sean tratadas como autónomos (dejando las mismas tarifas en las otras líneas)?

Otra cuestión más....

En la nueva línea ¿cómo poner la tarifa del ocho? he pensado en un amago a los 15 días, pero me han dicho que ahí no sería posible.

Saludos.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Gracias por la respuesta....

Entonces si una persona es autónomo, y tiene varias líneas de residencial contratadas, pero quiere cambiar su segmentación a EMPRENDEDORES, ¿qué debe hacer? (manteniendo en sus 3 líneas el contrato residencial y en una cuarta (nueva) uno de autónomos).

saludos.


Pues a mí sí que me consideraron autónomo al amagar...
Te cuento, tengo mi línea principal con Movistar desde hace como 15 años; nunca me cambié a autónomo. Hace cosa de 3 años porté 2 líneas desde orange, primero una y al cabo de un mes o así la otra. El caso es qeu la última, no sé porqué la dieron de alta como autónomo; en esa época yo no era autónomo pero la dieron de alta así, así que sería un caso similar al que tú estás planteando.
Hace unos meses pedí la contraseña para el canal cliente y me la dieron, y como no me funcionaba como particular probé en autónomo y voila... Cuando fui a portar, la contraoferta de Movistar fue como para autónomo/empresa, y cuando acepté la tarifa del 8, automáticamente me cambiaron las 3 a Profesional 8 (la de autónomos).
En mi caso me pasaron ellos a autónomo (o emprendedor si te gusta más) sin pedirlo, y tuve la suerte de beneficiarme de las ofertas de los terminales de empresa. Así que, basándome en mi experiencia, yo te confirmaría que si das de alta una línea como autónomo teniendo otras como particular cambiarías de segmentación... que haya otros caso, pues vale, supongo que será posible también
 #26
Escrito   0  0  
Gracias martoau.

Lo intentaré.... a ver si tengo suerte.

Lo que yo quiero es algo complicado, ya que esa línea de autónomos que quiero abrir la conservaría poco tiempo. Esa línea la quiero solamente para que en las otras me traten como autónomo.

Bueno, si me ponen el contrato profesional 8 me la quedaré, ya que 6 euros los puedo gastar fácilmente.

Saludos y gracias.

PD: martoau te he puesto un verde.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Gracias martoau.

Lo intentaré.... a ver si tengo suerte.

Lo que yo quiero es algo complicado, ya que esa línea de autónomos que quiero abrir la conservaría poco tiempo. Esa línea la quiero solamente para que en las otras me traten como autónomo.

Bueno, si me ponen el contrato profesional 8 me la quedaré, ya que 6 euros los puedo gastar fácilmente.

Saludos y gracias.

PD: martoau te he puesto un verde.


Y no es mas facil cambiar directamente todas las líneas a autonomo y hacer el amago. vamos digo yo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Y no es mas facil cambiar directamente todas las líneas a autonomo y hacer el amago. vamos digo yo

Es que pasar todas las líneas a autónomo implica perder los contratos actuales (contrato móviles movistar cero, que retención de portados de autónomos no los ofrece).

Solo me interesa de autónomos el contrato profesional OCHO.

Saludos y gracias.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar