Que os an ofrecido vodafone si os vais a orange para el iphone 4

13.224 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135

a mi lo que me duele es que tengo descuentos interesantes y que se están cumpliendo, desde navidades... y claro ahora irme sería perderlos. me interesaría que me los alargaran otro año más.
tengo la tarifa de internet gratis un año, es decir hasta diciembre. y la cuota de la tp de voz de 29 euros a la mitad.
el resultado es que estoy pagando 15 euros mas iva desde enero, y la verdad es que me va genial!
el rollo es que ya no tengo magic porque ha muerto, voy con un omnia y claro... el iphone es muy tentador!


Claro, en mi caso con los VIPS y el ADSL donde el precio a los fijos es muy reducido, como me descuide no llego a los 9€ de consumo y no miro mucho de llamar, por eso también tengo mis dudas...

quote:
Originalmente escrito por torden

No, sólo tienen en cuenta los puntos que tengas. Vamos, que si te vas al catálogo de puntos de VF, miras tus puntos y lo que te cuesta le iPhone, será lo que te oferten en amagos


Joe, tenia la esperanza que algo hincharan los puntos para sacarlo a mejor precio, cuánta ayuda dan, que cutres emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo he llamado ahora a bajas, y el precio con mis 400 puntos es de 479 para el de 32gb y 379 para el de 16gb.
me ha dicho la chica que me espere un poco a que se asiente todo el tema para poder hacerme una mejor oferta.
también me ha comentado que en unos 15 días lo tendrán para ofrecer en el departamento de adsl en alguna promoción.


Eso del ADSL me interesa, que tengo la permanencia cumplida, a ver por donde salen...

He visto en la web que han bajado algo los precios, pero me sale con que no hay existencias, así que no sé en cuanto está con 1500 puntos.
 #23
Escrito   0  0  
Por favor los que llamen ahora que se preocupen de preguntar por tarifa de datos gratis a ver si la dan un año es un buen ahorro y cono soy de canarias sin el iva me lo pensaría, aunque de momento va ganando el no

PEACE & RESPECT
 #24
Escrito   0  0  
Son lo peor. No ofrecen nada interesante, el iphone 4 16g trescientos y pico eurazos.... eso es casi insultante. Cliente normal, 981 puntos, sin permanencia, 40-50 euros mensuales y 5 años con Voda....Yo lo tengo muy claro y asi se lo he dicho a la operadora con la que he hablado: Me piro a Orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lameth_81
Son lo peor. No ofrecen nada interesante, el iphone 4 16g trescientos y pico eurazos.... eso es casi insultante. Cliente normal, 981 puntos, sin permanencia, 40-50 euros mensuales y 5 años con Voda....Yo lo tengo muy claro y asi se lo he dicho a la operadora con la que he hablado: Me piro a Orange.

yo a la de voda le he comentado eso, que con los precios de VDF sale más a cuenta pagar la penalización y cambiarte a orange!

inesita inesita
 #26
Escrito   0  0  
Yo tbm hice la portabilidad el viernes a Orange via web. Lo hice por la mañana, y esta mañana me ha llegado el sms que el próximo día 9 seré de Orange. Me he pillado el Iphone 16Gb por 169€ con la tarifa delfin 32.

Yo he mirado en la web y pone q mi numero ya se ha solicitado la portabilidad a vodafone, asi que supongo que habrá stock. Si la portabilidad me la hacen el próximo lunes, supongo el tlf me llegará el viernes o el sabado, no? no creo q lo entreguen un domingo, no?
 #27
Escrito   0  0  
Ah otra cosa, vodafone no me ha mandado ningun sms para que llame ni ninguna llamada para contraoferta. Yo no pienso llamarles, sobre todo viendo los precios que se manejan.

Si tienen interés que llamen ellos (que no lo van a hacer, por supuesto) por lo que un cliente que se va de vodafone a orange por el iphone.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tendre que pagar 100€ de penalización por irme a orange ya que hace hace dos meses me dieron un htc desire y td gratis un año, pero me voy seguro, he vendido mi desire y entre 169€ de iphone 4+ 100€ de multa aun me sobran 20€, la td que me daban gratis por otro lado me cobran todas las conexiones y aunque me devuelven lo que me quitan estoy arto de la facturación, que el iphone 4 cuando monta tanto revuelo por algo será.

Iphone 6 Plus
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AirnessN23
Ah otra cosa, vodafone no me ha mandado ningun sms para que llame ni ninguna llamada para contraoferta. Yo no pienso llamarles, sobre todo viendo los precios que se manejan.

Si tienen interés que llamen ellos (que no lo van a hacer, por supuesto) por lo que un cliente que se va de vodafone a orange por el iphone.


Cuando porté una de mis líneas hice lo que tu y me llamaron, les dije bien claro el motivo por el que portaba y me quedé bien ancha (tuve muchos problemas con ellos con esa línea). Igual te sorprenden y te llaman emoticon carcajada
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
bueno , yo me eh pillado el iphone 4 pero tengo menos puntos que un equipo en segunda , yo a un tenia contrato y me quedaba asta diciembre 2010 a un , eh firmado otros 18 mes , me ofertaron el iphone 4 90x1 a todos mas 5 muneros VIP.

hoy llame para darme de baja del adsl de casa , les comento ke , son muchos gastos y estoy pasando una racha mala , me han echo un 50% sobre el VODAFONE Y ADSL EN CASA 35€+iva, 50% pagaria 17€+iva durante 12 meses

conclusion , 9€ voz + 15€ internet movil , + adsl+fijo en casa 35€ = 55€+iva

ahora pago ; 9€ voz + 15€ internet movil , + adsl+fijo en casa 17€ = 41€+iva
Volver a Vodafone