Tarifa del 8 para autonomos

5.691 27
 #11
Escrito   0  0  
Reten_MS no acabo de entender muy bien el tema de pagar la penalización sin dar de baja la línea, entiendo que dices que se puede, movistar a través de su twitter me ha dicho que se puede, pero en el 609 me dicen que o doy de baja la línea o solicito la portabilidad o dejo de pagar 2 meses, pero que hacerlo por las buenas no puedo.

Soy de empresas, tengo compromiso por un terminal que adquirí en la zona azul y sólo quiero romper la permanencia (pagando religiósamente) pero no consigo que nadie me diga como hacerlo ni encuentro casos iguales (torpe que seré).
 #12
Escrito   0  0  
probablemente tu no puedas porque tu zona azul no tiene datos!
al no tener datos no puedes romperla...
al no ser que hagas lo que te han dicho

BAJA DEFINITIVA
PORTABILIDAD
MIGRACION A PREPAGO
SUSPENSION TEMPORAL
SUSPENSION POR FALTA DE PAGO (más de 2 meses, si no pagas la linea se queda en RETRASO DE PAGO... despues FALTA DE PAGO)

x esas 5 solicitudes la permanencia se rompe!!!

y si tienes datos no hace falta realizar ninguna de esas 5 solicitudes, simplemente dando de baja la facilidad contratable (tarifa de datos) el compromiso se rompe!
 #13
Escrito   0  0  
buenas,

Yo tengo la duda del contrato del 8.
¿SU consumo minimo solo puede ser de 6€? ¿Lo podria pedir al comerciar como contrato inicial con las mismas condicones o no lo puede hacer?

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
probablemente tu no puedas porque tu zona azul no tiene datos!
al no tener datos no puedes romperla...
al no ser que hagas lo que te han dicho

BAJA DEFINITIVA
PORTABILIDAD
MIGRACION A PREPAGO
SUSPENSION TEMPORAL
SUSPENSION POR FALTA DE PAGO (más de 2 meses, si no pagas la linea se queda en RETRASO DE PAGO... despues FALTA DE PAGO)

x esas 5 solicitudes la permanencia se rompe!!!

y si tienes datos no hace falta realizar ninguna de esas 5 solicitudes, simplemente dando de baja la facilidad contratable (tarifa de datos) el compromiso se rompe!


Muchísimas gracias, era exactamente lo que necesitaba saber, te debo un verde en cuanto pueda.
 #15
Escrito   0  0  
Estaba buscando un hilo como éste y como no lo he encontrado le he enviado un privado a Reten_MS...

Planteo mi caso:

-Tengo 3 líneas de voz movistar (particulares) y una de datos.
- soy autónomo y quiero hacer un alta nueva (sin permanencia) con cualquier contrato autónomo y luego a los 15 días hacer un amago de portabilidad para obtener el contrato profesional OCHO.

¿ésto es posible?

¿al hacer ésto todas mis líneas serán tratadas como autónomo?
¿retención de portados me ofrecerá esa misma tarifa en las demás líneas?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Estaba buscando un hilo como éste y como no lo he encontrado le he enviado un privado a Reten_MS...

Planteo mi caso:

-Tengo 3 líneas de voz movistar (particulares) y una de datos.
- soy autónomo y quiero hacer un alta nueva (sin permanencia) con cualquier contrato autónomo y luego a los 15 días hacer un amago de portabilidad para obtener el contrato profesional OCHO.

¿ésto es posible?

¿al hacer ésto todas mis líneas serán tratadas como autónomo?
¿retención de portados me ofrecerá esa misma tarifa en las demás líneas?

saludos.


Yo creo que en el resto de líneas tú decides si quieres que se consideren de autónomo (y aún así seguir con tarifas de particular) o no.

Pero me uno a la pregunta, porque yo también querría saber cómo conseguir esa tarifa profesional 8 de primeras, en una línea de alta nueva. Quizás si directamente se le pone como condición a la teleoperadora que quieres esa tarifa para contratar la nueva línea, olvidándote de terminales, permanencias, etc., la ofrezcan?
 #17
Escrito   0  0  
Re: Tarifa del 8 para autonomos
Estaba buscando un hilo como éste y como no lo he encontrado le he enviado un privado a Reten_MS...

Planteo mi caso:

-Tengo 3 líneas de voz movistar (particulares) y una de datos.
- soy autónomo y quiero hacer un alta nueva (sin permanencia) con cualquier contrato autónomo y luego a los 15 días hacer un amago de portabilidad para obtener el contrato profesional OCHO.

¿ésto es posible?

¿al hacer ésto todas mis líneas serán tratadas como autónomo?
¿retención de portados me ofrecerá esa misma tarifa en las demás líneas?

saludos.


__________________


eiii perdona porque no miro los privados ultimamente...
pero bueno te respondo x aki y te dire que no podrias ya que si es un alta nueva tiene que tener 6 meses o + de 6 meses de antiguedad minima para realizar oferta ya sea por puntos retencion o x cambio de tarifa si nos referimos a Profesional 8! resto de tarifas abiertas comecialmente no abria problema pero esta en concreto pues no se puede.
Lo unico que te aconsejaria seria que hicieras el cambio desde la web de canal cliente, porque desde portados no te harian el cambio si amagas xd
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

Planteo otro caso... a ver si con éste hay más suerte.

Yo tengo 3 líneas de particular.
Me hago una cuarta línea de autónomos.
A los 15 días hago un amago con una línea de particular.
Como movistar trata a la gente por NIF (CIF), ¿movistar considerará que todas mis líneas son de autónomo?

Si tras esos 15 días como autónomo hago un amago con una línea de las de particular (que si tienen las condiciones para que retención de portados les ofrezca algo...)

... con esas condiciones ¿retención de portados me ofrecerá la tarifa del ocho en las líneas que tenía contrato residencial? ¿y en la nueva línea de autónomos que tiene 15 días? (la línea la sacaré sin permanencia ni nada)

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
Yo he probado a poner el contrato profesional OCHO por canal cliente y no aparece.

En particulares si que da la opción, pero en autónomos directtamente no aparece.

¿alguien lo ha podido activar en canal cliente?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #20
Escrito   0  0  
no, portados no te tratará como autonomo a raiz de que independientemente de que las 3 lineas sean RESIDENCIAL y esa 4º la hayas dao de alta como EMPRENDEDOR (para que lo entiendas en idioma de calle ''autonomo'')
tu segmentacion seguira siendo RESIDENCIAL!

Puedes ser residencial y tener contrato autonomo y viceversa... pero la segmentacion no te cambiara a emprendedor x contratar una 4º linea como ello!
Volver a Movistar