Dudas de Novato con Jailbreak

2.475 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, bueno tengo unas dudas sobre el jailbreak, a ver si podeis ayudarme, la primera es que, tengo el iphone liberado por imei y el jailbreak, ¿con esto ya puedo meter programas descargados de internet como el TomTom que hay en el foro? o necesito algun programa mas? cuando estoy buscando las aplicaciones en "search" de cydia cuando "pincho" en una aplicacion no me dice la descripcion de la aplicacion que se empezaba a descibir por abajo
Ejemplo:
Mario SMS One
from ModMyi (themes)
change your sms Background and ballo...(esto es lo que me gustaria leer al completo)

Y bueno, la ultima es que el Smshelper en mi version no me va y era por si sabiais algun programa parecido que me contara los caracteres que llevo escrito en los mensajes...

Un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Tiene casi todo lo necesario para ponerte programas crakeados, pero te hace falta un programa más

- Appsync for ios 4.x (si tienes iOs 4)

Con ese programa podrás subir .ipas (los programas crakeados que puedas encontrar en el foro o en cualquier otro) directamente desde itunes, como si hubieras comprado el programa por la appstore.

De todas formas dinos qué iphone tienes y qué firm llevas, así podremos ayudarte mejor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar LunaXi, mi iphone es 3GS version 4.0.1 con el firmware del módem 05.13.04 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Muchas gracias por contestar LunaXi, mi iphone es 3GS version 4.0.1 con el firmware del módem 05.13.04 emoticon sonrisa

Entonces vete a cydia y busca el programa que te dije. Teniendo ese instalado podrás subirte todas las ipas que te interesen por itunes. Más sencillo imposible ^^

Y respecto a lo de contar los carácteres de los sms... yo tengo el mismo móvil y con la misma versión y sí me los cuenta... De todas formas por si quieres probar te recomiendo el BiteSMS. Programa de sms genial.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rapido!! pero una cosa... te digo los pasos que hago:
Me meto en Cydia-->Search-->Esribo apps y solo me salen tres programas emoticon triste
niguno el que me has dicho emoticon triste
Posdata: Ahora mismo me bajo el programa de Sms que me has dicho emoticon guiño Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Gracias por responder tan rapido!! pero una cosa... te digo los pasos que hago:
Me meto en Cydia-->Search-->Esribo apps y solo me salen tres programas emoticon triste
niguno el que me has dicho emoticon triste
Posdata: Ahora mismo me bajo el programa de Sms que me has dicho emoticon guiño Gracias!


Has de poner las repos para poder bajarte las aplicaciones de cydia, busca un manual de cydia y metele estas repos
sinfuliphone
xsellize
hackyouiphone

despues encontraras las aplicaciones ya craqueadas

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
Hola perico3009! gracias por contestar!! se como meter las repos pero no se que tengo que escribir, me explico me meto en sources edit add y he escrito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le he dado a añadir y ahora voy a hacer los mismo y arriba encima del nombre de mi operador me sale en negrita "Odd.So..." Igual la he liado... emoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me autoresponde xD la he liado, la pagina era sinfuliphonerepo... sabeis como lo puedo solucionar? emoticon triste

Edito: Solucionado ahora estoy metiendo las repos, que mas tengo que hacer? lo siento por lo pelma que soy...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Me autoresponde xD la he liado, la pagina era sinfuliphonerepo... sabeis como lo puedo solucionar? emoticon triste

Edito: Solucionado ahora estoy metiendo las repos, que mas tengo que hacer? lo siento por lo pelma que soy...

pues nada ahora a instalar aplicaciones de cydia.
hay varias interesantes, pero de momento pocas compatibles con 4.0, por eso pienso que yo me voy a esperar a que las actualizen.
Para instalar aplicaciones de la app store ya craqueadas has de instalar appsync, te recomiendo que la instales de la repo de hackulo.us

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de descubrir el installous de hackulo y ahora mismo estoy flipando... no pensaba que iba a estar tan contento, y he llegado a pensar si tiene alguna intencion malvada oculta... jeje, ahora me estoy bajando el Navigon, luego me bajare el TomTom y luego el Sygic cuando los tenga decidire cual me quedo jijiji, por cierto el angry birds increible, os lo recomiendo, por ultimo dar las gracias a LunaXi y perico3009 emoticon guiño
Un saludo!!
Volver a iOS