Que os an ofrecido vodafone si os vais a orange para el iphone 4

13.180 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
bueno yo cuando decía que me sale más a cuenta pagar la penalización e irme a orange, me refiero a la penalización de mi permanencia actual, que es de una htc magic y eran 150 euros que como han pasado mas de 6 meses tendría que pagar 100 euros.

los importes de incumplimiento de permanencia que ha puesto VDF por el iphone son muy exagerados! poniendo 500 euros ya podrían poner un precio regalado. pero quien se va a ir antes de 18 meses!!!!

a lo mejor no es este el hilo correcto pero... ¿las demás compañías tienen penalizaciones tan elevadas?


Me pasa exactamente igual que a ti. Aunque yo estoy planteandome pirarme a telefonica porque aqui en La Palma (no confundir con Mallorca) Orange no ofrece un buen servicio, o al menos eso me han dicho, el caso es que si aun te lo estas pensando te podria interesar lo que a mi me ofrecieron http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post9943404.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosambora
Me pasa exactamente igual que a ti. Aunque yo estoy planteandome pirarme a telefonica porque aqui en La Palma (no confundir con Mallorca) Orange no ofrece un buen servicio, o al menos eso me han dicho, el caso es que si aun te lo estas pensando te podria interesar lo que a mi me ofrecieron http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post9943404.

gracias por la info!
la verdad es que yo hasta la semana pasada tenía una htc magic y estaba encantada... pero tuvo un accidente...
y vale que es precipitado lo del iphone4, pero es que me cambio el movil una vez al año por amago, y ahora mismo me apetece ese! los demás ya los tengo muy vistos.
en principio lo del tema de la permanencia no es lo que más me preocupa, ya que si en VDF sigo sacando los descuentos que saco... me sale muy rentable seguir con ellos. tengo 50% de descuento en la TP de voz de 29.90e durante un año, y la TP de datos gratis un año también. esto más los VIPs... y a parte quecon la magic enviaba sms a mitad de precio por el genial programa chompsms... pues no llega ni a 30 euros que pago al mes.

inesita inesita
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
gracias por la info!
la verdad es que yo hasta la semana pasada tenía una htc magic y estaba encantada... pero tuvo un accidente...
y vale que es precipitado lo del iphone4, pero es que me cambio el movil una vez al año por amago, y ahora mismo me apetece ese! los demás ya los tengo muy vistos.
en principio lo del tema de la permanencia no es lo que más me preocupa, ya que si en VDF sigo sacando los descuentos que saco... me sale muy rentable seguir con ellos. tengo 50% de descuento en la TP de voz de 29.90e durante un año, y la TP de datos gratis un año también. esto más los VIPs... y a parte quecon la magic enviaba sms a mitad de precio por el genial programa chompsms... pues no llega ni a 30 euros que pago al mes.


Que conste de antemano que no intento vender la moto a nadie, pero leyendo innumerables foros por ahi, lei esto en XATACA.com en relacion con las primeras impresiones sobre el Iphone4 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y al final ponen algo que me llamo mucho la atencion:

Sobre la necesidad de comprar el iPhone 4, diría que los dueños de un iPhone 3G no deberían pensárselo dos veces, se trata de una buena adquisición, pero los poseedores de un iPhone 3G S no notarán demasiada diferencia por lo que, si no existen otras razones, no creo que sea una compra justificada. Los usuarios de otras plataformas deben hacer un análisis más profundo de sus necesidades y, sobre todo, de aquello a lo que renuncian al cambiar de plataforma.
 #44
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso y os pido consejo. Me han llamado hace dos horas de vodafone (670113990) por amago a orange. Soy empresa con 1800 puntos y me ofrecen el iphone 4 16 gb por 59 € o el 32 gb por 105 € pero me dicen que me dan de alta en la tarifa de datos de 15€ mas la tarifa de voz (8 € de cuota mas 4€ de consumo minimo) mas la permanencia de 18 meses, cuando yo tengo la htc magic con el plan conecta voz de 19,90€ (tarifa palna de voz y datos). La permanencia me cumple el 16 de este mes. Acepto o lo saco por puntos (a dia de hoy stock agotado)en otra linea que tengo de autonomo con 5000 puntos a 0€. Podria poner la tarjeta de la linea de empresa en el iphone (recortandola para hacerla microsim) manteniendo el plan que tengo (conecta voz)? o me daran automaticamente de alta en la de 15 € mas el plan de voz que me me decian? Al sacarlo por puntos me obligan a tener la tarifa de 15€? que hariais vosotros?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julkp
si perdona lo puse en modo rapido el 50% es en el total de factura llamadas + datos.

Ten cuidado y asegurate de que en datos también. En mimcaso primero me lo han ofertado así. He dicho que me lo pensaría y les llamaría. Les he vuelto a llamar para aceptar y tras hacer investigar a la chica pundonor punto lo que he habían ofertado menha asegurado que el 50% SOLO era para tarifas de voz y no para la tarifa plana de datos...emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo Id con cuidado que donde dije dije Diego digo digo o algo así... Después en la factura es mas difícil de reclamar...

Saludos y suerte.
Volver a Vodafone